Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Servofreno para bomba de 1" en crx


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 17 May 2012 - 08:44:59

Buenas foreros!

Tengo un problemilla con el servo de un prelude en el crx, cuando lo fui a meter intente buscarle el hueco para no desmontar la admision ya que era muy grande, el caso es que se me quedo encajado y ni entraba ni salia asi que coji un martillo de goma y a golpes al final lo meti en su sitio, pero el otro día al arrancarlo me di cuenta que por la zona del pedal absorve aire y al mirar me e cargado alguna pieza al meterlo a lo bestia y ahora no vale.

Tengo otro servo de accord que parece un poco mas pequeño pero como tengo que sacar el roto del prelude pues me molesta la admision, la cosa es que no se si tendre que quitarla o simplemente soltarla y desplazarla un poco para hacerme hueco, y me pregunto si al soltarla tendre que cambiar la junta, a ver si alguien que halla metido un servo de estos o halla desmontado la admision me puede echar un cable.

Saludos.

#2 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 19 May 2012 - 02:25:56

Ya esta montado el servo al final solte la admision y la desplaze para sacar el roto y meter el de accord de momento no voy a cambiarle la junta a ver si mañana al arrancarlo no tira agua.

Si creen conveniente los moderadores se puede eliminar el post.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos