Quería compartir con vosotros una de las cosas que tardé en saber de que mi Accord disponía, era del Autodiagnóstico de las esferas.
En una ocasión lo vi en funcionamiento en el taller de Honda cuando iban a hacer su primera revisión y la verdad me sorprendió pero pasó el tiempo y no volví a verlo en funcionamiento.
Lo que no sabía es que esto lo podría hacer yo (a modo curiosidad) siguiendo unas instrucciones.
Video de un Civic ejecutando el autodiagnóstico
http://www.youtube.com/watch?v=Kl1r4W-It_E
Las instrucciones son las siguientes (según el vídeo)
-Pasos a seguir a continuación: - Poner las luces en OFF. - Poner la llave en posición 0. - Presiona y mantén presionado el botón Set /Reset. - Enciende las luces de posicion. - Pon la llave en posición II. - Poner las luces en OFF, luego volver a encender las luces de posición, y volver a poner en OFF. - Soltar el botón "SEL RESET", inmediatamente después, pulsar "SEL RESET" tres veces seguidas y ya lo teneis, empezara hacer el Test Autodiagnóstico. Que disfruteis. Pulsando el botón SEL RESET, se reinicia el autodiagnóstico. Para quitar el autodiagnóstico, colocar la llave en la posición 0.
Hay que realizarlo en el mismo orden y sin hacer prácticamente pausas. Parece mas complicado de lo que realmente es...
Un saludo!