Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUEDA DE REPUESTO HONDA CRV 2011


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CAMALARGA76

CAMALARGA76

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV INNOVA

Escrito 17 mayo 2012 - 18:29:30

A ver si alguien comenta algo sobre la rueda de repuesto que trae el CRV 2011. Trae una 155/90 R17. ¿A qué velocidad se podría circular con este neumático? ¿Es típicamente galleta o un poco más grande para circular con normalidad'

Es que, por ejemplo, si pincho un domingo en Granaday me tengo que ir a Badajoz.¿cómo iría? ¿a 80 kilómetro por hora y me muero en el camino? ¿o podría circular normal? Por la equivalencia del neumático que lleva de serie (225/60 R18) creo que sí, pero es para aclarme por si tengo que buscar otra alternativa cuando me entreguen mi INNOVA.

Un saludo

#2 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 18 mayo 2012 - 20:57:07

hombre yo llevo esa hay un brico para poner una grande, pero me da igual ya que yo no la podre cambiar por una lesion, no debe pesar la jodia, eso se rrellenan los neumaticos de antipinchazos y a rodar

#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 21 mayo 2012 - 10:03:43

Yo me hice con la rueda de re puesto casi dos cientos kilometros hasta un taller de madrid donde me habían conseguido las michelin latitude, revente la rueda con una piedra de pizarra.
En autopista iba muy bien, podías ir a 100 y 120 sin problemas, lo malo fueron 50 kilometros de curvas por carretera convencional, si apretabas un poco notabas que el coche se iba del lado donde estaba la de repuesto, así es que despacito y buena letra.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos