Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguadores ma9


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 arkeone

arkeone

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2012 - 10:47:07

Hola tengo un ma9 1.5 90cv y me gustaría cambiar los amortiguadores en la parte de atras ya que cuando hay algun bachecillo el coche bota y bota...ya que estoy cambiaré los delanteros también

Primero decir que no tengo ni idea de mecanica, yo compro los amortiguadores y se los doy a mi mecanico y el me los monta, me gustaría saber que hay que comprar y si sabeis alguna tienda que este bien, he mirado es www.oscaro.es y parece que esta bien la pagina...

A ver si me podeis ayudar

Un saludo y gracias de antemano

#2 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 18 mayo 2012 - 11:16:48

pues si lo que quieres es cambiarlos por unos iguales o similares a los de serie te recomiendo los Kayaba Excel-G, son los que venden en Oscaro, hace pocos meses se los puse a mi MA9 y el cambio se ha notado y mucho (ya tenían más de 200.000km los antiguos).
Si tienes ganas y la encuentras, también te recomiendo que le pongas al coche la barra estabilizadora trasera, te tocará agujerear las barras para atronillarla, o buscar una pieza semejante equivalente que venga con el agujero hecho. El cambio en el comportamiento del coche gana mucho, sobre todo en los cambios de peso, vas a notar que balancea mucho menos el coche.

#3 arkeone

arkeone

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2012 - 11:23:28

eso para atras y para alante? solo tendra que comprar el juego de amortiguadores de oscaro? vienen los muelles o como va eso....vuelvo a decir que no tengo ni idea...gracias por la ida de la barra estabilizadora trasera pero de momento no tengo pensado cambiar mucho mas ya que tengo el presupuesto un poco ajustado....

#4 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 18 mayo 2012 - 12:40:40

el muelle en principio solo te va a valer para bajar la altura del coche, asi que piyate solo los amortiguadores

#5 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 18 mayo 2012 - 18:01:17

En Oscaro te venden solo los amortiguadores, que se montan con los muelles de serie. Y los 4 amortiguadores, cambiar solo dos me parece una tontería.

#6 arkeone

arkeone

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 19 mayo 2012 - 16:52:29

ok muchas gracias la historia es que para alante no estan los kayaba solo tienen unos monroe o unos TRW cual son mejores? se diferencian en 50€ mas los TRW

Un saludo y gracias

#7 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 19 mayo 2012 - 18:55:55

Yo llevo lo kayaba y son muy de serie. Obviamente son nuevos. Acabé montado muelles eibach y va mejor

#8 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 20 mayo 2012 - 12:06:21

ok muchas gracias la historia es que para alante no estan los kayaba solo tienen unos monroe o unos TRW cual son mejores? se diferencian en 50€ mas los TRW

Un saludo y gracias


si que tienen los 4 amortiguadores, lo he comprobado porque los compré hace poco en esta web.

http://www.oscaro.es...-545058-10002-p
http://www.oscaro.es...-545060-10003-p
http://www.oscaro.es...-544858-10005-p

unos 220€ en total (depende del envío que elijas)

Como te dice manuel_d15z8 son amortiguadores que sustituyen a los de serie, son un 5% más duros que los de serie, pero es eso sustitución, si quieres "tunearlo" ya te aconsejarán otra cosa.

#9 arkeone

arkeone

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 mayo 2012 - 17:57:10

Gracias rznr...pues si comprare los kayaba...de momento no quiero bajar el coche asi que me quedare con los muelles de serie, es recomendable cambiarlos o en cambio los muelles no sufren mucho "desgaste"

Gracias de nuevo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos