Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

No me cuadra el capó del s2000…


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'Sant000'

'Sant000'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2012 - 13:51:21

Hola, a ver si me podéis sugerir algún taller de chapa que esté especializado a trabajar con aluminio en la zona de Barcelona o Madrid.
Os cuento.
Hace poco me di cuenta de que el capó del coche no ajusta bien por su parte izquierda, cuadra bien por arriba y por abajo pero por el centro se levanta unos 3-4 mm. Lo he llevado a un par de carroceros y ambos me han comentado que lo deje como está, por lo visto el aluminio tiene mal carácter.

Los dos planchistas me han dicho que tiene toda la pinta de que al cerrar el capó algún destornillador se quedó olvidado en el vierteaguas y al dejarlo caer, la maldita herramienta hizo tope produciendo la imperceptible, a simple vista deformación. Cerrar cierra bien.

Tampoco puedo reclamar nada en el concesionario, aún estando el coche en garantía, porque es evidente que nadie reconocerá lo que realmente sucedió y la garantía tampoco está para estas cosas. Sí, ya sé que la culpa es mía por no haberme dado cuenta en su día, pero en fin, no volverá a pasar.

Pues eso, si me podéis dar alguna idea os lo agradeceré. Hay que enderezarlo un pelín y la verdad, no conozco ningún taller que me ofrezca garantías de solucionarlo bien. Tan complicado es trabajar con el aluminio???

Un saludo y gracias.

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 mayo 2012 - 20:54:31

Yo lo dejaria como esta y no me complicaria la verdad, es una putada...pero si tocan seguramente quede peor.

#3 'Sant000'

'Sant000'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2012 - 08:25:52

Yo lo dejaria como esta y no me complicaria la verdad, es una putada...pero si tocan seguramente quede peor.


Gracias por responder. Pues sí, la opción que apuntas va cogiendo fuerza.

Saludos,

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2012 - 10:43:23

Pon una foto que veamos si merece la pena o no reparar o sustituir

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2012 - 15:03:19

Me parece que en clubjapo vi un capo por 300e creo recordar, la verdad que no esta mal, porque reparar y pintar seguro que anda por ahi el precio..

#6 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 19 mayo 2012 - 18:24:05

Yo tengo uno para venta por 250€ pintado de gris!!

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 mayo 2012 - 23:35:30

De todas formas, por ir al concesionario y comentarlo, y explicarles que no te diste cuenta hasta ahora, no pierdes nada. El no ya lo tienes

#8 'Sant000'

'Sant000'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2012 - 10:49:51

Gracias por las respuestas.
Sólo comentaros que me he acercado al concesionario y muy amablemente me han comentado que no me preocupe, que ellos se hacen cargo.

Un saludo y gracias,

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 mayo 2012 - 15:04:27

Pues se han portado, enhorabuena :okk: y bienvenido al foro :hola:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos