Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La lente de navegador


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 19 mayo 2012 - 11:00:29

El navegador de mi Accord del 2003 ya no lee los discos ni metiendo un disco limpiador repetidas veces. Entonces me decidí a sacar la unidad para solucionarlo
Había leído que hay varias opciones:
- Desmontar la unidad y limpiar la lente. He visto el video y me parece muy complicado para un manazas como yo
- Mandar la unidad a Alpine ¿vale cualquier servicio técnico o es uno nacional?
- Reponer un conjunto en el que viene la lente completa. No sé si será sencillo ni dónde se vende.
¿Qué me recomendáis?

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 mayo 2012 - 11:16:38

El navegador de mi Accord del 2003 ya no lee los discos ni metiendo un disco limpiador repetidas veces. Entonces me decidí a sacar la unidad para solucionarlo
Había leído que hay varias opciones:
- Desmontar la unidad y limpiar la lente. He visto el video y me parece muy complicado para un manazas como yo
- Mandar la unidad a Alpine ¿vale cualquier servicio técnico o es uno nacional?
- Reponer un conjunto en el que viene la lente completa. No sé si será sencillo ni dónde se vende.
¿Qué me recomendáis?


Si eres manazas, lo mejor es desmontar la unidad completa y llevarla al SAT de ALPINE que tengas más cercano. Cualquiera, oficial, te vale. La limpieza con alcohol, con 9 años, no creo que te sirva ya y si lo hace te volverá a fallar muy pronto de nuevo.

Salu22 ;)

#3 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 19 mayo 2012 - 11:30:47

Gracias, creo que hay un servicio en Gijón, a ver qué me cuentan.

#4 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 19 mayo 2012 - 15:03:23

No obstante encontré esto
http://www.ebay.com/...68b6050&vxp=mtr
Igual merece la pena.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 mayo 2012 - 15:45:17

No vale la pena. El cabezal es complicado y delicado de desmontar. Hay mecanismos completos que incluyen el cabezal y solo hay que desatornillar y volver a atornillar.

Salu22:p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

#6 dabizstan

dabizstan

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 21 mayo 2012 - 12:01:46

A los que lo habeis llevado al SAT cuanto os han pedido? Yo me acerque en Valladolid y me desanimaron a ahcerlo, ya que minimo me decian que 300 pavos...

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 mayo 2012 - 13:56:53

A los que lo habeis llevado al SAT cuanto os han pedido? Yo me acerque en Valladolid y me desanimaron a ahcerlo, ya que minimo me decian que 300 pavos...

Entre 130-150€ como mucho.

Salu22 ;) ;)

Editado por JAM, 21 mayo 2012 - 13:57:22.


#8 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 21 mayo 2012 - 19:43:46

Lo llevé hoy, me dijeron que lo tenían que mandar a Vitoria, que es donde está el servicio central de Alpine, les dije que me dieran presupuesto. A ver qué me cuentan.

#9 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 30 mayo 2012 - 08:41:41

Ostras, me acaban de llamar y me dicen que el presupuesto de reparación es de 325€ y que por presupuesto y transporte si no lo arreglo son 75€ . Creo que no lo voy a rreglar, me parecen una pasada los 325€

#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 mayo 2012 - 09:36:37

por ese precio, un Galaxy Tab y un GPS de 10"

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 mayo 2012 - 13:59:11

Ostras, me acaban de llamar y me dicen que el presupuesto de reparación es de 325€ y que por presupuesto y transporte si no lo arreglo son 75€ . Creo que no lo voy a rreglar, me parecen una pasada los 325€


¡puffffff, como se pasan!. Está claro que al tener que mandarlo a Vitoria, tienen que cobrarte, cuando menos portes de ida y vuelta y algo de mano de obra, que con el IVA se va a los 75€, pero hasta 325€, significa que te cobran 250€ por sustituir la lente y éso es casi el doble de lo que nos cobraron el año pasado. Pide que te detallen el presupuesto, a ver de donde salen los 350€, puesto que es imposible llegar a esa cifra por cambiar la lente de una unidad de DVD, por muy oficiales que sean los precios. A ver si te están queriendo cobrar dos veces, por lo mismo, o es que tienes algo más estropeado y no sólo es la lente :confused: ...

Un precio, relativamente honesto, serían 150+75=225€ y por ése precio ya tienes posibilidades de navegadores portátiles, que incluyen radares, son personalizables y actualizables, sin tanta parafernalia como el Alpine de origen. Házselo saber, a ver si llegais a un compromiso y tienen ganas de trabajar :uff: honestamente, sin tener que andar sableando al personal :choka: .

Puedes intentar llamar por teléfono a otro SAT Alpine de otra localidad cercana que tengas para contrastar lo que te dicen, dándole tan solo los datos del modelo y que está montado en un Accord, sin número de serie y con otro nombre (familiar, parienta, amigo, etc ..,).

De Valladolid, te pilla más cerca cualquier SAT de Madrid, antes que tener que mandarlo a Vitoria y tiene que haber varios servicios, no solo en la capital, sino en poblaciones cercanas. Antes de pagar nada averigua lo que te costaría en otro SAT.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 30 mayo 2012 - 14:10:33.


#12 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 30 mayo 2012 - 18:59:05

Es que según me dijeron en el SAT al que lo llevé en Oviedo, esas cosas las mandan a Vitoria que es donde está el servicio técnico central para España. O sea que si se lo llevo al servicio técnico de Gijón, por poner un ejemplo, también se lo mandarían a Vitoria y tendría el mismo resultado. Lo que voy a hacer es pagar los 75€ de presupuesto y que me lo devuelvan. Luego ya de perdidos al río, lo desmonto y a ver qué pasa. Y lo pongo anunque no funcione, porque ahora, al no tener el DVD, en el coche no funciona la pantalla en ninguna función.

#13 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 30 mayo 2012 - 19:16:30

Y el audiolink no te iria bien?? yo lo tengo hace años y va bien ... asi podrias meter musica desde usb o tarjeta sd

Editado por czv, 30 mayo 2012 - 19:17:29.


#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 mayo 2012 - 20:06:14

Es que según me dijeron en el SAT al que lo llevé en Oviedo, esas cosas las mandan a Vitoria que es donde está el servicio técnico central para España. O sea que si se lo llevo al servicio técnico de Gijón, por poner un ejemplo, también se lo mandarían a Vitoria y tendría el mismo resultado. Lo que voy a hacer es pagar los 75€ de presupuesto y que me lo devuelvan. Luego ya de perdidos al río, lo desmonto y a ver qué pasa. Y lo pongo anunque no funcione, porque ahora, al no tener el DVD, en el coche no funciona la pantalla en ninguna función.


Bueno, no es totalmente así. En mi caso repararon en el mismo SAT de Valencia, no mandaron a ninguna parte nada. Y en Madrid o Barcelona seguro que tampoco los mandan a Vitoria. No se porqué había entendido que estabas en Valladolid, por eso te dije de preguntar en Madrid o alrededores. En uno de los enlaces que se pusieron hace poco, salía un Accord con navegador de desguace, creo recordar que era en el hilo que abrió i-CDTi, sobre la caja del filtro de aire, a la que se le rompió uno de los soportes del tornillo de cierre. Te lo digo porque a lo mejor con ese lector de DVD, te apañas y te sale más económico que lo que te piden por cambiar solo la lente ...

Salu22 ;)

Editado por JAM, 30 mayo 2012 - 20:06:48.


#15 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 02 junio 2012 - 10:09:36

Ya les dije que me lo devolvieran, pagaré el presupuesto y el transporte y me arriesgaré a hacerle una limpieza to mismo o algo similar.

#16 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 26 junio 2012 - 18:11:44

Bueno, pues sigo con mis cuitas: Me devolvieron el navegador y me puse a instalarlo de nuevo. Ya que no navega, por lomenos poder tenet la pantalla activa para poder manejar el climatizador y todo eso. Pues ahora resulta que la pantalla tampoco funciona. Al DVD es como que no le llega alimentación, no se enciende ni la luz de la tecla de expusión. Miré a ver si me faltaba por conectar algún cable, pero no veo ninguno que ,me quede por conectar (conecté dos fichas negras y una pequeñita verde que debe ser la antena GPS). Miré a ver qué fusible va allí pero sólo encontré uno que pone audio. La radio y el CD funcionan. Ni idea de lo que puede pasar (salvo que me lo hayan devuelto más jodido de lo que estaba).

#17 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 junio 2012 - 18:28:31

bufff... vaya putadón, me pasa a mi y tiemblo...

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 junio 2012 - 18:36:32

Bueno, pues sigo con mis cuitas: Me devolvieron el navegador y me puse a instalarlo de nuevo. Ya que no navega, por lomenos poder tenet la pantalla activa para poder manejar el climatizador y todo eso. Pues ahora resulta que la pantalla tampoco funciona. Al DVD es como que no le llega alimentación, no se enciende ni la luz de la tecla de expusión. Miré a ver si me faltaba por conectar algún cable, pero no veo ninguno que ,me quede por conectar (conecté dos fichas negras y una pequeñita verde que debe ser la antena GPS). Miré a ver qué fusible va allí pero sólo encontré uno que pone audio. La radio y el CD funcionan. Ni idea de lo que puede pasar (salvo que me lo hayan devuelto más jodido de lo que estaba).


Repasa los pines de los conectores uno a uno, por si alguno se hubiera desplazado al conectar y no estuviera recibiendo alimentación la pantalla. El fusible del audio es el que protege al navy y si la radio y CD funciona, corriente le llega. Si no logras que encienda, pregunta al SAT si lo desmontaron ...

Salu22 ;)

#19 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 27 junio 2012 - 10:07:05

Gracias por el consejo. A ver cuando tengo tiempo y ganas de volver a sacarlo y comprobar lo de los pines. Aunque lo veo poco probable. m eda la sensación de que lo escojonaron en el SAT porque por dentro está lleno de señales de rotulador y ahora a reclamar al maestro armero.

#20 atizas

atizas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 28 junio 2012 - 23:41:48

A mi gps le esta pasando lo mismo se cuelga cada dos por tres y de momento con un cd limpiador me va funcionando y me dura unas semanas. pero estoy barajando otras posibilidades, la del enlace que te pongo, porque los precios que me comentas no merece la pena

http://www.ebay.es/i...=item43aafe0918

Parece que tiene buena pinta y sepuede regular el climatizador bueno miralo que viene todo lo que trae.
Si algun forero conoce este producto que informe




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos