Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La lente de navegador


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 29 June 2012 - 21:22:09

La verdad es que , por lo que trae y el precio que tiene dan ganas de comprarlo de cabeza. Además parece que reproduce DVD con divx y todo. Lo que no tengo claro es el tema de navegador, mapas etc

#22 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 June 2012 - 01:37:30

lleva Windows CE 5, podrías poner algunas versiones de TomTom y el iGO.

Saludos.

#23 atizas

atizas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 02 July 2012 - 21:24:51

mr.xkr tu lo tienes montado?

#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 July 2012 - 23:17:43

mr.xkr tu lo tienes montado?


Yo no, pero soy informático y por el sistema y la experiencia de otros usuarios es por lo que te digo que en principio si lo admite.

#25 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 July 2012 - 15:22:36

A mi no me cojia ningun dvd, lo desmonte y limpie como dice el manual que hay por ahi, muy bueno por cierto.Pues coje el disco a los 10 segundos pero no me dice la ubicacion correcta me da de posicion a unos 30 km de donde vivio, he hecho force download y nada, de donde puede venir el fallo??

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 July 2012 - 18:29:13

A mi no me cojia ningun dvd, lo desmonte y limpie como dice el manual que hay por ahi, muy bueno por cierto.Pues coje el disco a los 10 segundos pero no me dice la ubicacion correcta me da de posicion a unos 30 km de donde vivio, he hecho force download y nada, de donde puede venir el fallo??


Es problema de desgaste de la lente. Hay que sustituir el cabezal, cuando se llega a ese extremo, si quieres seguir utilizándolo. Puedes intentar reubicarlo manualmente, parando en un cruce de calles y forzando la posición de la flecha, ántes, pero casi seguro que sea lo primero y vuelva enseguida a marcarte mal.

Salu22 ;)

#27 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 July 2012 - 19:04:03

Gracias tio, vaya coñazo de navegador en que mala hora le puse yo esto al coche!

#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 July 2012 - 07:01:15

Gracias tio, vaya coñazo de navegador en que mala hora le puse yo esto al coche!


Pero el tuyo ya lo llevaba de serie, ¿no?.

Otra solución, más fácil que cambiar la lente es cambiar todo el mecanismo y electrónica que rodea la lente:

http://www.ebay.com/...bd44f6c&vxp=mtr

Los hay nuevos y refurbished (restaurados), es cuestión de buscar por internet y elegir bien.

La lente sola, también se vende, bastante más económica, pero si no se dispone de herramientas adecuadas, es mejor adquirir y cambiar todo el mecanismo, porque centrar el cabezal es complicado:

http://www.ebay.es/i...#ht_2133wt_1037

Salu22 ;)

Editado por JAM, 05 July 2012 - 07:07:34.


#29 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 July 2012 - 17:41:23

si el mio pese a ser un 2.0 del 2004 lo traia , pero que en que mala hora me lo compre con navegador.. Gracias Jam pero no le hecho un duro mas a esto , el navegador fatal , el cd de la radio tampoco va por eso lo del audiolink, pronto cojo y donde va el dvd le deto una radio normal y a vivir




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos