Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con honda s2000


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#81 Tortel

Tortel

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Audi S3

Escrito 25 mayo 2012 - 00:16:01

ya por eso quiero saber el ancho exacto y el et que debo tener para 18" pero como cada uno dice una cosa jeje, me esta pasando igual que con el s3 4 juegos de llantas y aun no e dado en el clavo... :(
no quiero ponerlas blancas con el coche rojo, demasiado racing para mi quiero algo gordo pero es que el mundo de las llantas te puedes volver medio loco.

a ver otra preguntita, que escape me recomendais?
Invidia Q300 (homologado)--> 899€
Invidia Gt300--> 799€
Skunk2 Megapower--> 720€
Tanabe--> 950€

Esta claro que el mejor sera el tanabe pero si con el skunk2 megapower voy a conseguir lo mismo practicamente... me han dicho que los colectores no merece la pena cambiarlos que no se gana practicamente nada..... Muchas gracias a todos por contestar


Alfredo yo ponía el q300 de Invidia sin duda. Al menos por los videos que he estado viendo por youtube es el que más agudo me ha parecido que sonaba. Además parece que solo poniendo el catback de Invidia arma bastante jaleo, por lo q a lo mejor puedes dejar el supresor para mas adelante!

El otro día me dió Sergiomadrid una vuelta en el suyo que lleva linea completa con supresor y catback Greddy y personalmente me pareció que sonaba algo grave para tratarse de un motor que llega a las 9000rpms. Aún así, el sonido era espectacular, muy alto e intenso, nada que ver los de nuestros s3




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos