Para que sirve esta modificacion?
Escrito 21 mayo 2012 - 21:56:04
Que se consigue con la modificacion del video? la suelo ver mucho y no se si solo sirve para hacer ruido o realmente se consigue un mejor rendimiento.
Me refiero a lo de quitarle en colector de admision y el filtro, y ponerle los vasos que se ven en el video, ¿como se llama esa modificacion?
¿Eso no es un poco peligroso para el motor ir sin filtro ni nada?
Un saludo!
Escrito 21 mayo 2012 - 22:18:28

Eliminas restricciones al no llevar colector de admisión, está bien para carreras, ganas potencia en altas RPM pero para uso diario pierdes bajos, eso si suenan muy bien

Es necesario ajustar bien la electrónica, no es montar y salir corriendo

En el taller tenemos uno con esa modificación, a ver si saco un video arrancado, para flipar

Escrito 21 mayo 2012 - 22:36:26

Pues si se gana arriba eso ami me gusta, y la verdad suena bien

Y traenos ese video

Muchas Gracias por la informacion!!!
Un saludo!
Editado por Kamikazejp, 21 mayo 2012 - 22:38:03.
Escrito 22 mayo 2012 - 13:29:44
Los Bmw M3 por ejemplo las llevan de serie la mayoria.
Escrito 22 mayo 2012 - 21:29:17

Claro, al no llevar filtro entra el aire directo y circula mejor, pero yo le pondria las espumas, aunque el b18c la admision va contra el salpicadero del coche y esta mas escondida, es mas complicado que entre arena o polvo.
pero el K20 por ejemplo la lleva contra el radiador y es mas facil que pase arena etc.
Gracias!
Un saludo!
Escrito 03 junio 2012 - 21:23:32
Escrito 03 junio 2012 - 22:52:52
En terminologia española de rallyes se le llaman papillon y eso al ralenti parece que se rompe y unos altibajos.... es una modif. ya extrema para motores N/A, eso para calle en españa no es muy aconsejable ruido, consumo, policia, itv....
Gracias! me lo imaginaba, aunque ese termino no lo conocia, la escandalera que tiene que hacer me la imagino,
tienes razón afinar estes inventos es bastante complicado, ya que el sensor map no puede hacer bien su funcion y digamos que se vuelve un poco loco, al no llevar colector de admision.
Muchas Gracias!
Un saludo!
Escrito 04 junio 2012 - 18:41:47
No estoy seguro si es Individual o Independent
Escrito 22 junio 2012 - 18:48:30

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos