Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema swap b16a2 en crx machote


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 22 May 2012 - 19:11:52

Pues bien mi problema es el siguiente,al presentar los soportes que se suponen que son ¨especificos¨ para montar el b16a2 en el crx machote , me encuentro esto:
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Soporte izquierdo doblado con respecto al bloque, y soporte trasero mas fino que la cojida al bloque, ¿teneis conocimiento de si estos problemas son comunes o hay algun problema aqui?

#2 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 22 May 2012 - 19:40:43

ME paso algo parecido, opte por cambiar el soporte del bloque por uno que encaje en los soportes....

No se si es normal en los crx´s, el mio fue en un ej9.

De todas maneras, te digo no tengo ni idea lo que hay.

Pero te comento mi caso.

Saludos y que se solucione rápido!

Suerteee

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 May 2012 - 21:57:17

Pues a mi me parece que van al reves, el que tienes en el bloque al soporte y el otro al bloque, por tamaño y cojidas parecen estar al reves :confused:

#4 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 22 May 2012 - 22:08:52

en la primera foto, estas seguro que ese es el T braket corespondiente ? ...si mal no recuerdo el T bracket que te hace falta es el de integra del 93
en la segunda foto, en USA los CRX no vienen con el DOHC montado, el D16A y D15 son SOHC, asi que ese soporte es de SOHC, ... si no encuentras la forma de adaptarlo tendras que pedir el : Integra DA engine mount el de la parte de la correa ;)

#5 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 22 May 2012 - 22:10:56

yo creo que no antrax, porque el trasero se ve que va perfectamente anclado a la cuna de la caja de direccion, y asi es, lo que pasa que el tamaño del silenblock es reducido.

Ese en un extremo se podria arreglar con separadores.

El que me pone enfermo es el izquierdo, que no entiendo como puede ser que este tan doblado, ojeando ví que la gente le pone la base del soporte de otro motor, como menciona adrift, a ver si concluimos en algo.

Gracias por las respuestas¡¡

Toyboy el t-braket es de un del sol, algo habia oido de el soporte de integra.

lo de la diferencias de culata tiene mucho sentido, a ver si encuentro algo de informacion mas, pero muchas gracias tio

#6 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 23 May 2012 - 22:26:56

esos soportes son de ebay? esque los que voy a pedir yo(para montar un h22) son muy parecidos y no sabia que hubiese diferencia de tamaño entre los soportes de los serie D

saludos

#7 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 May 2012 - 23:39:12

esos soportes son de ebay? esque los que voy a pedir yo(para montar un h22) son muy parecidos y no sabia que hubiese diferencia de tamaño entre los soportes de los serie D

saludos


asegurate que cuando los compres sepan que tu CRX trae DOHC en vez de SOHC ;)

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 June 2012 - 18:48:28

Hasta los hasport vienen con ese "problema"

Dale un repaso al post de mi CRX que a mi me paso lo mismo.

Como te dice Toyboy el t-bracket trasero es un pelin distinto al de vti... El de integra DA o CRX vt van al pelo ;)

#9 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 05 June 2012 - 09:35:56

El trasero esta solucionado, el de la distribucion es el que falta, he montado la base del soporte del a9 pero aun que un pelin doblado, me mirare tu post hoy kunte, gracias de antemano!

#10 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 05 June 2012 - 12:47:28

he visto el post del swap y la verdad no entiendo que mezcla de soportes hiciste para el lado de distribucion jajajaja otra cosa que ando muy perdido es el tema electrico, no se que cableado dejar y que conversion comprar :crazy:

#11 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 13 August 2012 - 14:20:52

NBueno señores el motor ya esta dentro,a falta de pober el soporte de acura trasero que espero que me solucione la papeleta del acople trasero,el nuevo problema es el cableado,he puesto el cableado del crx y hay cables como los de inyectores y un par mas que no corresponden los conectores,y no se si en estos caso cortan y ponen el conector del a2 o cambian los sensores, espero que no haya que cortar jajhaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos