problema swap b16a2 en crx machote
#1
Escrito 22 mayo 2012 - 19:11:52
Soporte izquierdo doblado con respecto al bloque, y soporte trasero mas fino que la cojida al bloque, ¿teneis conocimiento de si estos problemas son comunes o hay algun problema aqui?
#2
Escrito 22 mayo 2012 - 19:40:43
No se si es normal en los crx´s, el mio fue en un ej9.
De todas maneras, te digo no tengo ni idea lo que hay.
Pero te comento mi caso.
Saludos y que se solucione rápido!
Suerteee
#3
Escrito 22 mayo 2012 - 21:57:17
#4
Escrito 22 mayo 2012 - 22:08:52
en la segunda foto, en USA los CRX no vienen con el DOHC montado, el D16A y D15 son SOHC, asi que ese soporte es de SOHC, ... si no encuentras la forma de adaptarlo tendras que pedir el : Integra DA engine mount el de la parte de la correa
#5
Escrito 22 mayo 2012 - 22:10:56
Ese en un extremo se podria arreglar con separadores.
El que me pone enfermo es el izquierdo, que no entiendo como puede ser que este tan doblado, ojeando ví que la gente le pone la base del soporte de otro motor, como menciona adrift, a ver si concluimos en algo.
Gracias por las respuestas¡¡
Toyboy el t-braket es de un del sol, algo habia oido de el soporte de integra.
lo de la diferencias de culata tiene mucho sentido, a ver si encuentro algo de informacion mas, pero muchas gracias tio
#6
Escrito 23 mayo 2012 - 22:26:56
saludos
#7
Escrito 23 mayo 2012 - 23:39:12
esos soportes son de ebay? esque los que voy a pedir yo(para montar un h22) son muy parecidos y no sabia que hubiese diferencia de tamaño entre los soportes de los serie D
saludos
asegurate que cuando los compres sepan que tu CRX trae DOHC en vez de SOHC
#8
Escrito 04 junio 2012 - 18:48:28
Dale un repaso al post de mi CRX que a mi me paso lo mismo.
Como te dice Toyboy el t-bracket trasero es un pelin distinto al de vti... El de integra DA o CRX vt van al pelo
#9
Escrito 05 junio 2012 - 09:35:56
#10
Escrito 05 junio 2012 - 12:47:28
#11
Escrito 13 agosto 2012 - 14:20:52
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos