Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite del diferencial


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 josepepe127

josepepe127

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 22 mayo 2012 - 23:35:47

Hola a todos:
Llevo un par de semanas visitando este foro pués estaba siguiendo un CRV executive 2.0 con cambio automático que desde el pasado miercoles ya está en el garaje.
La verdad es que estoy encantado con su funcionamiento y la suavidad del coche, así como el confort al conducirlo. Me gusta menos el consumo y eso de momento pues ya lo compré con la intención de convertirlo a GLP, pués han instalado un surtidor en mi pueblo y lo de repostar al 50% debe molar.

El coche como he comentado funciona perfecto, pero he detectado un par de cositas para lo que os pido ayuda:
1- Hace un ruido al girar a tope la dirección y he visto en el foro que es el aceite del diferencial, me gustaría me dijeséis que aceite lleva, pués no tengo libro de instrucciones(me prometieron que me lo enviarán pronto, ya veremos)
2-La rueda trasera derecha, hace un pequeño "clock" al frenar he echado un vistazo y los discos y pastillas están en buen estado a primera vista, preguntaré a mi mecánico a ver si observa algo.
3- El navegador está completamente desactualizado, el sábado fuí a Alicante según él por fuera pistas y la autovía ya lleva hecha lo menos cuatro años, por lo que agradecería me ayudarais a actualizarlo. He buscado por el foro y por un sitio los enlaces de descarga son de megaupload y salen los amigos del FBI y en el otro sitio dice que no tengo privilegios para entrar.

Bueno no me extiendo mas y os doy las gracias por adelantado

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2012 - 23:54:42

Pasa por el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones. Es lo usual. Aquí, en cualquier foro de internet, y, sobre todo en la vida real antes de iniciar conversación. PRESENTARTE!
Lo del NAVI busca en el aré restringida en los hilos de CIRIOS!

#3 josepepe127

josepepe127

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 23 mayo 2012 - 23:13:32

Pasa por el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones. Es lo usual. Aquí, en cualquier foro de internet, y, sobre todo en la vida real antes de iniciar conversación. PRESENTARTE!
Lo del NAVI busca en el aré restringida en los hilos de CIRIOS!

Sorry,Sorry,Sorry, que en ningun caso había intención de ofender ni faltar el respeto, incumplir ninguna norma o recibir lecciones de urbanidad.
Tranquilo, pasare por lo de las bienvenidas y aclararé mis dudas en algún concesionario.
Gracias

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 03 junio 2012 - 16:58:09

A algunos moderadores..... aveces les falla la mano izquierda....pobre chaval, este no vuelve a entrar ni a pedir la hora.

pd: danos paciencia señor.

#5 VILASANCHEZ

VILASANCHEZ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:homda crv 2.2 luxury

Escrito 16 enero 2013 - 09:22:42

Es que tiene tela, pretendemos ser educados siendo no educados.............






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos