Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento! CRX Machote 2ªgen(ed9)


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 pere86

pere86

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Fn2, ep2

Escrito 22 May 2012 - 23:39:23

Hola buenas, pues me presento desde Madrid con mi nueva adquisición... un crx machote blanquito recientemente adquirido a un conocido de mi novia.

Os cuento un poco la historia. Resulta que el hombre es un caprichoso de los coches y se va a comprar un scirocco de los de ahora y nos enteramos que iba a entregar este al concesionario...(de locos...), cuando nos enteramos mi novia y yo rapidamente le quitamos esa idea de la cabeza y le convencimos que nos lo vendiera, al final accedió ya que mostramos muchísimo interés jejeje

El precio no lo pongo porque es de risa de verdad...tipico caso de persona mayor que no sabe lo que tiene en el garaje y se cree que es un coche viejo...(mejor para nosotros). hoy hemos ido a pagarlo y a cambiarlo de nombre.

Decir que el coche se encuentra en perfectisimo estado guardado en garaje desde que se saco del concesionario alla por el año 1991, revisiones al día etc...el interior perfecto asi como los asientos...vaya que no me lo creo ni yo lo bien que esta, mejor que muchos coches que veo ahora con 5 o 6 años. (tiene 21)...

Aqui os dejo unas fotillos para que lo veais. No todo es perfecto tiene algun detalle como el paragolpes de alante ligeramente descolgado por un lateral y algun toque de pintura en el paragolpes trasero ( nada del otro mundo), y las ruedas muy desequilibradas y gastadas pero bueno en mente tengo el cambio de llantas para dentro de poco.

Mecanicamente va como un reloj, arranca perfecto, anda como un avion(es mi primer honda y eso de llegar a las 7000rpm es nuevo para mi ;)... 136.000 km esta completamente de serie incluso con sus tapacubos. Bueno os dejo aqui las fotillos:


Imagen Enviada




Imagen Enviada




Imagen Enviada




Imagen Enviada




Imagen Enviada




Imagen Enviada




Imagen Enviada








Imagen Enviada




Imagen Enviada




proximamente me gustaría ponerle unas llantas de 15" o 16", suspensión roscada y linea directa de escape, por este orden, ya os ire pidiendo consejo porque estoy un poco perdido en el tema de los hondas todavía.

El coche va a ser usado de capricho para dar alguna vuelta los findes y eso...para diario me muevo cn un 1.8 20vT jeje.

Un saludo a todos y encantado de pertenecer a esta familia!!!

Editado por pere86, 22 May 2012 - 23:40:04.


#2 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 May 2012 - 23:44:54

Rescate impresionante!! esta genial ese crx.

Tienes suerte haber encontrado uno de 1º mano :D, hay muy pocos ya de un solo dueño.

Ya veras que para los 130cv y siendo 1.6 tiene un par aceptable que permite llevarlo en marchas largas sin problema , además bajandolo un poco de peso y potenciado un poco el motor hasta los 140cv-145cv (linea + admisión + chip) anda bastante bien para lo que es.

Editado por alecuba16, 22 May 2012 - 23:48:48.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 May 2012 - 23:49:52

Pues es como el que yo encontré, aunque el mío tenía menos kilometros: 48.000 exactamente. Uno de los pocos este también que quedan enseriados.
Mi consejo: no le pongas nada que no sea original, accesorio original, o de la época. O en todo caso que lo que le hagas sea reversible. Así conservará, o aumentará, su valor. Si lo bajas, poco, para no tener problemas en la ITV.
Solo así, en el futuro, alguien valorará un verdadero CRX, como tú has hecho ahora...

#4 pere86

pere86

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Fn2, ep2

Escrito 23 May 2012 - 00:02:17

Sisi por supuesto que lo que le ponga sera OEM de la época y nada cantoso, no me gusta el tunning, prefiero gastar algo mas de dinero pero que quede acorde con la estética del coche porque se ve cada cosa por ahí...

Por supuesto que cuando le cambie lo que le quiero cambiar que son llantas, suspensiones y escape me quedare con los originales bien guardaditos...

El tema de las llantas me tiene super indeciso, no se cual ponerle, he estado mirando pero no se...quiero que queden bien y nada exagerado 15" o 16".

Las supensiones por eso las quiero roscadas para que cuando me toque itv subirlas...

Y el escape la linea directa si me podeis dar alguna nocion porque estoy perdido, he mirado uno de skunk2 en su pag web pero no se si hay otras opciones mejores...

Me alegro que os guste el crx chicos saludos

Editado por pere86, 23 May 2012 - 00:05:13.


#5 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 May 2012 - 07:47:10

Pues es como el que yo encontré, aunque el mío tenía menos kilometros: 48.000 exactamente. Uno de los pocos este también que quedan enseriados.
Mi consejo: no le pongas nada que no sea original, accesorio original, o de la época. O en todo caso que lo que le hagas sea reversible. Así conservará, o aumentará, su valor. Si lo bajas, poco, para no tener problemas en la ITV.
Solo así, en el futuro, alguien valorará un verdadero CRX, como tú has hecho ahora...

Estoy de acuerdo con yayo, y más en una unidad en este buenisimo estado.
Yo en el mio le he echo algunas de las cosas que comentas, pero te recomiendo que antes de tomar ninguna decisión, te lo pienses bien. No compres cosas por impulso, deja pasar un tiempo para que valores si realmente vale la pena. Mira por el foro, hay mucha gente que ha puesto muchas cosas, pero si lo quieres dejar OEM, sigue el ejemplo de yayo.

Enhorabuena! :okk:

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 May 2012 - 08:51:56

Yo me pillé mis llantas, muy parecidas a las Del catalogo de opciones, NUEVAS, por 130 euros puestas aquí, en EBay, desde Germany.
Si tienes paciencia se encuentran cosas.....

#7 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 23 May 2012 - 09:04:27

Que buena compra si señor, una ganga en toda regla, ademas se nota que ha estado en parking
Enhorabuena, tienes coche para 20 años más!!

#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 May 2012 - 14:37:46

enhorabuena por la compra del crx se le ve de maravilla. esta practicamente a estrenar jeje. a cuidarlo como se merece.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 May 2012 - 15:33:20

Tiene muy buena pinta :D la envidia me corroe :sisi:

Quedan muy bien en blanco los crx, a disfrutarlo :okk:

#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 May 2012 - 21:17:47

vaya suerte!

disfrutalo ;)

las roscadas hay que legalizarlas...asi que te da igual subirlo que no.

Editado por turon_arrass, 23 May 2012 - 21:18:26.


#11 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 23 May 2012 - 21:25:30

joer, qué bien se le ve!! y si te ha salido por 4 duros, eres un afortunado! una unidad en tan buen estado se subiría muchísimo de precio.. y siendo de un "amiguete" sabes más o menos el trato dado. Disfrutalo, con cabeza, y como te dicen por ahí arriba, si decides modificar cosas, que sea reversible. Un saludo y bienvenido!

PD: Yo soy de Noblejas, a 6km de ocaña, 30km de aranjuez.. seguro que te suena! algún día podríamos quedar y enseñarnos las maquinotas!

#12 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 23 May 2012 - 21:41:38

que pasada quien encontrase uno en este estado y de 1ª mano y resalto lo del estado porque el otro día me entere que yo soy el tercer dueño de mi coche y parece que ha tenido 15.disfrutalo y en cuanto a las llantas unas multiradio en 16" o unas con garganta en 15" les sientan de lujo y con el tema de suspensiones no me enmarronaria tanto con unas roscadas,yo le e dado muchas vueltas desde que tengo el coche y cuando pruebas unos buenos mueles con un buen amortiguador se te quita la tonteria.Por lo demas el coche aprovecharia y lo dejaria OEM asi como esta,solo lo modificaria en prestaciones(suspensiones,llantas y motor)

saludos

#13 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 23 May 2012 - 22:41:47

Menuda compra, puedes estar contento, a simple vista tienes una unidad bastante bien conservada.

#14 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 May 2012 - 23:34:31

buen rescate ;)
creo que tienes una pestaña rota que esta justo debajo del intermitente izquierdo, solo se puede ver si desmontas el paragolpes ;)

ponte unos kyb, koni, o bilstein con unos H&R y deja los coilover para los que nos gusta que nos rebote el culo por todos los lados XD

Editado por Toyboy, 23 May 2012 - 23:36:41.


#15 pere86

pere86

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Fn2, ep2

Escrito 24 May 2012 - 00:59:50

Me agrada que os guste , estoy realmente contento la verdad...

El tema de los coilovers es porque me gustaría dejar la aleta a ras de neumatico, no se si podria conseguir eso con unas suspensiones rebajadas... Y si... Me gusta que me salten los empastes jeje almenos en este coche, para ir comodos ya tenemos otros dos.
Lo de la itv algo se podria hacer ya que tengo un contacto y todo seria hablarlo y bueno si me toca homologar pues se veria todo a su debido tiempo, de momento, se queda como esta porque no esta la economia para tirar cohetes...

La idea que tengo es ir poco a poco haciendole las 3 cosas nada mas... Como ya he divho antes no me gustan las macarradas y cuanto mas de serie mejor... Simplemente quiero mejorar el comportamiento bajandolo y buscando unas llantas de la epoca que vayan acorde con la estetica del coche y por último una linea de escape ya que la que tengo creo que debe tener algun punto picado por el sonido que hace a cierto regimen de rpm...
Se va a tirar un tiempo asi de momento en cuanto le ponga las llantas lo subire a ver que opinais y si me dais alguna opinon de que estilo os gustan mas pues se agradece


Ferum el tema de la miniquedada cuando quieras jejje no me pilla muy lejos y lo pasariamos bien seguro ;)

Gracias a todos saludos

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 May 2012 - 15:31:37

Para dejar la goma a ras de la aleta solo necesitas unos muelles -5, aunque el mio gasta llanta 14 y le entra un dedo, no se que calza exactamente, pero me gusta como queda.

Archivo adjunto  PICT0156.JPG   104.27K   36 descargas

#17 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 24 May 2012 - 17:22:51

Poco a poco van saliendo de sus econdrijos hay rescatarlos como sea y estan bien mejor, enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo.

#18 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 25 May 2012 - 16:18:48

La pinta es ostopenda, si señor, enhorabuena. Quedan contados de esos que han vivido mejor que la media. Además yo creo que blancos han salido muchos menos del concesionario, que por ejemplo rojos que son los que más abundan.

En cuanto al aspecto yo creo que lo mejor es ponerlo cada uno al gusto que quiera, siempre y cuando no lo personalices demasiado y se guarden las piezas de origen, no pierde valor o lo gana en otro sector. No todo el mundo tiene el mismo gusto.

#19 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 May 2012 - 00:05:12

vaya pinta mas OEM que tiene tu cepo, antrax :sisi:

Editado por Toyboy, 26 May 2012 - 00:05:24.


#20 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 26 May 2012 - 01:40:31

Felicitaciones!!! Y déjalo lo más original posible :loves:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos