Tengo preparado el certificado de montaje del taller y la homologacion de los muelles.
Quiero vuestras opiniones sobre si debo ir ahora a la ITV o esperarme hasta que me toque para pasar ITV del coche???????
Bueno abro este nuevo tema ya que despues de haber montado los muelles Eibach tengo que ir a pasar la ITV para homologarlos, pero no se si ir ahora o esperarme hasta que me toque ir, que es en septiembre de este mismo año.
Hay algun problema en caso de no homologar dichos muelles, ya que son de color negro, pienso que a lo mejor cuando tenga que pasar ITV ni se dan cuentan que rebajan el coche.
Os pido vuestras opiniones, gracias.
Pongo unas fotos con los cambios que echo estos dias y me deis vuestras opiniones.
IMG334.jpg 134.92K
36 descargas
IMG340.jpg 68.71K
35 descargas
He pintado las pinzas de freno, puesto pegatinas de HONDA y cambiado discos delanteros por unos EBC rayados y semiperforados.
IMG341.jpg 152.33K
44 descargas
IMG346.jpg 162.43K
49 descargas
IMG342.jpg 113.15K
48 descargas
IMG343.jpg 103.8K
40 descargas
Yo pasé las dos ITV, que lleva mi coche hasta ahora, sin ningún problema. Éllos no me preguntaron y yo no dije nada. En la guantera llevaba el certificado de montaje y el documento de homologación TÜV, por si acaso, pero no me hizo falta. Cuando pueda me acercaré al Norauto donde me los montaron, a pedir un nuevo certificado y el de homologación de los Eibach, que cuando yo los compré no estaban aún homologados en España. Pregunté al importador de Eibach sobre si me proporcionaban el certificado y me dijeron que tendría que solicitarlo, a través del vendedor, sino tenía un coste. El ceritificado de montaje, del taller, tiene una validez limitada a tres meses creo recordar, por lo que si quereis homologarlos tiene que ser dentro del plazo de validez del mismo.
Muy chulas las pinzas, en ese color, pero cuidadín con los discos esos semiperforados, en las ITV, que con las pinzas tuneadas, van a fijarse en ellos, seguro. Por cierto a ver si nos cuentas tus impresiones con los discos: ¿notas mejoría en la frenada?, ¿vibra el pedal al frenar o hacen ruido? ...
Salu22
Editado por JAM, 23 May 2012 - 17:12:45.