Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Apertura techo de cristal


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 mayo 2012 - 22:00:28

Hola buenas

Tengo una duda

¿Hay alguien que haya cambiado el techo panorámico de cristal del CRV por uno que se pueda abrir?

es una curisidad que tengo. En caso de que se pudiera realizar, estaría muy bien (bajo mi punto de vista). Sería cuestión de consultarlo en la empresa Webasto (especialiesta en techos - entre otras cosas)

saludos

#2 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 junio 2012 - 20:50:04

Por lo que veo es una cosa que nadie ha hecho, no?

saludos

#3 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 27 junio 2012 - 11:08:04

pues si que estamos buenos...a nadie se le había ocurrido poder un techo practicable en el fantástico techo solar que tiene el CRV...

:(

#4 civicop

civicop

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FN2 TypeR

Escrito 27 junio 2012 - 11:33:39

Creo que si tienes techo de cristal, va a ser muy dif�l... Si fuese techo de chapa, se podr�poner un webasto sin problemas!
Si estas muy decidido podr� ir al chapista para que te ponga un techo normal y a ese ponerle un webasto (cosa que te va a salir muuuuy cara).


Enviado desde mi TypeR a 8.000 rpm's!!!!

#5 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 junio 2012 - 14:25:25

Quería decir que aprovechando que el CRV trae el techo de cristal panorámico, se podría aprovechar que el hueco del techo y colocar uno de Webasto....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos