Luces de día supuestamente específicas para el 8ª
Escrito 24 mayo 2012 - 00:18:46
Sobre la calidad, espero la opinión del míster
Lo que más me extraña es que digan que son específicas para el Accord, cuando a mi me parece igual que cualquier otro kit que se vende por ahí.
Y del precio, ni hablamos.
Pero bueno, a lo mejor alguno de vosotros ve alguna cualidad especial que yo noa cabo de ver.
Este tiene que ser mi próxima chuche para el coche (no esta en concreto, las luces de día)
http://www.tokioimpo...-Diseno-Cromado
Escrito 24 mayo 2012 - 02:33:57

Sobre como la ponen, viendo la forma que tienen los leds, me temo Carba que van montados "por encima" de la moldura

O eso, o vamos a tener que buscar a alguien que nos proporcione de cantidades ingentes de pasta "recubre huecos"

El precio tumba hasta a un borracho..... que pena que la idea de Mr.X no sea homologable

Escrito 24 mayo 2012 - 04:40:09
Escrito 24 mayo 2012 - 08:21:37
Si ves bien las dimensiones es imposible que quepan en cualquiera de los huecos originales. Creo que van montadas justo antes, puesto que los huecos se meten hacia adentro, así que lo único que han hecho es ver cuáles iban mejor y poner que eran las que le iban al Accord.
Yo no las compraba, y menos al precio al que están, si fuesen 60€ vale... pero por 370 lereles mejor ahorrar para otras cosas.
Quizás haga una segunda versión de mis luces diurnas, el otro día se me rondó por la cabeza hacer una nueva versión con CREE Q5, que para mi son los mejores

Escrito 24 mayo 2012 - 10:27:19
A mí personalmente no me gusta nada.
Un saludo
Escrito 24 mayo 2012 - 10:49:17
Si ves bien las dimensiones es imposible que quepan en cualquiera de los huecos originales. Creo que van montadas justo antes, puesto que los huecos se meten hacia adentro, así que lo único que han hecho es ver cuáles iban mejor y poner que eran las que le iban al Accord.
NO te entiendo muy bien. Justo antes de qué? Quieres decir que como el aparato es dentado por detrás, aprovechan el hueco entre dos dientes para librar la moldura?
Quizás haga una segunda versión de mis luces diurnas, el otro día se me rondó por la cabeza hacer una nueva versión con CREE Q5, que para mi son los mejores
No sé si alguna vez te pregunté esto, pero si lo hice no me acuerdo. ¿Unas luces de día "fabricadas" por ti y que los demás pudiésemos copiar...serían homologables de algún modo?
Escrito 24 mayo 2012 - 11:49:23
Carba, este kit lo veo bastante pasado de precio...saludos.
Escrito 24 mayo 2012 - 11:56:35
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Editado por ChusHonda, 24 mayo 2012 - 12:04:24.
Escrito 24 mayo 2012 - 12:08:32
Y que significará (para que valdrá) lo de la doble intensidad? Lo entiendo en los Audis, en los que al dar al intermitente desciende la lunisidad de los leds de día, pero en este no sé para que se necesita.
Escrito 24 mayo 2012 - 12:39:15
Y lo de dar la posibilidad de atenuación, es por si vas a poner muy cerca de los intermitentes la luz diurna, se obliga a atenuar, y es una opción, la usas si quieres.
Archivos adjuntos
Escrito 24 mayo 2012 - 13:38:39
Escrito 24 mayo 2012 - 13:45:18
Secundo la mocion, molan mas a la altura de los antinieblas, le da un aire mas agresivo.Sigo pensando que unas luces "supletorias" justo al lado de los antinieblas, que hay sitio de sobra, al estilo de como lo lleva Mercedes, quedaría bien: ademas, por el tema de costes, se podría poner bombilla halógena (que no se si hay tanta diferencia de precio) y ya esta....
Saludos"
Escrito 25 mayo 2012 - 01:25:16
http://www.tss-tunin...agfahrlicht.htm
Y por aqui, mas:
http://www.autohispa...8076_20955.html
Saludos
Editado por RSX, 25 mayo 2012 - 03:34:36.
Escrito 25 mayo 2012 - 09:10:28

Escrito 25 mayo 2012 - 10:40:51

Sé que hay que cambiar o todo el faro o buscar un soporte flexible que se adapte, pero vamos para poner un simple conjunto horizontal, no me molesto en hacerle nada al jacobo y se queda como está, cuando lo considere necesario llevar algo encendido, conectaré los anti-nieblas y circularé con ellos encendidos de día. De momento soy reacio a llevar las cortas encendidas de día, excepto cuando el cielo se halle muy cubierto, para no contribuir a difuminar la diferenciación que hasta ahora llevamos los motociclistas

Salu22

Editado por JAM, 25 mayo 2012 - 10:49:46.
Escrito 25 mayo 2012 - 11:08:28

Escrito 25 mayo 2012 - 11:17:36
A todos nos gusta más algo que quede más integrado, pero es complicado en nuestro coche, porque tampoco tiene mucho sitio donde escoger. Oytra opción sería encastrada en el paragolpes, pero para eso hay que agujerear...y que el soporte de los leds se ajustara a la curva que hace para que los leds iluminaran de frente. estoy por ponerle unos focos de off road, qué tal quedarían?

Existen también, otras opciones: como las famosas cintas 3M, a dos caras de "El Yayo"

Aunque, no sé si será peor el remedio que

Salu22

Editado por JAM, 25 mayo 2012 - 11:20:15.
Escrito 25 mayo 2012 - 11:37:12
http://www.autohispa...aa053fd17db65a2
Solo que estas tienen un tinte negro, están más chulas, y cuesta 169€, unos 200€ menos

Escrito 25 mayo 2012 - 11:41:24
pues si. Bueno, creo que no son exactamente iguales, pero es lo de menos, ya que también valdrían, comomuchas otras. Oye, pero lo que me deja KO,es que dicen que de largo miden 520 mm. Eso tiene que ser un error, no? 52 centímetros?Por cierto, creo que los del enlace que has puesto son exactamente los mismos que estas:
http://www.autohispa...aa053fd17db65a2
Solo que estas tienen un tinte negro, están más chulas, y cuesta 169€, unos 200€ menos
Escrito 25 mayo 2012 - 11:44:00
Lo de los huecos te digo donde es, tu crees que es en el hueco donde lo tengo yo, pero yo creo que es justo en el entrante debajo de la matrícula, a la altura de los huecos, pero NO en los huecos.
Y lo de dar la posibilidad de atenuación, es por si vas a poner muy cerca de los intermitentes la luz diurna, se obliga a atenuar, y es una opción, la usas si quieres.
Para los que tengan mucho interés en integrar luces de día y antiniebla led de forma elegante (aunque no sé cuánto costaría) podrían valorar la idea de adaptar los que tiene Skoda en alguno de sus modelos. Pongo unas fotos:
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos