Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de día supuestamente específicas para el 8ª

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 27 mayo 2012 - 11:24:03

En esa página todas las cosas relaccionadas son caras, aunque sean de calidad, no merecen ese precio.

Si ves bien las dimensiones es imposible que quepan en cualquiera de los huecos originales. Creo que van montadas justo antes, puesto que los huecos se meten hacia adentro, así que lo único que han hecho es ver cuáles iban mejor y poner que eran las que le iban al Accord.

Yo no las compraba, y menos al precio al que están, si fuesen 60€ vale... pero por 370 lereles mejor ahorrar para otras cosas.

Quizás haga una segunda versión de mis luces diurnas, el otro día se me rondó por la cabeza hacer una nueva versión con CREE Q5, que para mi son los mejores :)

lo que te tiene que rondar por la cabeza es hacer unos cuantos como el tuyo y vendernolos a precios interesantes, JEJEJJEJEJEJEE.

hagamos lista de pedido conjunto para Mr.xkr:
1º- Col3cole

XD

#22 electrick

electrick

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury AT
    Insight Executive

Escrito 27 mayo 2012 - 21:52:42

Buenas! He encontrado el fabricante de las luces que aparecen en la pagina de Tokio Import... Y son mas de 100€ mas baratas... Es un fabricante aleman. Os pego el enlace. La pagina soporta varios idiomas y pueden hacer envios a España. Por cierto hay unos que parecen mas chulos, y llevan un soporte de plastico para adaptarlos a la rejilla. Para el coche de mi mujer que es un Insight tienen unos que casi parecen OEM.

http://www.ath-hinsb...26e6c9.71018418

Saludos

#23 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 mayo 2012 - 22:11:53

Al menos tienen mejor pinta, pero la verdad es que me gustan más las mias que están totalmente integradas, y apagadas no se ven, esas dan más cante XD

http://xkr.es/accord...linstalado1.jpg
http://xkr.es/accord...linstalado2.jpg

E insisto que aun así, voy a mejorarlas, he encontrado un proveedor que puede realizar un diseño 3D que le envíe en el material que necesite, y estoy por hacer un nuevo diseño, en el mismo lugar, pero usando como ya he dicho, CREE Q5, o XML-T6, que están a precios similares y son más eficientes.

Editado por mr.xkr, 29 mayo 2012 - 23:32:20.

#24 Ventu

Ventu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 29 mayo 2012 - 22:50:21

mr.xkr yo, en esa zona, las habría puesto en posición vertical como en el cr-z de esta foto

Imagen Enviada

Es complicado añadirlas al accord y que quede tan bien como en otras marcas.. yo en su día pensé que los nuevos faros "facelift" que le incorporaban al accord los tenía integradas pero solo son las luces de posición...
Un saludo

Editado por Ventu, 29 mayo 2012 - 22:51:04.

#25 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 29 mayo 2012 - 23:33:49

mi idea era hacerlas en forma de esquina, pero me por le momento solo lo haré si me pueden hacer diseños, puesto que hacerlo, que quede bien disimulado, y que no te las roben... es mucho pedir.

#26 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 mayo 2012 - 00:01:31

Buenas! He encontrado el fabricante de las luces que aparecen en la pagina de Tokio Import... Y son mas de 100€ mas baratas... Es un fabricante aleman. Os pego el enlace. La pagina soporta varios idiomas y pueden hacer envios a España. Por cierto hay unos que parecen mas chulos, y llevan un soporte de plastico para adaptarlos a la rejilla. Para el coche de mi mujer que es un Insight tienen unos que casi parecen OEM.

http://www.ath-hinsb...26e6c9.71018418

Saludos

Muy buen trabajo, amigo elektrick!!! Y muchas gracias!!
mr., espero por esas luces de las que hablas? Te hice esta pregiunta en otro hilo, peor no me acuerdo en cual. Si tú haces un diseño, te las copiamos, las ponemos....son homologables? Gracias Mr.

lo que te tiene que rondar por la cabeza es hacer unos cuantos como el tuyo y vendernolos a precios interesantes, JEJEJJEJEJEJEE.

hagamos lista de pedido conjunto para Mr.xkr:
1º- Col3cole
2º- Carba

XD

#27 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 07:55:46

A mi me encantaría poder hacer un diseño que realmente fuese bueno y poder homologarlas, pero yo en el mundo de las homologaciones ando muy perdido. Sé cosas como que deben pasar unos tests de luminancia, fotocromía, posicionamiento, y cumplimiento de las normativas... pero hay tantas cosas que no sabría bien cómo hacerlo.

Si alguien está puesto en el tema, que me ayude, aunque lo malo es que el Accord 8ª está en el final de su vida útil, y por encima el restyling cambia también el diseño de la calandra inferior, así que hay que hacer otro diseño específico para él... demasiado lio quizás no llegue a dar beneficios, y es por eso que nadie se moja, ni yo tampoco mucho.

Aun así, veré que puedo hacer, porque para el mio me interesaría, pero como he dicho, no conozco el mundo y no se a cuánto puede ascender tener una contraseña de homologación.

#28 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 11:55:51

A mi me encantaría poder hacer un diseño que realmente fuese bueno y poder homologarlas, pero yo en el mundo de las homologaciones ando muy perdido. Sé cosas como que deben pasar unos tests de luminancia, fotocromía, posicionamiento, y cumplimiento de las normativas... pero hay tantas cosas que no sabría bien cómo hacerlo.

Si alguien está puesto en el tema, que me ayude, aunque lo malo es que el Accord 8ª está en el final de su vida útil, y por encima el restyling cambia también el diseño de la calandra inferior, así que hay que hacer otro diseño específico para él... demasiado lio quizás no llegue a dar beneficios, y es por eso que nadie se moja, ni yo tampoco mucho.

Aun así, veré que puedo hacer, porque para el mio me interesaría, pero como he dicho, no conozco el mundo y no se a cuánto puede ascender tener una contraseña de homologación.

Y tú crees que pasaría la ITV sin homologar? Darán mucho la coña con eso? Tú las piensas quitar cuando te toque ITV?

#29 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 12:03:01

Quitar

#30 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 30 junio 2012 - 19:04:15

A mi las que mas me convencen son estas, vienen con una moldura específica para el accord y quedan bastante integradas. Lo unico que no me gusta es que están bastante juntas y que el precio es carísimo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Son las mismas que las de el enlace que puso electrick. http://www.ath-hinsb...-2008-bis-2011/

Editado por henry79, 30 junio 2012 - 21:57:34.

#31 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 30 junio 2012 - 23:34:18

A mi las que mas me convencen son estas, vienen con una moldura específica para el accord y quedan bastante integradas. Lo unico que no me gusta es que están bastante juntas y que el precio es carísimo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Son las mismas que las de el enlace que puso electrick. http://www.ath-hinsb...-2008-bis-2011/

Están flipaos....350 euros por unas lucecitas de nada!!!! Anda y que les den!!!

#32 Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 236 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 01 julio 2012 - 11:51:34

Están flipaos....350 euros por unas lucecitas de nada!!!! Anda y que les den!!!

Eso mismo pensé yo,..... nada nada, todos a ver bricomania y luego al foro a contrastar opiniones ;)

#33 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 01 julio 2012 - 15:00:48

Pues si, la verdad que ese precio es impagable, por ese dinero no merece la pena.

Aunque seguro que si Honda sacara algún kit específico valdría todavía mas... Asi que por momento habrá que dejar el coche como está.

#34 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 01 julio 2012 - 19:23:17

350€ por un trozo de plástico que tapa la parrilla central y añade luces de 50€...

Vamos a tener que hacer unas réplicas ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos