Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

GUANTERA


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 24 May 2012 - 13:24:49

Hola a todos de nuevo!.

Me preguntaba si alguien sabe como se cambia la bombilla de la guantera. Me refiero a que una vez que quitas las pestañas y se te cae todo al suelo .....hay que tirar de la bombilla o hay que hacer algo mas?. Si es solo tirar tengo la mano muy grande y si hay algun truco.... mejor. Ya aprovecho para saber como se sustituye la bombilla del antiniebla....para no pasar por el taller....

Gracias y saludos!

#2 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 24 May 2012 - 17:25:33

La bombilla de la guantera sale a presión tirando de ella, ..ya sabes que está a la vista (tranquilo que no se rompe nada).

Antes de cambiarla, asegúrate que esté fundida. Ojo, que la luz de la guantera solo se enciende cuando las luces del coche están encendidas (posición, cortas, o largas). Si no pones las luces, la guantera no se ilumina.

Saludos.

PD: Por cierto, no hace falta quitar ninguna pestaña para sacarla (no sé a qué pestañas te refieres, supongo que a las de la propia guantera).

Editado por 3pies, 24 May 2012 - 17:26:30.


#3 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 25 May 2012 - 14:55:35

La bombilla de la guantera sale a presión tirando de ella, ..ya sabes que está a la vista (tranquilo que no se rompe nada).

Antes de cambiarla, asegúrate que esté fundida. Ojo, que la luz de la guantera solo se enciende cuando las luces del coche están encendidas (posición, cortas, o largas). Si no pones las luces, la guantera no se ilumina.

Saludos.

PD: Por cierto, no hace falta quitar ninguna pestaña para sacarla (no sé a qué pestañas te refieres, supongo que a las de la propia guantera).


Muchas gracias por la información. La verdad es que lo conseguí ayer por la tarde. Me imagino que tenia las manos resbaladizas y por ello no me hacia con la dichosa bombilla. Al final pude quitarla y cambiarla por otra mas fuerte. Lo de la pestaña me refería al tope que tiene la guantera y que hace que no se caigan las cosas ya que si quitas eso pues tienes todoe l hueco libre para meter la mano entera. Ademas, ves el fltro que hay y la bolsa del airbag. Muy curioso. Gracias!.

Y del antiniebla??. Sabes como se cambia?. Hay que quitar el parachoques o no es necesario?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos