Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguro económico para mi CRX


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 24 mayo 2012 - 16:47:17

Buenas tardes a todo el mundo,

Necesito vuestra ayuda y un poco de colaboración.. :chino:

Tengo un CRX del 88 y dentro de poco tendré que asegurarlo ( actualmente está a nombre de un amigo mio y paga la friolera de 500€ de seguro ) y como aún no tiene 25 años para poder colarlo como "clásico" tendré que buscar una aseguradora normal y corriente..

Me podeis decir, por favor, dónde puedo asegurarlo? o dónde lo tenéis vosotros qué pagáis?

Gracias de antemano!!

Un saludo

#2 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 24 mayo 2012 - 17:12:38

Segurclassic, 129€, pero te limita a 5000 kms al año

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 mayo 2012 - 20:26:38

Clásico son 20 años que ya los tiene, 25 años son para convertirlo a historico que no interesa ni es necesario, ademas de no conviene.
Miratelo en esa gente que dice el compañero, yo lo voy a hacer ahí también.

#4 pere86

pere86

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Fn2, ep2

Escrito 24 mayo 2012 - 23:09:43

Al mio le cumple en junio. Mirare segurclassic pero me tiene mosca el tema de los 5000km anuales.

#5 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 25 mayo 2012 - 07:24:59

Buenos días,

"Antrax" me abrió los ojos! cuando me dijo que clásico era a partir de los 20 años.. ( yo estaba confundido ) y empecé a recordar mi época que tuve varias motos clásicas y me acordé de dónde las tenía aseguradas.. y me vino un flash de una compañía de seguros dónde las tenía..

La web se llama: "www.zalba-caldu.com" y por lo que he podido ver, en alguna modalidad no tienen limitación de Kilometraje y le añaden grúa.

He pedido un presupuesto on-line, cuando tenga un precio os escribo de nuevo!! ( le pegaré un rollo de que posiblemente interese a varios del foro! por probar no perdemos nada.. jejeje )

Un saludo

#6 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 25 mayo 2012 - 10:21:26

A mi me acaban de asegurar en Zurich por 279€ con lunas.
Y todos los datos correctos de cilindrada, modelo, etc...
Me parece un precio mas que razonable.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 mayo 2012 - 15:01:53

279 no esta mal, yo pagaba este año 340 en la mutua madrileña y será el ultimo, ya cambié el hyundai a Direct Seguros por 240€ y me parece caro, así que 279 en una compañia normal es un muy buen precio.

Buenos días,

"Antrax" me abrió los ojos! cuando me dijo que clásico era a partir de los 20 años.. ( yo estaba confundido ) y empecé a recordar mi época que tuve varias motos clásicas y me acordé de dónde las tenía aseguradas.. y me vino un flash de una compañía de seguros dónde las tenía..

La web se llama: "www.zalba-caldu.com" y por lo que he podido ver, en alguna modalidad no tienen limitación de Kilometraje y le añaden grúa.

He pedido un presupuesto on-line, cuando tenga un precio os escribo de nuevo!! ( le pegaré un rollo de que posiblemente interese a varios del foro! por probar no perdemos nada.. jejeje )

Un saludo


Me suena que un compañero pidió precio en esta compañia y era menor que en Segurclassic, pero no cubriendo las lunas, que es mas que recomendable, valen mas unas lunas nuevas que comprar otro crx, de los que se venden bien de precio claro :icon_lol:

#8 cgmirabet

cgmirabet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 28 mayo 2012 - 10:43:53

Efectivamente en ZALBA-CALDÚ no cubren las lunas.. No me sirve..

Los 279€ de Zurich me parecen más que razonables.. seguiré buscando y digo!

Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos