Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

iphone 4s


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 josepepe127

josepepe127

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 24 mayo 2012 - 23:41:53

Hola a todos: el otro día emparejé el iphone 4s y sin ningún tipo de problemas. Las llamadas entrantes las recibo con "normalidad" sin ver quien llama pero ya he visto que es lo normal.
El problema lo tengo al hacer una llamada, cuando busco la persona en el telefono y marco el telf hace como si marcara y no lo hace, me explico, para conseguir marcar tengo que salirme del bluetooth marcar la fuente de iphone y cuando descuelgan rápidamente enlazar el telf con el coñazo que eso significa.
Bueno, alguien me puede ayudar? hay algún telf que no de problemas? es cuestión de actualizar algo?
Gracias por adelantado

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 mayo 2012 - 00:02:32

A ver, ahora estoy un poco dudoso, pero es que yo creo que cuando ya están emparejados, para llamadas salientes tienes que hacerla también desde el BT. Si lo tienes en la agenda del BT, decirle a quien quieres llamar, y si no decirle que quieres llamar y decir los números de uno en uno o de tres en tres

#3 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 25 mayo 2012 - 07:08:53

A ver, ahora estoy un poco dudoso, pero es que yo creo que cuando ya están emparejados, para llamadas salientes tienes que hacerla también desde el BT. Si lo tienes en la agenda del BT, decirle a quien quieres llamar, y si no decirle que quieres llamar y decir los números de uno en uno o de tres en tres


Yo tengo el Iphone4S y es como tu dices... O lo tienes agregado a la agenda del CRV o si no tienes que decir el tel. número a número... Al menos yo siempre lo hago así. Luego probaré a llamar buscando por la agenda. En teoría cuando marca debe darte la opción para transferirlo a Honda HFT.

Editado por LOURJAV, 25 mayo 2012 - 07:09:22.


#4 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 25 mayo 2012 - 09:57:35

Efectivamente, yo he tenido varios telefonos emparejados al BT del coche y funciona para todos igual, si das a llamar desde el movil no te da la llamada en el BT del coche, aunque esté sincronizado. Yo cuando quiero llamar a un teléfono que no tengo agregado en la agenda del coche, lo que hago es darle a llamar desde el movil y nada mas que me aparece como llamando colgar. Luego le dices al BT del coche "volver a marcar", y marca la última llamada que tiene el movil, que es al que quiero llamar.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!

#5 josepepe127

josepepe127

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 25 mayo 2012 - 21:13:04

Nuchas gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro aunque es un coñazo sobre todo si tiras un montón de telf. La verdad es que me estoy planteando pasar del bluetooth del coche y montarle un sencillo pero efectivo parrots que reconoce a la perfección por voz y sincroniza toda la agenda el solito.

#6 Gangui

Gangui

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 mayo 2012 - 17:23:12

josepepe, esa fue una de las razones por las que compré el coche con el modelo elegance (además de la pasta), sin bluetooth, ni navegador....los del conce me regalaron un parrot MKi9100 que está especialmente diseñado para sincronizar con el iPhone (música, llamadas, etc) y como en el móvil llevo también varios navegadores....pues llamo y recibo perfectamente (con identificación de llamada y marcación por voz, además nada más montarme en el coche se sincroniza con la agenda del iphone aunque haya metido el número hace un minuto), escucho la música del ipod por bluetooth o cable (lleva varias salidas el BT) y tengo navegador....contentísimo.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos