Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio anticongelante


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#81 RegalizRojo

RegalizRojo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 26 noviembre 2020 - 21:24:15

Hola a todos, al realizar el cambio del anticongelante, recomendáis algún producto de limpieza del sistema?


Yo se lo tengo que hacer dentro de poco también. Porlo que he leido es bastante recomendable usar el de honda, total no es tan caro (23€/5l) ?mas o menosb.
Para limpiarlo despues de vaciarlo se le echa agua destilada y si ves que el deposito de plastico esta muy sucio aflojando 4:tornillos se puede sacar para limpiarlo mejor.
Me he comprado un accord 2.2 cdti del 2007 hace pocos meses y le estoy haciendo un poco de mantenimiento, lo típico, y quiero cambiarle el anticongelante pero no se si el sistema estará muy sucio y antes de echar nuevo si sería recomendable primero limpiar todo un poco. En ese caso como lo hacéis y que productos usáis? Anticongelante Honda sí o sí, no?



#82 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 27 noviembre 2020 - 00:16:14

Hola a todos, al realizar el cambio del anticongelante, recomendáis algún producto de limpieza del sistema?

Me he comprado un accord 2.2 cdti del 2007 hace pocos meses y le estoy haciendo un poco de mantenimiento, lo típico, y quiero cambiarle el anticongelante pero no se si el sistema estará muy sucio y antes de echar nuevo si sería recomendable primero limpiar todo un poco. En ese caso como lo hacéis y que productos usáis? Anticongelante Honda sí o sí, no?

si el agua no tiene un color raro ni ves mierda en el bote de expansión no le eches nada

#83 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 27 noviembre 2020 - 12:14:58

Gracias a todos, ya os contaré que tal. 



#84 amurillo1988

amurillo1988

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 28 noviembre 2020 - 12:17:02

Buenas, suscribo lo dicho anteriormente, si no se le han mezclado anteriormente anticongelantes orgánicos e inorgánicos, que crean ese barro repugnante y sale limpio, no le eches nada, pero si necesitaras limpiarlo en profundidad, yo en otros coches y motos he usado un producto de xenum que se aplica una vez vaciado, junto con agua destilada se llama R-Flush y funciona realmente bien, pongo este porque lo he usado varias veces pero supongo que podría funcionar cualquiera similar.



#85 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 30 noviembre 2020 - 14:41:56

Buenas, suscribo lo dicho anteriormente, si no se le han mezclado anteriormente anticongelantes orgánicos e inorgánicos, que crean ese barro repugnante y sale limpio, no le eches nada, pero si necesitaras limpiarlo en profundidad, yo en otros coches y motos he usado un producto de xenum que se aplica una vez vaciado, junto con agua destilada se llama R-Flush y funciona realmente bien, pongo este porque lo he usado varias veces pero supongo que podría funcionar cualquiera similar.

 

Parece que la gama de productos xenum son muy buenos, para la limpieza de motor también me lo han recomendado. Lo probaré.



#86 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 28 diciembre 2020 - 13:53:49

Buenos días, quiero cambiarle el anticongelante a mi Accord 2.2 ictdi. Siguiendo los pasos del manual del coche señala que hay que extraer el perno de drenaje de la parte posterior del motor. Pues bien, no consigo localizar dicho perno de drenaje. Alguien sabe por dónde está situado?

#87 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 28 diciembre 2020 - 14:13:08

Está en la parte de abajo del radiador, es un tornillo blanco de plástico.

#88 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 28 diciembre 2020 - 14:36:53

El tornillo blanco de plástico ya lo tengo localizado. El que digo es el perno de drenaje de la parte posterior del bloque del motor, eso es lo que aparece en el libro del coche.
Supongo que habrá que quitar la tapa de abajo del motor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos