


Escrito 26 mayo 2012 - 07:56:22
Escrito 26 mayo 2012 - 10:16:12
Editado por ilanda, 26 mayo 2012 - 10:17:18.
Escrito 26 mayo 2012 - 17:50:58
muchas gracias tio!Al calentarse pasa lo que tu dices, aumenta la presion y hecha el sobrante al vaso de expansion, y al enfriarse el agua se genera depresion en el circuito, vamos, vacio, y vuelve a absorberlo desde el vaso. Esto a veces produce un ruido caracteristico cuando el coche esta caliente y apagas el motor, se suele oír como un gorgoteo, significa que el circuito esta "chupando" agua del vaso.
Todo esto lo regula el tapon del radiador, que tiene dos "valvulas" una trabaja en compresion y otra en traccion, miralo bien y lo entenderas.
Escrito 26 mayo 2012 - 22:44:22
Al calentarse pasa lo que tu dices, aumenta la presion y hecha el sobrante al vaso de expansion, y al enfriarse el agua se genera depresion en el circuito, vamos, vacio, y vuelve a absorberlo desde el vaso. Esto a veces produce un ruido caracteristico cuando el coche esta caliente y apagas el motor, se suele oír como un gorgoteo, significa que el circuito esta "chupando" agua del vaso.
Todo esto lo regula el tapon del radiador, que tiene dos "valvulas" una trabaja en compresion y otra en traccion, miralo bien y lo entenderas.
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