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Ruido trasero "clonk"


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23 respuestas en este tema

#1 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 26 mayo 2012 - 12:20:50

Me imagino que los ruidos normales de este coche son caracteristicos y no llegan a molestar,pero cuando aparece un ruido nuevo lo normal es investigar aver que se esta rompiendo o que hay que engrasar etc.

En este caso me ha aparecido un "clonk" en la parte trasera al iniciar la marcha(en primera) y a veces al girar(como si algo diera un golpe seco en el maletero),digamos que no es frecuente pero aparece cuando menos te lo esperas.Al ir marcha atras,cuando suelto el embrague aparece un "clack"...investigando lo he atribuido a holgura en el palier central que une la caja cambios con el diferencial,probablemente las juntas de gomas estarian deterioradas o rajadas o quizas incluso los soportes de la transmision,pero esta mañana me he metido debajo del coche y no he visto nada raro ni en mal estado en el arbol de transmision.como no soy entendido en la materia no se que diferencias habra con los demas coches...pero basicamente todos estan construidos igual...¿que me aconsejais mirar para dar con la "rata"?¿es otro ruido caracteristico que sale con el tiempo?

Un saludo

Editado por zappatilla, 26 mayo 2012 - 12:22:42.


#2 adrift

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Escrito 26 mayo 2012 - 13:06:59

Prueba en mirar si algun tornillo de los brazos de suspension esta flojo, sabes que tiene un poco de orgura.

Tenia algo parecido en el mio, se habia desajustado un tornillo y al ir marcha atras, hacia un "clock"

Saludos!

#3 DaNié

DaNié

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Escrito 26 mayo 2012 - 13:25:15

has apretado la punta de los palieres por el buje???

#4 XaviPower

XaviPower

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Escrito 26 mayo 2012 - 13:35:06

has apretado la punta de los palieres por el buje???


Tiene toda la pinta......

Enviado desde mi Sony Neo V

#5 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 26 mayo 2012 - 13:45:53

has apretado la punta de los palieres por el buje???


Mmmmmm...si,hace unos 6 meses tuve que poner un palier y buje...puede ser eso si

Perdonar que sea tan vago para revisarlo todo pero es que ya apreta el calor en Murcia y cuesta quitar y poner ruedas jejeje

#6 XaviPower

XaviPower

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Escrito 26 mayo 2012 - 14:32:05

http://clubhondaspir...ruido-en-s2000/

por si quieres mirar sin tener que buscar.....

Editado por XaviPower, 26 mayo 2012 - 14:32:33.


#7 zapatilla

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Escrito 26 mayo 2012 - 14:52:04

Guau!! gracias Xavi,hace un par de dias puse en el buscador ruido de transmision pero no me salio nada

Probare a reapretar y a echar grasa,ya os contare

#8 XaviPower

XaviPower

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Escrito 26 mayo 2012 - 15:56:37

Guau!! gracias Xavi,hace un par de dias puse en el buscador ruido de transmision pero no me salio nada

Probare a reapretar y a echar grasa,ya os contare


;P

#9 Storm

Storm

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Escrito 26 mayo 2012 - 22:40:57

http://clubhondaspir...ruido-en-s2000/
por si quieres mirar sin tener que buscar.....

Señor! Dáme paciencia!
http://clubhondaspir...20#entry1854231
P.D: A ver si hay suerte y es sólo éso!

Editado por Storm, 26 mayo 2012 - 22:41:33.


#10 carre

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Escrito 01 junio 2012 - 15:19:36

a mi una vez se me giro un poco el piston de la pinza, y al no encajar con la ranura de las pastillas, me hacia ese ruido, me volvi loco buscando en transmisiones, palieres, bujes......y al final fue eso

#11 miguel1976

miguel1976

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Escrito 01 junio 2012 - 16:48:59

Yo tengo el mismo ruido desde hace tiempo y me viene de la rueda trasera dx..Mirare en cuanto pueda si estan bien apretados todos los tornillos,incluso el del "BUJE"..
Lo hace siempre en primera cuando salgo del garaje despues de haber hecho marcha atras..O cuando desacelero en primera y le vuelvo a dar gases..
Ya me contaras ZAPPATILLA ;-), que en Malaga hace el mismo calor y sacar una rueda cuesta tela marinera! ;-)

Saludos

#12 zapatilla

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Escrito 01 junio 2012 - 18:23:14

No la quites!!!!!solo saca el tapon del buje de la llanta con un destornillador plano y desde ahi trabaja jeje,si es solo el del buje te ahorras quitar rueda

Yo de momento solo he podido engrasarlo porque no dispongo del vaso de 36 necesario para apretar y parece que ya practicamente no me lo hace...

Un saludo

#13 BrianExperience

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Escrito 06 junio 2012 - 16:06:32

Yo llevo cn ese ruido desde que tngo el coxe pero me viene de delante y he mirado y remirado...

#14 Storm

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Escrito 07 junio 2012 - 09:20:03

Yo llevo cn ese ruido desde que tngo el coxe pero me viene de delante y he mirado y remirado...

Vaya, delante la cosa se complica pero podrías probar lo mismo?

#15 zapatilla

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Escrito 07 junio 2012 - 13:29:03

Yo llevo cn ese ruido desde que tngo el coxe pero me viene de delante y he mirado y remirado...


Delante o bajo tus pies?podria ser el flector de la transmision que comento al principio algo muy comun en los bmw pero si es delante ya ni idea...

#16 miguel1976

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Escrito 09 junio 2012 - 22:54:05

No la quites!!!!!solo saca el tapon del buje de la llanta con un destornillador plano y desde ahi trabaja jeje,si es solo el del buje te ahorras quitar rueda

Yo de momento solo he podido engrasarlo porque no dispongo del vaso de 36 necesario para apretar y parece que ya practicamente no me lo hace...

Un saludo

Pero realmente que es lo que has engrasado si no has quitado la tuerca de 36mm? :uff:

#17 zapatilla

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Escrito 10 junio 2012 - 18:55:58

Al chaveteado de tuerca y tornillo y a todo el alrededor de la tuerca(algo es algo)y me lo hace menos

En todo este fin de semana no lo he escuchado...ya digo que no lo he quitado pero de momento no tengo a mano la llave para apretar esa tuerca...

#18 zapatilla

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Escrito 17 octubre 2012 - 13:08:58

Cuelgo un post interesante de s2ki de porque hay que solucionar el problema este de la tuerca del palier y como hacerlo bien:

http://www.s2ki.com/...how-to-and-why/

No dispongo de dinamometrica para darle el apriete de casa,¿hay algun truquito para darle a la tuerca los 150-180 lbs que recomieda?luego segun el post solo seria darle unos 60 grados mas de vuelta a la tuerca

#19 Storm

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Escrito 17 octubre 2012 - 17:07:04

Cuelgo un post interesante de s2ki de porque hay que solucionar el problema este de la tuerca del palier y como hacerlo bien:
http://www.s2ki.com/...how-to-and-why/
No dispongo de dinamometrica para darle el apriete de casa,¿hay algun truquito para darle a la tuerca los 150-180 lbs que recomieda?luego segun el post solo seria darle unos 60 grados mas de vuelta a la tuerca

?!?
http://clubhondaspir...k/#entry1920949
...
http://clubhondaspir...q/#entry1854231
...
http://clubhondaspir...0/#entry1858242

P.D: Sí, tengo que volver a subir las putas fotos.

Editado por Storm, 17 octubre 2012 - 17:08:33.


#20 zapatilla

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Escrito 17 octubre 2012 - 18:02:21

Storm lo cuelgo como informacion adicional ya que me parece que dan datos que aqui no hemos dado,como el desgaste mismo del cojinete al ir moviendose dentro del buje o que apriete extra hay que darle sin dinamometrica,no es para ponerse asi,luego ya lo colgais donde querais,pero me parece innecesario repetir la informacion con post

Editado por zappatilla, 17 octubre 2012 - 18:05:17.





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