Hola, muy buenas. Llevo tiempo sin venir por aqui pero como siempre acudo cuando tengo algunas dudillas debido a mi poco conocimiento de mecánica en general.
Tengo un cablecillo suelto en el motor y no tengo ni idea ni que es ni si es malo que vaya a si.
Y a si es como lo llevo yo y la verdad que no me da ningún problema. (Liado y metido para dentro)
¿ Qué es este cable y como demonios debe ir bien ? ( Supongo que atornillado a algún lado )
Y otra cosa. ¿ Es normal que en la primera foto yo pueda ver en suelo directamente mirando desde arriba ?
Es que es raro que no lleve nada debajo del vano motor a modo de protección contra piedras o cualquier cosa que pueda saltar desde el suelo hacia arriba o incluso pasar por un charco un poco hondo.
Son dudas chorras pero las tengo .
Un saludo.
Cable del motor suelto en un Ep2
Comenzado por
Nakamura
, 26 May 2012 19:47:02
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 26 May 2012 - 19:47:02
#2
Escrito 26 May 2012 - 20:50:32
Ese cable es de masa,lo que no se es donde va atornillado exactamente.
Proteciones debería tener solo una en la parte delantera que poco cubre,fijate si lleva un plastico que cubre hasta poco mas del radiador,supongo que lo tendras.
Proteciones debería tener solo una en la parte delantera que poco cubre,fijate si lleva un plastico que cubre hasta poco mas del radiador,supongo que lo tendras.
#3
Escrito 26 May 2012 - 20:55:46
Ese cable es un cable de masa,deberia ir anclado a algun tornillo proximo!
#4
Escrito 27 May 2012 - 10:31:20
Gracias por las respuestas. ¿ Es grave si lo dejo por ahora como lo tengo en la segunda foto (liado para dentro) ?
¿ Os importaría poner a alguno de vosotros una fotillo de vuestro motor para saber donde debo atornillar del cable de masa ?
¿ Os importaría poner a alguno de vosotros una fotillo de vuestro motor para saber donde debo atornillar del cable de masa ?
Editado por Nakamura, 27 May 2012 - 10:34:49.
#5
Escrito 29 May 2012 - 22:20:41
creo que ese va contra el frontal. De todas maneras para saberlo estira el cable y acércalo a cualquier chapa del vano motor, donde veas que llega y hay un agujero roscado debe ser su sitio.
Imagino también que solo verás un agujero, que el tornillo y arandela los habrás perdido.
Una foto:
Imagino también que solo verás un agujero, que el tornillo y arandela los habrás perdido.
Una foto:
Editado por Jinx, 29 May 2012 - 22:22:18.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos