El caso es que hoy en mi lavado del coche del fin de semana, he descubierto que tanto en la puerta del copiloto como en el mismo lado de la de los pasajeros había sendos picotazos.
El del copiloto es pequeño pero el de atras, aparte de varios rayajos es con arrastre, con lo que ha quedado una marca bastante aparente.
En mi exavensis, le daba con pulimento y quedaba relativamente bien y la pintura perfecta. Pues bien, despues de limpiar bien el coche, me he puesto a darle con cuidado a las zonas y la delantera perfecta y la de atrás han desaparecido los rayajos y la zona de la marca ha quedado bastante reducida a falta de darle con un pincel del 1 y la pintura del coche que pediré la semana que viene.
El caso es que al trasluz han quedado en esas zonas una especie de mancha blanquecina mate, supongo que de la acción del pulimento, lo que en el avensis no pasaba na, aquí ya se come la laca y no se si algo mas. No es que se vea mucho, pero cuando uno ve algo ya lo ve siempre....
Sabeis de algún producto y utensilio que pueda utilizar para poder recuperar en lo posible esa zona mate?? No tengo posibilidad de utilizar nada electrico ya que es un garaje comunitario y no hay enchufes.
Editado por Glober, 27 May 2012 - 11:09:43.

Iniciar sesión
Crear una cuenta