Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

pintura del acoord y pulimento

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
que cracks estais hechos XD

espero jenofonte que hayas usado velcro homologado para la operación, y no sea solo dejar el cartón ahí puesto XD

vaya risas tontas me han entrado ;)

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling
mi vecino de plaza de garaje hace lo mismo pero para el culo "no darse con la pared" yo estoy artito de los picotazos que me mete pero bueno me toca aguantarme porque aguna vez se me escapa ami jeje, pero el bueno es el vecino de palza de garaje de mi padre que habla conmigo porque dice que mi padre no le hace caso xDDDDDDDD me dice claro como el hombre ya tiene 60años y tiene su barrigita me imagino que no podra salir de otra manera jajaajajajaja yo me parto, la proxima vez le digo la de tu idea ;) acartoneaaaaaaaaaaaaaaar

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Bueno, si lo solicitas en la comunidad, podeis poner una cámara enfocando SOLO a la plaza de tu coche, y si alguien la golpea, poder demandarle con todo derecho. El artículo 2 de la LOPD permite grabaciones particulares en ámbito privado. Poner una cámara de 50€ puede ahorrarte tener que pagar por los picotazos, o incluso algún otro desastre no deseado.

Un saludo.

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
Jajaja, si es que tenemos unos vecinos que no cuidan sus coches.... Y seguro que el tio no se habrá dado por aludido, dirá, pa que le pone este colgao eso al coche....¿?

Yo me lo planteé cuando lo acabada de comprar, estuve pensando en soluciones mas finas y se me ocurrió una, que me costó trabajo encontrar (en una tienda de un poligono industrial de aceros creo).

Es el material de imanes tipicos de publicidad en los frigoríficos, pues busqué y encontré planchas enteras, compradas por metros ( en mi caso la blanca era la buena, sirmpre se pueden pintar o algo esta parte de goma). Y le compre un buen trozo, pero nunca lo he usado porque me ha dado un poco de vergüenza, además de tener que estar andando sacándolo, poniéndolo y guardándolo. Además parece que no tengo un vecino muy jodio. Si veo que se pone la cosa mal, se la pongo.

La verdad es que lo tengo casi como el primer día, tengo la posibilidad de aparcarlo en buenos sitios en el trabajo, y para el uso urbano cogemos el otro coche ;)

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
hoy me he encontrado al vecino y no me ha dicho ni pio y eso que nos hemos encontrado mientras estaba poniendo el foam... hola y adios.. pa mi que esto quiere decir que es el culpable y por eso no me dice na.....

En fin, toda la culpa no es de el, sino de la mierda de pintura ( no suelo decir tacos pero es que no hay otra) que lleva el coche. Hoy al limpiarlo he descubierto en el capó varios piquetazos y uno de ellos aún más grande que el de la la puerta.... como siga así en un par de años se va a ver mas chapa que pintura va a tener el coche... a ver si puedo ir al conce y recoger la pintura y puedo disimular algo los desconchones..

Como me llame alguno de honda en alguna encuesta voy a poner fina la pinturita de los cujones.... :rambo: es la peor con diferencia de todos los coches que he tenido...

Aun recuerdo un día con el corsa de mi mujer que en un despiste ella le endiñó a una bola de remolque en plan bestia y al bajarnos, nada..... la pintura se había resquebrajao un pelín y el guardabarros un poco abollado y salió con unos golpecitos.... si eso lo hago con el accord me quedo sin parte delantera seguro.... :reojo:

Editado por Glober, 10 junio 2012 - 15:34:26.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Mejor ahorrar en pintura que en suspensiones :D

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
La semana pasada me pasé por el taller y rotaron las ruedas, comprobación de niveles, rellenaron 400 cc de aceite ( supongo que será normal con 10.000 km aunque lo apuntaron en la ficha del coche) y compré la pintura de retoque.

El conce como siempre, de 10 en el trato y la atención.

Este finde me puse a intentar disimular los picotazos y bueno... la pintura no es igual que la que lleva el coche, no tiene las pintitas brillantes, es más oscura, por decirlo de alguna manera. Al menos no se ve el gris de la chapa y disimula bastante en un coche oscuro como el mio.

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling
por su puesto disimula pero no sera nunca lo mismo porque la pintura aunque sea su misma referencia para que se ve luego igual tienes que lacar y eso no se puede sin hacer la pieza entera porque sino chapuza del 15 la laca para que te agas una idea deja el color mas oscuro y lo aviva los picmentos tipo pulpurina también van en la laca.

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
Además de la pintura, va el perlado, y la laca. Ellos, teniendo todas las herramientas y dicen que al repintar algo perlado se nota, aun en blanco.... nosotros con un botecito de retoque.... eso si para disimular va bien.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Para la pintura blanca ayer compré 2 botes, uno con pintura y otro con laca, cada uno a 8€... casi ná.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos