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adelantar la entrada del vtec


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4 respuestas en este tema

#1 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 27 mayo 2012 - 19:18:16

Hola a todos, llevo con un solete vti desde hace unos dias y voy buscando adelantar un poco la entrada del vtec, (vengo de un a3 con repro a 208 en banco y se me quedan cortitos los 160), asi que ya que en el solete no puedo tener 208 ((hoy por hoy, lo mismo en un futuro le cae un b18c6)) dicen que se puede perder potencia, segun sea tu motor, te convendra mas que entre en un rango de revoluciones que en otro, pero yo lo que quiero es esa sensacion del vtec anticipada (aunque sea un efecto placebo!) en vez de a 5500 a 4500 (tampoco quiero una exageracion) ^^

Se que hay varias opciones para adelantarla:
-Con una reprogramacion a medida
-Con una hondata, o alguna centralita programable
-Y lo que e leido por foros, es simplemente un regulador que determina la entrada del vtec nada mas.

(eso es lo que yo busco la tercera opcion, aunque no tengo ni idea de donde consegirlo, y a que precio)

espero vuestra ayuda como siempre, y gracias de antemano! ^^

Editado por chiviputis, 27 mayo 2012 - 19:23:24.


#2 X-Psico

X-Psico

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Escrito 27 mayo 2012 - 19:32:27

con el motor de serie no te lo recomendaria.

ademas, que uso es el que le vas a dar al coche?
tandas? carretera? tramos?
piensa que si bajas la entrada del vtec, deberías reforzar otras piezas o sustituirlas para que esa bajada de vtec sea efectiva y no perjudicial para el motor.

#3 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 27 mayo 2012 - 21:23:59

con el motor de serie no te lo recomendaria.

ademas, que uso es el que le vas a dar al coche?
tandas? carretera? tramos?
piensa que si bajas la entrada del vtec, deberías reforzar otras piezas o sustituirlas para que esa bajada de vtec sea efectiva y no perjudicial para el motor.

uso de fin de semana mis paseitos, viajes, etc, pero como vengo de un 208 cv, ya se que el solete tiene 160, pero aunque sea me conformo con el efecto placebo de adelantarlo unas 1000rpm, en teoria e visto bastantes soletes con una reprogramacion a medida, escape desde colectores, cai's, y poco mas y el vtec le entraba a 4500 sin ningun problema a priori ya que los que le han hecho la repro a medida le han garantizado fiabilidad y el incremento de cv ya que las mediciones han sido hechas en banco.

Que crees tu que seria bueno cambiar para poder adelantarlo?

Editado por chiviputis, 27 mayo 2012 - 21:26:33.


#4 Radioak

Radioak

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Escrito 22 junio 2012 - 19:07:07

no solo puedes no ganar potencia, sino que seguramente la pierdas.

#5 touro

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Escrito 22 junio 2012 - 20:02:12

Yo cambie la centralita de mi solete por una que tenia con poquitos kms, las 2 de serie, el caso es que al probarlo vi que el vtec que antes me entraba a 5500 ahora lo hace a 5800, al principio pense que era peor pero resulta que anda mas ahora al compararlo con coches de conocidos, fijate en el b16b cuando entra y como mantiene hasta las 8000 una curva similar a la del.b16a para dar la patada final a partir de ahi




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