Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión de los 3 años: aceite de diferencial y batería en garantía


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 28 mayo 2012 - 08:24:07

Hola a todos, he hecho la que considero que será la última revisión que haga en la casa oficial.
Ahora tengo 60.000 kmts y no se por que pero me imagino que a partir de los 80.000 kilómetros no creo que me cambien nada en garantía ya que entiendo que todo lo podrán achacar a desgaste y no a fallo.

Es mas yo ya descartaba que ahora me fueran a cambiar nada en garantía, pero estos de Honda, en este caso me han sorprendido grantamente:

Hace un mes fui con un ruido claramente localizado y me cambiaron en garantía un amortiguador trasero, casi con 58.000 kilómetros, y ahora he ido a los 60.000 y me han cambiado el aceite del diferencial y la batería, ... pues mejor.

La verdad es que yo estoy haciendo las revisiones en la casa oficial por si hubiera algún problema eléctrico o de SW, ya que los mecánicos, claramente te pueden decir que ha sido por desgaste normal, pero insisto que me han sorprendido ya que cualquiera de estos tres fallos serían claramente achacables a un mal uso o desgaste normal.

Un saludo a todos.

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 mayo 2012 - 08:47:17

Muy buenas Fernando,

Que ruido es ese tan localizado? Yo tengo un "clonk" seco atrás en el lado derecho que sucede cada vez al cruzar las suspensiones, parece algo del portón o del paragolpes pero no veo nada ahí que este mal.

Saludos.

#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 29 mayo 2012 - 14:13:40

Hola Top Gun, yo fui al taller definiendo eso justamente, un "clonck" seco atrás, en la parte trasera detrás del conductor, y claramente les dije que era de la suspensión, ya que se producía en circunstancias que obligaban al amortiguador a contraerse, y era como si se quedara pinzado y luego recuperara su posición normal de golpe, "clonck".
Ahí lo tienes definido. Al terminar una rampa en curva, al terminar un cambio de sentido brusco, siempre cuando recuperabas la posición normal del coche.
Espero que te sirva de ayuda.
Yo soy de Madrid y lo llevo siempre al concesionario de la República Dominicana.

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 mayo 2012 - 14:19:52

Ok gracias. Creo que es eso. Ya estaba yo rayadisimo.

Saludos.

#5 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 30 mayo 2012 - 08:56:57

Gracias por el hilo, me interesa mucho el asunto de la batería. Yo pasé la revisión de los 3 años en febrero (siempre la paso en Autoser en C/ Los Vascos) y me dijeron que tenía que pensar en cambiar la batería y que eso no lo cubría la garantía. Me cambiaron gratis el aceite del diferencial pero la batería no.
Con lo que me dices creo que voy a hablar con Honda España para que me digan si es un elemento de cambio en garantía o no.

Saludos.

#6 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 30 mayo 2012 - 10:49:24

Espero que tengas suerte, en cualquier caso voy a deciros, que la batería en sí todavía no la tengo, ... me explico, al recoger el coche me dijeron que me la habían pedido en garantía y que me llamarían en 10 o 15 días (solo ha pasado una semana) para ir a que me la instalaran. Entiendo que lo tendrían aprobado, si no van a quedar bastante mal.

Ya os diré en cualquier caso.

#7 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 04 junio 2012 - 14:36:11

Esta mañana me han llamado de Honda España. Me han dicho que la batería se cambia en garantía durante los tres primeros años de vida del coche siempre y cuando el diagnosticador que enchufan al coche indique un fallo debido a un problema de fabricación, no al desgaste normal. La verdad es que no se como el equipo de diagnóstico es capaz de detectar si el mal funcionamiento se debe al desgate normal o a un fallo de fabricación, pero parece que si lo hace.

#8 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 05 junio 2012 - 09:16:39

Bueno, a mí solo me dijeron que la tenía al 10% y que me la pedían en garantía, no me dijeron nada del diagnosis que daba la centralita, ni nada por el estilo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos