Buenas gente!!!
Alguien sabria decirme como apagar la luz de servicio de un accord nuevo? un amiguete le ha hecho la revisión y no sabe como quitarla.
saludos!

resetear luz mantenimiento accord 2008-2009
Comenzado por
Type.r.2005
, 28 May 2012 10:46:10
5 respuestas en este tema
Escrito 28 May 2012 - 10:46:10
Escrito 28 May 2012 - 11:09:17
Una cosilla "importante": tu amiguete.. ¿Le ha hecho EL la revisión al coche o se la han hecho en el taller?.
Si es lo segundo, en el taller se encargan de que se borre el mensaje, con lo cual es fallo del taller. Si lo hecho tu amiguete, en el manual creo recordar que vienen las instrucciones para resetear los avisos..., supongo que tendrías claro que te jugabas la garantía. Saludos.
Si es lo segundo, en el taller se encargan de que se borre el mensaje, con lo cual es fallo del taller. Si lo hecho tu amiguete, en el manual creo recordar que vienen las instrucciones para resetear los avisos..., supongo que tendrías claro que te jugabas la garantía. Saludos.
Escrito 28 May 2012 - 12:03:53
Hay que pulsar RESET durante más de 10 segundos, al menos en el 8ª
Escrito 28 May 2012 - 13:13:09
Enel libro no lo pone, gracias por las respuestas.
Saludos
Pd: se hace desde el ordenador del coche
Saludos
Pd: se hace desde el ordenador del coche
Escrito 28 May 2012 - 15:39:24
En el libro gordo del coche te sale como quitar la llave del mantenimiento, tienes que ir reseteando cada letra o número (la que no quieras la pasas)
Las revisiones me las hago yo y le borro las letras sin ordenador, míralo que se puede.
Las revisiones me las hago yo y le borro las letras sin ordenador, míralo que se puede.
Escrito 29 May 2012 - 18:24:33
Cooorrecto, si que aparece en el libro "gordo de petete".En el libro gordo del coche te sale como quitar la llave del mantenimiento, tienes que ir reseteando cada letra o número (la que no quieras la pasas)
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos