Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como os van las nuevas ruedas


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 28 mayo 2012 - 15:40:44

Como nuestro coche ya va camino de los 9 años, muchos de vosotros ya habéis cambiado los neumáticos no es mi caso todavía, pero me voy acercando. Y como los Dunlop de serie no son muy populares no estaría mal que los que lo habéis calzado con otras marcas comentaseis vuestra experiencia y las mejoras o problemas que hayáis detectado.
Gracias.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 mayo 2012 - 21:02:25

Vredestein de invierno IMPRESIONANTE
Nokian de verano MUY BIEN

Un saludo

#3 julianmary

julianmary

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 mayo 2012 - 08:04:57

Yo estoy usando los Vredestein Wintrac xtreme durante todo el año y estoy encantado, ya que los dunlop me duraban menos de 20.000 Km. y con estos llevo 25.000 Km. y están a medio uso.

#4 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 29 mayo 2012 - 09:15:09

pues como ya he comentado en otros post, para carretera 100% recomiendo las general altimax, muy silenciosas. No te se decir cuanto duran, porque llevo solo unos 1500 km

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 junio 2012 - 13:41:35

Yo con las Michelin Latitude Tour Hp llevo unos 15.000km y por el momento perfecto tanto en mojado como en seco; nada que ver en mojado con las Dunlop ya que con estos km ya me hubiera llevado algún susto...

#6 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 06 junio 2012 - 14:36:14

yo solo llevo 700km con el coche y por ahora no tengo queja,

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 junio 2012 - 10:00:34

hola criaturitas.
pues de momento sobre unos 23000 con las yokohama y casi nuevas, sobre todo las traseras, nada que ver ni con las dumlop ni con las pirelli, a ver si esto lo leen los de honda y se enteran de una p. vez

saludos.

#8 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 15 junio 2012 - 23:56:52

Hola yo he puesto latitude tour y antes tenia las pirelli p7.En cuato a sonoridad nada que ver ,mucho mas silenciosas las michelin,en cuanto al agarre en mojado me han sorprendido las michelin,antes se deslizaba el coche en las rotondas (buscando un poco el limite para ver donde empezaba a patinar,sin ir muy rapido simplemente acelerando en segunda) de las cuatro ruedas,y ahora con las michelin atras nuevas y unas p7 delante con 15.000 km el coche de atras no desliza y se va del morro que me da panico.En una conduccion normal se ,que con ir mas despacio todas van bien, pero buscando la comparacion de agarre la diferencia es muy grande.Las he pillado en pneumant a 208 € , en Pamplona no habia forma de que me las consiguieran con fecha de entrega.En esta "gueb" las pedi un viernes y el martes estaban en casa.Saludos.

#9 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 17 junio 2012 - 22:25:03

Muy buenas las Michelin Latitud Tour, sobre todo si quieres un neumático para todo. Si quieres hacer cambio de temporada probablemente haya versiones más especializadas para invierno o verano.
Salu2

#10 KTM

KTM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salines-Bassegoda
  • Coche:CR-V iCTDI LUXURY

Escrito 21 junio 2012 - 08:33:18

Yo con las Michelin Latitude Tour Hp llevo unos 15.000km y por el momento perfecto tanto en mojado como en seco; nada que ver en mojado con las Dunlop ya que con estos km ya me hubiera llevado algún susto...

+1 y 20.000 Km

#11 jesal

jesal

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Crv luxury aut

Escrito 08 julio 2012 - 11:08:16

Yo tengo las Michelin Latitud Tour con 30.000 y encantado. Mucho mejor que las Dunlop de origen, las próximas sin duda, Michelin también.

#12 cae009

cae009

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV 2007

Escrito 09 julio 2012 - 12:47:53

Hola yo he puesto latitude tour y antes tenia las pirelli p7.En cuato a sonoridad nada que ver ,mucho mas silenciosas las michelin,en cuanto al agarre en mojado me han sorprendido las michelin,antes se deslizaba el coche en las rotondas (buscando un poco el limite para ver donde empezaba a patinar,sin ir muy rapido simplemente acelerando en segunda) de las cuatro ruedas,y ahora con las michelin atras nuevas y unas p7 delante con 15.000 km el coche de atras no desliza y se va del morro que me da panico.En una conduccion normal se ,que con ir mas despacio todas van bien, pero buscando la comparacion de agarre la diferencia es muy grande.Las he pillado en pneumant a 208 € , en Pamplona no habia forma de que me las consiguieran con fecha de entrega.En esta "gueb" las pedi un viernes y el martes estaban en casa.Saludos.


Hola, me podrías decir en qué web compraste los neumáticos? Me gustaría usarlos pero no los encuentro.
Muchas Gracias.

#13 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 09 julio 2012 - 15:24:45

Hola, me podrías decir en qué web compraste los neumáticos? Me gustaría usarlos pero no los encuentro.
Muchas Gracias.

Perdon por no ver antes tu pregunta.Yo los compre en esta :http://www.neumaticos-pneus-online.es/
Me llegaron por seur ademas tienen numero de seguimiento.
Me puse en contacto con ellos para preguntar si las tenia en stock y me comentaron que si estan en la web significa que tienen en stock.
Un saludo

Editado por hebeyda, 09 julio 2012 - 15:27:23.


#14 juanpi

juanpi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 09 julio 2012 - 20:19:17

hola este finde me puse las michelin en andorra ha 153 to incluido las de llanta17 y la primera impresion es el ruido menor que hacen y haber lo que dura.tenia las continental que me fueron muy bien ningun estraño ni nada raro pero me duraron 40mil,dice que es la media pero yo lo veo poco....un saludo

#15 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 14 julio 2012 - 11:51:00

Hola a todos me toca cambio y mi primera opcion son las Michelin Latitude Tour...pero al mirar por ahi no veo que sean M+S.....ponen que son de verano....alguien me puede confirmas esto.

Gracias

#16 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 15 julio 2012 - 14:56:23

Hola a todos me toca cambio y mi primera opcion son las Michelin Latitude Tour...pero al mirar por ahi no veo que sean M+S.....ponen que son de verano....alguien me puede confirmas esto.

Gracias

Si que llevan el logo m+s en su lateral..

#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 julio 2012 - 13:18:39

veo que han tenido éxito las MICHELIN, yo fui uno de los primeros afortunados en llevarlas y seguramente animé a más de uno a ponerlas.

a día de hoy, por descuido en hacer el cruce, me encuentro que las de delante ya están en el testigo (las de detrás bastante bien), y quería aprovechar el hilo para haceros unas preguntas (perdón por inmiscuirme y si saco un poco de contexto el hilo, aunque en realidad se adapta al 100% lo que voy a preguntar: EXPERIENCIAS con otras, como las Michelin)

- alguien es capaz de recordarme (he usado el buscador y no lo he leído todo pero no lo encuentro), aunque parezca triste la pregunta, cuantos KM tenía yo cuando cambié las DUNLOP originales por las MICHELIN? Ahora llevo 130.000km y como he dicho, las de delante piden cambio

- alguien sabe si hay algo en M+S claramente mejor que las Michelin, sin importar el precio? Mejor en cuanto a agarre (principalmente) (primero en seco y después en mojado), durabilidad (importante), ruido (menos importante). Yo soy muy exigente (y aún tengo el chip de un Alfa 147 calzado con unas GY Eagle F1, -sí, ya sé que es otra historia y que nunca iré como con el alfa-) y debo decir que aunque van mejor que las DUNLOP, no tan tan tan mejor. Estoy satisfecho, aunque no en exceso. No me han sorprendido para bien (ni para mal), simplemente han cumplido con lo esperado pero sin superar las expectativas (entiéndase como algo positivo, porque hay productos que no cumplen). Han cumplido bien en seco, y normal en mojado. Yo quisiera pagar (por ejemplo) un 30% más si fuesen un 30% mejores en estos aspectos. Están (dentro de la gama Michelin) las DIAMARIS (teóricamente mejor en asfalto aunque no sé como van en nieve ni son M+S), las LATITUDE SPORT (lo mismo que las diamaris, aumentado). Pero la web de Michelin no deja claro si son M+S ni parecen tener las medidas de nuestras 18".

- alguien con las MICHELIN es capaz de decirme lo que significan los 3 testigos de desgaste? Si no recuerdo mal, el primero es el M+S, el segundo el "recomendable" y el tercero el "obligatorio"? Yo estoy en el segundo... o bien hay 2 testigos pero tengo más desgaste en unos surcos (externos) que en otros (internos). Por cierto circulo 99% por autopista a 120 y siempre voy con un poco más de presión (exceso de presión implicaría más desgaste en el centro, cosa que no me ocurre), y no sé si es por mi recorrido pero la rueda más desgastada es la mía (delante izq)

- por cierto, la marca M+S sí que la llevan las Michelin, aunque me parece un poco folclórica, más bien comercial. Es decir, seguro que cumplen la especificación, pero justito justito, no dejan de ser unas carretera "algo" camperas. Alguien diría 80/20 o 90/10... yo diría incluso 95/5 porque son totalmente asfálticas aunque en barro avanzas algun metro más que con unas normales (en nieve van relativamente bien, bastante mejor que unas asfálticas, aunque mucho peor que con unas gomas algo más camperas y ya no digo de invierno)

#18 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 16 julio 2012 - 21:43:17

Gracias por las respuestas, y por lo que comentais habra que probarlas....jejejeje, aprobecharemos ahora antes de que suba el dichoso iva...

Un saludo

#19 cae009

cae009

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV 2007

Escrito 18 julio 2012 - 21:03:09

Perdon por no ver antes tu pregunta.Yo los compre en esta :http://www.neumaticos-pneus-online.es/
Me llegaron por seur ademas tienen numero de seguimiento.
Me puse en contacto con ellos para preguntar si las tenia en stock y me comentaron que si estan en la web significa que tienen en stock.
Un saludo

Muchas gracias.
Al final las conseguí en el vaca, Cádiz. Son unos fenómenos.

#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 julio 2012 - 10:52:11

pero pon precio y resultados!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos