Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas varios


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 May 2012 - 18:43:01

Cuando me compre el Honda pense que el taller no seria gran conocido mio pero ultimamente....

Mi coche hace 5 años en Julio y tiene ahora 52000 Kms. lo uso poco si es cierto que los fines de semana vamos al campo y hay unos 4 Kms muy malos con baches y agujeros, pues hace dos meses notaba un ruido al bachear en la parte izquierda ue resulto ser la bieleta de direccion que tenia holgura, era una averia sin importancia, pero hace dos semanas vuelvo notar los mismos ruidos y lo llevo a que revisen la vieleta y son unas rotulas que hay al final de los brazos de direccion, cada rueda tiene una y tiene la goma rota por lo que se han quedado sin grasa y han pillado holgura, la piezas tiene 3 tornos y es pequeña de unos 6 o 7 cms, pues la gracia es que Honda solo suministra el brazo entero por valor de mas de 500 € cada uno.

Os pido si a alguno de ustedes os ha pasado si sabriais donde localizar la pieza sin tener que pagar ese pastizal.

también pienso que para ser un todocamino es bastante blanduzco a ese respecto.

Un saludo y perdonad el toston.

#2 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 30 May 2012 - 10:56:19

Pregunta en la típica casa de recambios, hay muchisimas piezas originales que se pueden comprar fuera del taller oficial. Me invento un ejemplo, las pastillas de Honda las fabrica Bosch, puedes comprarlas en HONDA con la caja de Honda, o en una casa de recambios en una caja de Bosch que dice que es compatibles para los modelos .........

Esto es muy común para todas las marcas, quizas tengas suerte y encuentres las rotulas sueltas,

Es muy común cambiar los fuelles, por que se rajan, y las rotulas por que cogen holgura, yo en mi anterior coche he cambiado alguna.
Luego ya depende del uso, de la suerte, ......

Por cierto, si eres de Madrid, yo conozco una en Fuente Carrantona, zona de Moratalaz.
Suerte y ya nos cuentas.

#3 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 30 May 2012 - 16:40:21

Hoy me ha llamado el del taller que la pieza si la tiene Honda por 85 + IVA, antes habia ido a una casa de repuestos y cierto que aparecia en todos los catalogos y no habia existencias en ninguno.

Asi que las pedire a Honda, no obstante 85 no son 500.

Un saludo

#4 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 30 May 2012 - 19:36:04

Cuando me compre el Honda pense que el taller no seria gran conocido mio pero ultimamente....

Mi coche hace 5 años en Julio y tiene ahora 52000 Kms. lo uso poco si es cierto que los fines de semana vamos al campo y hay unos 4 Kms muy malos con baches y agujeros, pues hace dos meses notaba un ruido al bachear en la parte izquierda ue resulto ser la bieleta de direccion que tenia holgura, era una averia sin importancia, pero hace dos semanas vuelvo notar los mismos ruidos y lo llevo a que revisen la vieleta y son unas rotulas que hay al final de los brazos de direccion, cada rueda tiene una y tiene la goma rota por lo que se han quedado sin grasa y han pillado holgura, la piezas tiene 3 tornos y es pequeña de unos 6 o 7 cms, pues la gracia es que Honda solo suministra el brazo entero por valor de mas de 500 € cada uno.

Os pido si a alguno de ustedes os ha pasado si sabriais donde localizar la pieza sin tener que pagar ese pastizal.

también pienso que para ser un todocamino es bastante blanduzco a ese respecto.

Un saludo y perdonad el toston.


Hola,

Siento decirte, que no estoy nada de acuerdo en que el CRV es bastante blanduzco pues yo soy montero, lo llevo al campo y te puedo asegurar que lo he metido por caminos en los que me he quedado con una rueda en el aire, baches, barro, piedras etc. Si se ha roto será porque te has metido en algun agujero o algo asi.
también es verdad que Honda podia tener piezas mas pequeñas y no venderte el brazo entero, pero bueno ya sabemos como es Honda.... Si me entero de algo te digo donde conseguirlo.

Saludos,

#5 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 31 May 2012 - 10:29:03

Alguien a pedido a Recambios24, es que tienen las piezas a menos de 30 euros, lo que ocurre que es una empresa de alemania y queria saber si alguien habia tenido experiencia con ellos.

Hola,

Siento decirte, que no estoy nada de acuerdo en que el CRV es bastante blanduzco pues yo soy montero, lo llevo al campo y te puedo asegurar que lo he metido por caminos en los que me he quedado con una rueda en el aire, baches, barro, piedras etc. Si se ha roto será porque te has metido en algun agujero o algo asi.
también es verdad que Honda podia tener piezas mas pequeñas y no venderte el brazo entero, pero bueno ya sabemos como es Honda.... Si me entero de algo te digo donde conseguirlo.

Saludos,


Me habra tocado entonces porque ya le he cambiado la bieleta izquierda y ahora toca las rotulas de suspension delanteras y la bieleta derecha, todo con holgura y te aseguro que no soy montero, solo voy al campo los domingos y en invierno y el 80% del camino por carretera, cierto que el otro 20 es semiasfaltado con muchos baches, habra que ir con mas cuidado.

#6 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 01 June 2012 - 15:27:14

Alguien a pedido a Recambios24, es que tienen las piezas a menos de 30 euros, lo que ocurre que es una empresa de alemania y queria saber si alguien habia tenido experiencia con ellos.



Me habra tocado entonces porque ya le he cambiado la bieleta izquierda y ahora toca las rotulas de suspension delanteras y la bieleta derecha, todo con holgura y te aseguro que no soy montero, solo voy al campo los domingos y en invierno y el 80% del camino por carretera, cierto que el otro 20 es semiasfaltado con muchos baches, habra que ir con mas cuidado.


Bueno,

Puedes haber tenido algun descuido o puede que esas piezas estuvieran mal desde el principio, por lo que yo exigiría a Honda una revision y garantia de dichas piezas, sobretodo si el coche no es muy mayor podecirlo de alguna forma. Si tiene pocos kilometros, poco tiempo y se han roto yo sospecharia de que es. El mio tiene 85000 kms, 4 años y hago asfalto y campo, y en el campo como te comenté, barro, piedras, pendientes consideradas, cruces de rios que llegan a media rueda, en fin, digamos un poco fuera comun de lo habitual. Es cierto que este coche no es para hacer mucho el bruto, a mi por el momento me funciona. Yo llevo una chapa de metal debajo del motor, nada de lo que vende honda que es plastico decorativo, y las ruedas son un poco mas para el agarre en campo, ya que en asfalto agarran todas.
Por otro lado, te comento que si veo algun camino que supera las posibilidades del coche voy mucho mas despacio de lo normal. Referente a la rotula de tu coche y la bieleta creo por lo que me comentaron que no se rompe asi como asi aunque siempre hay excepciones. Si me entero de donde venden eso solo te lo comento. Disfruta del CRV, que es un buen coche...en serio!.

Un saludo,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos