Yo creo que tiene que cubrirtelo en garantía al ser un desperfecto de salida y no posterior. ¿Cuanto tiempo hace que le quitastes la sabana roja al coche y cuando te distes cuenta de esto?
también me he dado cuenta de que lo que se ve a la derecha del parachoques delantero (viendolo de frente) son arañazos no? Pregunto, ¿no te habra causado lo que te hizo esos arañazos la deformacion de la moldura de la pieza?
Te lo digo porque tienes arañazos hasta esa altura, y lo mismo lo que te haya dado ahi te ha hecho presion por toda la pieza hasta el lado contrario... aunque no es muy probable que ocurra esto 
Pues respondiendo a tus preguntas me di mas o menos cuenta de eso a los 2 o 3 meses de quitar la sabana roja, ya que es algo que si no te fijas bien pasa desapercibido, ahora el coche tiene ya 1 año.
Es cierto que el parachoques tiene unos arañazos hechos en la plaza de garaje (bastante estrecha la verdad). Por lo que también pense que dichos arañazos podrian haber sido la causa del descolgamiento, por eso tuve que mirar las fotos que le tome al coche cuando lo saque del conce y efectivamente se apreciaba que ya venia asi.
Esta ultima foto fue tomada 2 dias despues de la entrega del coche y aun no tenia los arañazos.