Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tema garantia chapa

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 psr74

psr74

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 30 mayo 2012 - 11:30:08

Hola queria mostraros un fallo en la parte delantera que traia mi accord desde el día que lo saque del concecionario, como se puede observar en las fotos , se trata de la parte delantera que esta como descolgada por un lado, es algo muy extraño pues no acabo de ver de donde procede dicho descolgamiento. Sin embargo al ser un fallo de fabrica imagino que me lo cubrirar la garantia y no deberian ponerme pegas en el taller oficial de chapa.

El caso esque hablandolo con el jefe de taller de mecanica me dijo que no estaba seguro si la garantia me lo cubriria o no. En caso de no cubrirlo habria pensado exponerselo a Honda España ya que es una cosa que venia asi de fabrica cuando me lo entregaron.

Que pensais? deberia cubrirlo o me tendre que rascarme el bolsillo para que me pongan correctamente el dichoso aleron o como se llame.

Archivos adjuntos

#2 Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 238 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 30 mayo 2012 - 11:42:48

Yo creo que tiene que cubrirtelo en garantía al ser un desperfecto de salida y no posterior. ¿Cuanto tiempo hace que le quitastes la sabana roja al coche y cuando te distes cuenta de esto?
también me he dado cuenta de que lo que se ve a la derecha del parachoques delantero (viendolo de frente) son arañazos no? Pregunto, ¿no te habra causado lo que te hizo esos arañazos la deformacion de la moldura de la pieza?
Te lo digo porque tienes arañazos hasta esa altura, y lo mismo lo que te haya dado ahi te ha hecho presion por toda la pieza hasta el lado contrario... aunque no es muy probable que ocurra esto :D

Editado por Electrico, 30 mayo 2012 - 11:44:31.

#3 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 mayo 2012 - 11:48:22

Ya tardas en llevarlo para que te lo arreglen en garantía. No esperes más.

#4 psr74

psr74

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 12:03:11

Yo creo que tiene que cubrirtelo en garantía al ser un desperfecto de salida y no posterior. ¿Cuanto tiempo hace que le quitastes la sabana roja al coche y cuando te distes cuenta de esto?
también me he dado cuenta de que lo que se ve a la derecha del parachoques delantero (viendolo de frente) son arañazos no? Pregunto, ¿no te habra causado lo que te hizo esos arañazos la deformacion de la moldura de la pieza?
Te lo digo porque tienes arañazos hasta esa altura, y lo mismo lo que te haya dado ahi te ha hecho presion por toda la pieza hasta el lado contrario... aunque no es muy probable que ocurra esto :D

Pues respondiendo a tus preguntas me di mas o menos cuenta de eso a los 2 o 3 meses de quitar la sabana roja, ya que es algo que si no te fijas bien pasa desapercibido, ahora el coche tiene ya 1 año.

Es cierto que el parachoques tiene unos arañazos hechos en la plaza de garaje (bastante estrecha la verdad). Por lo que también pense que dichos arañazos podrian haber sido la causa del descolgamiento, por eso tuve que mirar las fotos que le tome al coche cuando lo saque del conce y efectivamente se apreciaba que ya venia asi.

Esta ultima foto fue tomada 2 dias despues de la entrega del coche y aun no tenia los arañazos.

Archivos adjuntos

#5 Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 238 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 30 mayo 2012 - 12:08:23

Pues con esas dos fotos yo me iba al concesionario y ale, pedia cuentas. Lo de las fotos es por si se dan cuenta de lo mismo que yo te he dicho y te quieren poner trabas por ahi.
Ve y cuentanos que te dicen. ;)

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2012 - 13:10:10

No le des más vueltas. El concesionario debe entregar el coche en PERFECTAS condiciones. Si puedes probar que no fué así, que se hagan cargo....

#7 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 mayo 2012 - 14:14:37

Coche nuevo, ni un defecto. ¿O es que tus billetes eran defectuosos?. Al concesionario y si no se hicieran cargo, reclama a Honda España.

Salu22 ;)

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 mayo 2012 - 15:51:34

Eso va pegado, así que es posible que alguno haya salido mal, yo no me calentaría mucho y lo llevaría al conce, es más, yo creo que por ese mismo lado se me está despegando a mi, pero no he notado descuelgue, ya me fijaré más.

#9 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 30 mayo 2012 - 16:07:06

Que poca gracia me hacen los postizos de los paragolpes de Honda. Si hubiese el conjunto entero, ya se lo habría cambiado, no el Kit Sport ese de mírame y no me toques.

El Prelude tiene un postizo de esos (de serie) y también está un poco despegado.

#10 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 mayo 2012 - 17:32:09

Eso se pega y punto. A mí también me pasaba en el kit trasero, lleva una especie de cinta de doble cara y acaba perdiendo adherencia poco a poco. A mí me pusieron silicona y hasta hoy, sin problema.

Editado por Pintaius, 30 mayo 2012 - 17:32:37.

#11 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 mayo 2012 - 23:06:46

Eso se pega y punto. A mí también me pasaba en el kit trasero, lleva una especie de cinta de doble cara y acaba perdiendo adherencia poco a poco. A mí me pusieron silicona y hasta hoy, sin problema.

O con velcro del yayo

:aaa:

#12 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 31 mayo 2012 - 11:53:36

O con velcro del yayo

:aaa:

Ya, Jeno, pero eso ya es tecnología punta, y sólo el Yayo domina esos temas... de punta, digo. ;)

Editado por Pintaius, 31 mayo 2012 - 11:54:03.

#13 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 31 mayo 2012 - 19:53:06

Me suena que en el concesionario me dijeron que a los Type S el añadido se lo ponían ellos allí al llegar el coche... ¿puede ser?

#14 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 01 junio 2012 - 18:22:56

#15 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 junio 2012 - 18:31:00

jajajaja, ahora ya sabemos que la calidad no es la de Honda, si no la del conce XD

Anda, y pásate y dinos el resultado ;)

#16 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 01 junio 2012 - 18:35:52

+1

#17 psr74

psr74

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 01 junio 2012 - 19:08:01

El proximo martes tengo cita con el del taller de chapa de Honda. Me ha comentado que tiene que desmontarlo entero para ver de donde viene exactamente el desajuste.

Por lo que me ha dicho al tener raspones probablemente eso anula la garantia (no que sea la causa), y eso que le comente que venia asi cuando lo saque del conce con las fotos.
Aun asi quiere desmontarlo al parecer es como si el spoiler delantero fuese mas grande de la cuenta ,y por eso no ajusta bien :shock1: .

En caso que no me lo pasen por la garantia que ya lo estoy viendo venir, daria parte al seguro y de paso que me lo pinten de una vez.

#18 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 01 junio 2012 - 19:39:30

antes de dar parte ponte serios que para eso a pagado tener las cosas encondiciones.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos