Muy buenas a todos, después de mucho buscar y estudiar, por fin me decidí y compre un CRV Innova Gasolina Automático de 2008 Negro.
Ahora me toca ir puliendo detallitos tipo llave retractil, Pc Card y alguna cosita mas para las que seguro necesitaré de vuestra ayuda y experiencia.
Espero no ser muy pesado.
Enhorabuena por el foro!!
PD: No subo fotos, mi mujer se enfrento a una columna y como podeis imaginar salio perdiendo, aleta trasera izquierda...
Saludos.

Saludos desde Madrid
Comenzado por
macroqueto
, 30 mayo 2012 13:04:19
5 respuestas en este tema
Escrito 30 mayo 2012 - 13:04:19
Escrito 30 mayo 2012 - 16:36:45
Bienvenido Macroqueto!!! Estas esposas nuestras.....!!!!
Te presentas y ya eres socio, qué tío!!! Enhorabuena por la compra y un saludo!!
Te presentas y ya eres socio, qué tío!!! Enhorabuena por la compra y un saludo!!
Escrito 30 mayo 2012 - 19:59:13
Muchas Gracias por la bienvenida, la verdad es que llevaba ya mucho tiempo visitando el foro y viendo que es el mas serio que encontré pues me anime a hacerrme socio, ni me habia dado cuenta de que viene en los detalles.... en cuestiones de foros soy muy novato.
Saludos.
Saludos.
Escrito 30 mayo 2012 - 21:44:38
Bienvenido! estas en el foro adecuado para hablar de Honda.
!!!!! HONDA SPIRIT HONDA SPIRIT HONDA SPIRIT !!!!!!
!!!!! HONDA SPIRIT HONDA SPIRIT HONDA SPIRIT !!!!!!
Escrito 31 mayo 2012 - 15:59:47
Hola macroqueto
Binvenido al Club
Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontarás en las primeras páginas del subforo CR-V (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad donde te mueves), así te conoceremos mejor. GRACIAS.
Salu2
Cris
Binvenido al Club
Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontarás en las primeras páginas del subforo CR-V (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad donde te mueves), así te conoceremos mejor. GRACIAS.
Salu2
Cris
Escrito 07 junio 2012 - 01:18:26
Bienvenido al foro!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos