Federal 595RS-R
#241
Escrito 14 agosto 2013 - 20:26:29
#242
Escrito 14 agosto 2013 - 21:30:25
Por alusiones....
1, en seco agarran tanto que el coche parece trasera de lo que se descuelga del eje trasero.
2, en mojado son lo mas peligrosas que he probado nunca, hacen ir acojonado.
3, visto como estaban de dibujo, tengo mis dudas que puedan estar asi con 2,000 km que decia el vendedor. Llevo 3,000 km con ellas y ni se han gastado. Venian muy machacadas de flancos, cosa rara viniendo del eje delantero del S 2000.
Sobra decir que no las vuelvo a montar, las siguientes unas toyo a ver que pasa...
A mí, pal Norte (y de lo probado: http://clubhondaspir...8245-cubiertas/), me gustaron las Toyo R1R:
http://clubhondaspir...as-para-ascari/
Editado por Storm, 14 agosto 2013 - 21:32:36.
#243
Escrito 04 octubre 2013 - 10:33:28
ei ! esas son las que te vendi yo no ? con el clima del norte... no se yo .. pero como tu bien dices en seco agarran exagerado. y el uso te aseguro que no llegan a 3000 kms...pero como por aki decian habian que llevarlas algo bajas de presion para que trabajasen bien. puede que sea por eso lo de los " flancos " algo gastados, eso ligado a que soy un quemado podria dar lugar a como estaban las zonas laterales , pero no las recuerdo en absoluto " machacadas " como tu dices :/
A qué presión las has llevado?
http://clubhondaspir...-6#entry2040153
Hoy vuelvo a montar delante las S001, ya pondre fotos de la evolucion. Recordemos que los federal me han durado casi 3 meses.
K24a, unas fotillos cuando se desmonten en el taller vendrían de perlas!
Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 10:34:33.
#244
Escrito 04 octubre 2013 - 11:41:40
A qué presión las has llevado?
http://clubhondaspir...-6#entry2040153
K24a, unas fotillos cuando se desmonten en el taller vendrían de perlas!
Eso está hecho, esta tarde las cambio y mando fotos.
Alguno dirá (como si lo viera) que se pueden apurar más, yo no lo aconsejo, el coche se va demasiado en mojado.
#245
Escrito 04 octubre 2013 - 17:19:46
Mas fotos
Archivos adjuntos
#246
Escrito 04 octubre 2013 - 18:44:46
Eso está hecho, esta tarde las cambio y mando fotos.
Alguno dirá (como si lo viera) que se pueden apurar más, yo no lo aconsejo, el coche se va demasiado en mojado.
Ahi van las fotos. Son fotos detalladas de dos ruedas.
...
Mas fotos
Muchas gracias, K24a!
Como referencia, estado de las mías con 6075 Kms:
http://clubhondaspir...11#entry2004577
Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 19:04:03.
#247
Escrito 04 octubre 2013 - 19:01:26
vuelta a casa con las Potenza S001, los del taller insistiendo que fuera con cuidado que llovia mucho y no agarran por la grasa. LOS COJONES!!! como se agarraban, sin perdidas de traccion aun haciendo el animal. Tenia la referencia de donde se iban las Federal y estas ni provocandolas.
Me reafirmo en lo dicho muchas veces, las Federal son una p#%@ mierda, basura vendida como un neumatico de altas prestaciones.
Y para quien se piense que tenian muchos km las Federal, Adri me las vendio con 3,000 km y yo le hecho 7,000 mas en 3 meses.. juzguen ustedes!!
No olvidemos que iban montadas en el eje delantero del Accord.
Editado por k24a, 04 octubre 2013 - 19:02:50.
#248
Escrito 04 octubre 2013 - 19:06:43
vuelta a casa con las Potenza S001, los del taller insistiendo que fuera con cuidado que llovia mucho y no agarran por la grasa. LOS COJONES!!! como se agarraban, sin perdidas de traccion aun haciendo el animal. Tenia la referencia de donde se iban las Federal y estas ni provocandolas.
Me reafirmo en lo dicho muchas veces, las Federal son una p#%@ mierda, basura vendida como un neumatico de altas prestaciones.
Y para quien se piense que tenian muchos km las Federal, Adri me las vendio con 3,000 km y yo le hecho 7,000 mas en 3 meses.. juzguen ustedes!!
No olvidemos que iban montadas en el eje delantero del Accord.
Hombre, tiene sentido lo que te decían en el taller pero, claro, acostumbrado a las Federal, habrás venido más a gusto que un arbusto con las nuevas S001!
Yo llevo diciéndolo desde que las monte (y llevamos 6075 Kms):
http://clubhondaspir...-3#entry1943003
Montadas (el 30 de Agosto del 2012 con unos 89926 kms en el coche)
Me parecen una estafa (por lo que prometen, no por el precio, claro).
Avisados están!
P.D: K24a, acabo de sacar la cuenta de los Kms y he editado mi anterior post.
Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 19:13:26.
#249
Escrito 04 octubre 2013 - 19:09:02
#250
Escrito 22 noviembre 2013 - 22:43:47
Yo llevo diciéndolo desde que las monte (y llevamos 6075 Kms):
Bueno, vueltas a montar con 105250 Kms:
-Delantera Izda (vista por delante):
http://clubhondaspir...as/IMG_3680.JPG
-Delantera Dcha (vista por delante):
http://clubhondaspir...as/IMG_3681.JPG
-Trasera Dcha (vista por detrás):
http://clubhondaspir...as/IMG_3682.JPG
-Trasera Izda (vista por detrás):
http://clubhondaspir...as/IMG_3683.JPG
P.D: Si bien es cierto que estaban frías y a 1,8 bares cuando las he montado... la vírgen! He pillado la curva de 90º que enfila la rampa del garaje barriendo el suelo con el culo! Ja, ja, ja!!!
Menudo chiste de cubiertas!
Editado por Storm, 22 noviembre 2013 - 23:39:48.
#251
Escrito 25 noviembre 2013 - 00:31:21
Bueno, vueltas a montar con 105250 Kms:
Vale, con 105707 Kms después de dos tandas en Los Arcos (80,8 Kms de circuito):
-Delantera Izda (vista por delante):
http://clubhondaspir...os/IMG_3686.JPG
-Delantera Dcha (vista por delante):
http://clubhondaspir...os/IMG_3687.JPG
-Trasera Dcha (vista por detrás):
http://clubhondaspir...os/IMG_3688.JPG
-Trasera Izda (vista por detrás):
http://clubhondaspir...os/IMG_3689.JPG
P.D: Bueno, las he andado viernes, sábado y domingo y me quedo con mejor impresión que antes (que no es difícil).
El sábado anduvimos por zonas mojadas (húmedas?) y llenas de hojas y no me parecieron tan traicioneras como antes.
Hoy hemos ido y vuelto tan tranquilos mientras llovía hacia y desde Los Arcos y no me han hecho extraños y se han calentado en el circuito (goma rugosa con algunos pegotes en la zona lisa y acumulación de goma en los bordes de los surcos) ya que estaba perfectamente seco y hacía sol:
http://clubhondaspir...os/IMG_3690.JPG
http://clubhondaspir...os/IMG_3691.JPG
El problema es que venía de las Toyo R1R y pretendía mejorarlas con las Toyo R888 (o algo equivalente). Para nuestro uso y condiciones climáticas, ha sido un paso atrás pero entiendo que, con clima seco y buena adherencia, sea una opción a tener en cuenta (más, si cabe, teniendo en cuenta el precio frente a las Toyo).
Edit: Acabo de crear una entrada en el post de Entradas a Circuitos.
Editado por Storm, 25 noviembre 2013 - 23:49:09.
#252
Escrito 14 diciembre 2013 - 23:21:30
Ja, ja, ja!!!
Hoy ha sido gracioso. Estaba subiendo hacia Peñas de Aya por la carretera del Castillo del Inglés con un coche delante y esperando una recta cuesta arriba para adelantarle. Bueno, pues, según he empezado a acelerar para pegarme a él y pasarle, se me ha empezado a cruzar el culo.
Cuesta arriba, acelerando suave y con el suele húmedo y con algo de hojas. En fin...
No sirven pal Norte, Dioz!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 14 diciembre 2013 - 23:22:14.
#253
Escrito 15 diciembre 2013 - 14:04:07
viendo tus impresiones, las de k24a, y las mias y las de zapattilla, queda claro que van bien , pero en climas secos y con mayores temperaturas. ya que parece que en climas frios y lluviosos les cuesta mucho coger la temperatura idonea de funcionamiento
al menos esa conclusion saco yo xDD
#254
Escrito 15 diciembre 2013 - 14:29:43
viendo tus impresiones, las de k24a, y las mias y las de zapattilla, queda claro que van bien , pero en climas secos y con mayores temperaturas. ya que parece que en climas frios y lluviosos les cuesta mucho coger la temperatura idonea de funcionamiento
al menos esa conclusion saco yo xDD
Como le pasa a cualquier semislick.No estan diseñadas para ir a bajas temperaturas.
Y ni definedo ni critico las federal,no las e probado.
Un saludo!!
#255
Escrito 15 diciembre 2013 - 20:35:30
viendo tus impresiones, las de k24a, y las mias y las de zapattilla, queda claro que van bien , pero en climas secos y con mayores temperaturas. ya que parece que en climas frios y lluviosos les cuesta mucho coger la temperatura idonea de funcionamiento
al menos esa conclusion saco yo xDD
Como le pasa a cualquier semislick.No estan diseñadas para ir a bajas temperaturas.
Y ni definedo ni critico las federal,no las e probado.
Un saludo!!
Pero las Federal son MUUCHO más críticas que las Toyo R1R, por ejemplo, eh? Yo las usaba en lluvia e invierno sin problemas.
NUNCA he tenido semejantes problemas como con estas cubiertas.
#256
Escrito 16 diciembre 2013 - 07:31:57
Son gomas de 110 € al igual que kumho ku36 nankang ns2r y demas semis de gama media creo que cumplen demasiado bien para su precio.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
#257
Escrito 20 diciembre 2013 - 08:04:59
#258
Escrito 20 diciembre 2013 - 09:39:07
las 595RSR no son semislicks, las FZ-201 si. Las R1R no son semi slicks, las R888 si. Las KU36 no son semi slicks, las V70 si
Repitan MIL veces!
Ja, ja, ja!!!
P.D: De lo probado (y comentado en el hilo de cubiertas), me quedo con las R1R (hasta quemar las Federal y probar las R888).
#259
Escrito 20 diciembre 2013 - 21:39:52
Ja, ja, ja!!!
Hoy ha sido gracioso.
Hoy ya no tanto.
Me he metido por la variante con las cubiertas frías para ir al taller de mi hermano y no había DIOS que llevase el coche derecho a 90 Kms/h en sexta (suelo mojado y unos 6 grados de temperatura ambiente)!!! La vírgen!
Ok, desmontadas con 106447 Kms.
#260
Escrito 23 diciembre 2013 - 16:28:07
Mis Federal delanteras con 14 mil km y 4 entradas a circuito....
Mirando el buen estado general de la goma pero el mal estado de los flancos exteriores...¿es hora de cambiarlas?¿puede ser peligroso?¿problemas con itv?...es por aguantarlas un añito y terminar de machacarlas en circuito...¿que me decis?
CAM002401.jpg 204,07KB 9 descargas
CAM002391.jpg 117,93KB 9 descargas
CAM002381.jpg 114,64KB 9 descargas
Editado por zappatilla, 23 diciembre 2013 - 16:29:46.
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