Lo que digo del maletero lo mismo no te pasa, si estos de Honda tienen cabeza lo habran solucionado de fabrica en el restyling, si no recuerdo mal el tuyo es restyling

.
Otro grillo muy comun en los pre-restyling era una vibracion muy notoria de los embellecedores "metalicos" de la compuerta del posavasos, la del cenicero y la del mechero, que de fabrica venian "sueltecillas" y en el conce lo solian arreglar echando pegamento

.
Otro ruido que noté alguna vez, aunque muy esporadica, fue curiosamente de llevar CD´s en el cargador de CD´s (Esto es para acabados que lleven el sistema de audio premium de 10 altavoces), saque CD´s y se quito jeje, lo llevo con 6 CD´s metidos pero siempre escucho la musica desde el pendrive

.
Como has visto soy muy "tiquismiquis", te aconsejo que soluciones los que puedas pero no te comas la cabeza mucho. Yo por familiares y amigos he tenido acceso a un Mercedes CLS, Audi Q7 y Mercedes clase M, los tres petados de extras (El que menos, lleva 18.000 € en extras, ya sabes eso de premium hay que pagarlo todo

) comprados nuevos, bien cuidados y duermen en cochera, te digo que alguno de ellos crujen mas los asideros de las puertas o ellas mismas que las del Accord 8º y que presionando diferentes partes del salpicadero o puertas crujen lo mismo que puede crujir las de un Accord.
Los Mercedes han dado mas de un problema, algun inyector, calentadores, suspension neumatica (uno leve y otro gordo) y algun fallo electrico, el Audi Q7 (también con suspension neumatica) de momento no ha dado problema excepto un pequeño atasco del DPF que se soluciono dandole un poco de candela, yo en el mio 0 problemas y ahora mismo voy por los 60.000 Km. Cuando veo los problemas que han dado estos coches con el pastizal que costaron me alegro mas aun de tener el Accord.
Un saludo.
Editado por Powertec, 01 June 2012 - 02:19:56.