Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primer grillo

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 30 May 2012 - 19:53:49

Normalmente voy por autovía y con musica y no había escuchado nada, pero estos días me he visto obligado a coger carreteras secundarias y nacionales en mal estado y un grillo ha hecho acto de presencia.

Lo situo en la zona del acompañante, pero aún no lo he localizado exactamente, aunque parece que puede ser la rejilla de ventilación o el pequeño altavoz de la esquina de la puerta.

En parado y dando golpecitos a todo nada se mueve, pero es iniciar la marcha y coger firme en mal estado y empieza a sonar la dichosa vibración.

No me atrevo a desmontar nada no sea que me carge algo.

Alguien de la 8ª ha tenido un grillo en esa zona.??

En mi exavensis el grillo estaba en la consola central y no hubo manera de "matarlo" y eso que la desmonté varias veces y forré de foam todo lo forrable y nada.... esto de los sonidicos es de jodio.....

Editado por Glober, 30 May 2012 - 19:58:12.

#2 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 30 May 2012 - 19:58:53

No seraᠱque llevas las gafas de sol o la funda en el portagafas?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Editado por ChusHonda, 30 May 2012 - 19:59:15.

#3 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 30 May 2012 - 20:09:22

No llevo nada en el portagafas.

Llevaba el chaleco reflectante en el hueco de la puerta. Quitado. Sigue ahí el ruido. Comprobado que no hay nada.

De la guantera he quitado la carpeta con la documentación y sigue ahí el jodio.

Sólo me queda llevar a alguien en el lado del acompañante y que ponga el oido...

Lo malo es que como sea algo interior, me da pánico desmontar algo y que luego me salgan más, aunque lo hagan en el conce...

Editado por Glober, 30 May 2012 - 20:11:38.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 May 2012 - 20:15:37

Lo del portagafas me pasó a mi XD

Quita todas las cosas que tengas en los huecos.

Es muy pequeño?

#5 ibaicl7

ibaicl7

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 30 May 2012 - 20:19:51

Yo tuve un problema de ruidos también comiéndome la cabeza pata al final descubrir que era una moneda que tenia suelta que hacia clon-clon todo el rato jajajaj ya ves, como dicen esto de los ruidos es la ostia

Saludoss ya nos contaras aveer que fuee

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 May 2012 - 23:00:29

Si tiene algún grillo, laca de mantequilla y chirrido en la bomba del embrague, no cabe duda: es todo un accord XD

Bueno, bromas aparte, lo de los grillitos es una lata, y hay que tener cuidado al desmontar porque el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Yo tengo uno en la zona del tuyo, pero no es asimilable porque el mío es de la generación anterior. El mío lo hace de vez en cuando, por carreteras malas. Buceando por el foro, creo haber llegado a la conclusión de que es en el encastre de la luna con el pilar A.

Desmontar, yo solo dejaría que me lo hicieran en el conce si van a tiro hecho y saben lo que es. Si no, probar por probar...me da yuyu como a ti.

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 May 2012 - 23:25:59

Pues no sé, Glober, también es mala leche con el coche tan nuevo y ya con grillo. Es que no sé que decirte..pueden ser tantas cosas...y seguro que es una bobada, pero dar con ella cuesta. Desearte suerte, y sobre todo que no te obsesiones, que entonces lo oírás hasta en sueños!!

#8 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 31 May 2012 - 08:21:55

No suena siempre y no es muy fuerte, ni en todo firme bacheado, supongo que será en una frecuencia muy concreta.

Pero voy tan a gusto y hala... seguiré mirando a ver por donde es y ya os iré contanto por si a alguien más le pasa.

De todas formas como la semana que viene o la otra me pasaré por el conce para que roten las ruedas y le echen un vistazo general al coche ( ha consumido aceite y supongo que habrá que rellenar), y me buscaré un sitio cerca que suene el grillillo y me llevaré al mecánico para que lo escuche a ver que pasa....

#9 otin

otin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 31 May 2012 - 08:33:25

Normalmente voy por autovía y con musica y no había escuchado nada, pero estos días me he visto obligado a coger carreteras secundarias y nacionales en mal estado y un grillo ha hecho acto de presencia.

Lo situo en la zona del acompañante, pero aún no lo he localizado exactamente, aunque parece que puede ser la rejilla de ventilación o el pequeño altavoz de la esquina de la puerta.

En parado y dando golpecitos a todo nada se mueve, pero es iniciar la marcha y coger firme en mal estado y empieza a sonar la dichosa vibración.

No me atrevo a desmontar nada no sea que me carge algo.

Alguien de la 8ª ha tenido un grillo en esa zona.??

En mi exavensis el grillo estaba en la consola central y no hubo manera de "matarlo" y eso que la desmonté varias veces y forré de foam todo lo forrable y nada.... esto de los sonidicos es de jodio.....

Hola Glober, yo tenía un grillo parecido al tuyo, sólo cantaba cuando circulaba por firme rugoso. Provenía del asidero del acompañante. Lo resolví de forma muy sencilla: intercalé un protector de muebles (son de caucho o fieltro y se consiguen en ferreterías, Carrefour, etc.) entre el asidero y su tope de recorrido, ya que el grillo se produce por el golpeteo del asidero contra su apoyo.

Decir, que para mí uno de los "grandes" defectos del coche son las vibraciones parásitas que se producen en la carrocería del coche (sí, ya sé, es diesel) y otro la regulación manual del respaldo, que yo calificaría de INFAME o directamente de una auténtica mierda, porque donde esté una ruleta de regulación que se quiten las palancas.

Pongo dos fotos para que te hagas una idea de como resolví mi problema.

Espero que te sirva de ayuda.

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  1.jpg   105.14K   17 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   38.49K   13 descargas

#10 electrick

electrick

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury AT
    Insight Executive

Escrito 31 May 2012 - 09:16:43

Hola. Creo que yo tengo el mismo grillo. Es como si viniera de la guantera. Pero con la guantera abierta y vacía se escucha igual.
Cuando suena, yo lo que hago es apretar con los demos en la moldura gris que esta encima de la guantera con fuerza hacia abajo y desaparece... eso si, solo por un rato....

SL2

#11 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 31 May 2012 - 09:27:39

Hola Glober, yo tenía un grillo parecido al tuyo, sólo cantaba cuando circulaba por firme rugoso. Provenía del asidero del acompañante. Lo resolví de forma muy sencilla: intercalé un protector de muebles (son de caucho o fieltro y se consiguen en ferreterías, Carrefour, etc.) entre el asidero y su tope de recorrido, ya que el grillo se produce por el golpeteo del asidero contra su apoyo.

Decir, que para mí uno de los "grandes" defectos del coche son las vibraciones parásitas que se producen en la carrocería del coche (sí, ya sé, es diesel) y otro la regulación manual del respaldo, que yo calificaría de INFAME o directamente de una auténtica mierda, porque donde esté una ruleta de regulación que se quiten las palancas.

Pongo dos fotos para que te hagas una idea de como resolví mi problema.

Espero que te sirva de ayuda.

Yo soy de la opinión contraria, prefiero palanca de todas todas, sobre todo para un caso: cuando tienes que abatir el asiento totalmente (por ejemplo, para meter unas tablas o algo largo atravesado).

Me tiro de los pelos cada vez que lo hago con el xantia y su rueda de los cuyons, que encima tiene un paso muy pequeño y hay que estar un rato largo para bajarle...y luego el mismo para subirle :uff:

#12 samonuba

samonuba

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i VTEC Executive 08

Escrito 31 May 2012 - 09:48:02

A mi me pasa exactamente igual que a ti a los dos semanas o así de comprarlo me salió el dichoso ruidito, y de momento 0 puntos no hay manera de cazarlo. A ver si este fin de semana le digo a mi padre que lo conduzca y yo me pongo de copiloto para intentar localizarlo. porque jode y mucho :cabreao: que un coche nuevo tenga un grillo.

#13 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 31 May 2012 - 10:33:39

vaya! pues ya somos varios con el ruidito.....

Yo también he vaciado la guantera y ahí sigue.

Hay que decir que lo de los ruiditos es jodido y parece que vienen de un sitio y luego son de otro.... OTIN veo muy interesante lo del asidero, no lo había pensado. Voy a ponerle eso que dices a ver.

Yo tengo ajustes electricos, no se como van los manuales. En mi caso, me parecen muy buenos.

Editado por Glober, 31 May 2012 - 11:15:00.

#14 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 May 2012 - 15:52:20

Pero cuantos kilómetros llevas ya? Ya le tienes que rotar las ruedas? Joer!!!

#15 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 31 May 2012 - 16:30:18

que va, no es por exceso de kilometraje, si resulta que desde que lo he comprado estoy haciendo menos km que nunca.....

Lo compré a finales de febrero y llevo 9000 km, no llego casi ni a 3000 km al mes, cuando debería hacer cerca de 4000.

Pero vamos, conozco a comerciales que se hacen 100.000 km /año sin despeinarse...Suerte que llevo sólo Andalucía....

las roto porque he leido mucho por aquí que se suelen taquear , así pues, las roto cada 10.000 km y espero poder aguantar las 4 al menos 50.000 km, que cuestan un pastizal las jodias ruedas.

Editado por Glober, 31 May 2012 - 16:32:10.

#16 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 31 May 2012 - 19:20:59

Las manecillas para sujetarte que estan encima de las puertas hacen ruido a veces, no se si es la manecilla o el "mecanismo interno" pero tiene la facultad de dar la sensacion sonora de que el ruido viene de otro sitio.

En la guantera el acople ese que la divide en dos también puede hacer ruido yo se lo quite y desaparecio un grillo.

En el maletero también suena un "crepitar" que segun recuerdo haber leido habia como una orden de Honda que metiendo no se que "Separadores" de plastico en la bandeja trasera se quitaban.

Editado por Powertec, 31 May 2012 - 19:21:34.

#17 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 31 May 2012 - 20:06:57

gracias Powertec, voy apuntando ... ;)

el caso es que mirando las manecillas suenan en el apoyo de la misma estructura, asi pues he puesto un poco de foam en esos puntos, quedan pelin separadas pero al hacerlas vibrar ya no suenan.

Voy a quitar el separador ese de la guantera.

Lo del maletero aun no he escuchado nada, digo aún.... aunque con lo que dices preguntaré en el conce si me pasa.

Gracias!!

#18 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 01 June 2012 - 02:17:17

Lo que digo del maletero lo mismo no te pasa, si estos de Honda tienen cabeza lo habran solucionado de fabrica en el restyling, si no recuerdo mal el tuyo es restyling ;).

Otro grillo muy comun en los pre-restyling era una vibracion muy notoria de los embellecedores "metalicos" de la compuerta del posavasos, la del cenicero y la del mechero, que de fabrica venian "sueltecillas" y en el conce lo solian arreglar echando pegamento XD.

Otro ruido que noté alguna vez, aunque muy esporadica, fue curiosamente de llevar CD´s en el cargador de CD´s (Esto es para acabados que lleven el sistema de audio premium de 10 altavoces), saque CD´s y se quito jeje, lo llevo con 6 CD´s metidos pero siempre escucho la musica desde el pendrive XD.

Como has visto soy muy "tiquismiquis", te aconsejo que soluciones los que puedas pero no te comas la cabeza mucho. Yo por familiares y amigos he tenido acceso a un Mercedes CLS, Audi Q7 y Mercedes clase M, los tres petados de extras (El que menos, lleva 18.000 € en extras, ya sabes eso de premium hay que pagarlo todo XD) comprados nuevos, bien cuidados y duermen en cochera, te digo que alguno de ellos crujen mas los asideros de las puertas o ellas mismas que las del Accord 8º y que presionando diferentes partes del salpicadero o puertas crujen lo mismo que puede crujir las de un Accord.

Los Mercedes han dado mas de un problema, algun inyector, calentadores, suspension neumatica (uno leve y otro gordo) y algun fallo electrico, el Audi Q7 (también con suspension neumatica) de momento no ha dado problema excepto un pequeño atasco del DPF que se soluciono dandole un poco de candela, yo en el mio 0 problemas y ahora mismo voy por los 60.000 Km. Cuando veo los problemas que han dado estos coches con el pastizal que costaron me alegro mas aun de tener el Accord.

Un saludo.

Editado por Powertec, 01 June 2012 - 02:19:56.

#19 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 01 June 2012 - 09:07:25

Lo del portagafas me pasó a mi XD

Quita todas las cosas que tengas en los huecos.

Es muy pequeño?

Y a mí con un manos libres portátil que llevaba en la guantera, a veces no te das cuenta y hasta que descubres que es algo que llevas ...

#20 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 05 June 2012 - 00:49:55

Las manecillas para sujetarte que estan encima de las puertas hacen ruido a veces, no se si es la manecilla o el "mecanismo interno" pero tiene la facultad de dar la sensacion sonora de que el ruido viene de otro sitio.

ese mismo grillo lo tenia yo, la del conductor, la movi un par de veces y desaparecio, de momento...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos