Primer grillo
Escrito 05 junio 2012 - 09:50:33
El caso es que no suena siempre, de vez en cuando le da y luego para.. que raro.... lo malo es que al ir en silencio y con la oreja puesta acabo de escuchar otro en el techo solar por la parte de delante....que al igual que este no suena siempre, sino cuando le da....
Me parece que les van a dar por saco y voy a olvidarme de ellos ya que sólo suenan en firme en mal estado y entiendo que es lógico que tanta pieza junta en un coche tenga que sonar por huevos al vibrar con fuerza al pasar por irregularidades y baches..
Escrito 05 junio 2012 - 10:17:46
Esa es también mi recomendación, Glober. Cuando suena un grillo, naturalmente está bien mirar, intentar quitarlo...pero si no se puede con él, lo mejor es olvidarse (bueno, pasar de él, porque olvidarse es complicado). Tienes un coche impresionante como para amargarse la vida por un ruidoto que sólo suena cuando la carretera es un desastre.Me parece que les van a dar por saco y voy a olvidarme de ellos ya que sólo suenan en firme en mal estado y entiendo que es lógico que tanta pieza junta en un coche tenga que sonar por huevos al vibrar con fuerza al pasar por irregularidades y baches..
Escrito 23 junio 2012 - 19:29:59
Ha resultado un pelín laborioso dado que no sabía como iba, pero al final iba todo por presillas y ha salido tirando poco a poco de todos lados.
tenía un poco de holgura, así pues lo he ido rellenando con foam y las presillas igual y listo. Al ponerlo se me han quedado muchas marcas blancas en el plástico, mira que son delicados los jodios, y eso que he tenido mucho cuidado...no creo que haya problema, dado que tengo unos acondicionadores de plásticos que prometen que dan el plástico con el mismo color que el primer día, probaremos a ver....
En cuanto al grillo, en un recorrido de 70 km no lo he escuchado, a ver si se ha muerto despues de la operación....
Escrito 24 junio 2012 - 11:42:59
sale cuando hace calor y le casca el sol al salpicadero estando un rato estacionado, en ese momento parece que los materiales dilatan algo cuando se va enfriando al poner el clima, y es cuando sale el muy C@$&#.
Esta en la pantalla del NAVI, la carcasa que lo cubre, ya que presiono el salpicadero sobre la pantalla y deja de sonar, es mas, se ve un poco de holgura en el canto superior derecho del protector de la pantalla.
me lo hace de vez en cuando, pero cuando lo hace, ufffff.... es insufrible !!!
Escrito 24 junio 2012 - 13:17:25
Tened paciencia con los grillos, entre que salen y que no hay tiempo para tratarlos uno se vuelve loco.
Escrito 25 junio 2012 - 00:04:24

Escrito 25 junio 2012 - 18:35:32
UN SALUDO
Escrito 25 junio 2012 - 19:18:17
HOLA A TODOS; LLEVO MÁS DE TRES AÑOS CON UN 8ª IDTEC Y 70.000 KM, Y ESTOY MÁS QUE HARTO DE LOS RUIDOS Y LOS GRILLOS. SUENAN POR TODAS PARTES, Y EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, CUANDO ACELERAS (MÁS SI LLEVO EL CLIMA PUESTO), CUANDO VOY POR CARRETERAS BACHEADAS, Y NO HAY MANERA DE HACERLOS DESAPARECER; BUENO SI, CUANDO LO CAMBIE; QUE NO ME ESPEREN EN HONDA QUE NO ME VOLVERÁN A ENGAÑAR. Y EN CUANTO AL MOTOR Y SUS VIBRACIONES, MÁS DE LO MISMO, EN BAJAS REVOLUCIONES ES UN DESASTRE, OBLIGA A LLEVAR EL AUDIO MÁS FUERTE DE LO NORMAL PARA NO SUFRIR DE LOS NERVIOS, Y POR CIERTO, TAMBIÉN ME EMPIEZAN A FALLAR Y "VIBRAR" LOS ALTAVOCES DEL SISTEMA PREMIUM. EN FIN, YA TENGO UNOS AÑOS Y HE PASADO POR DIFERENTES MARCAS DE COCHES, NIVELES Y MOTORIZACIONES, Y ESTE ES EL PRIMER Y "último" HONDA QUE VOY A TENER.-
UN SALUDO
PUES NADA, CHAVAL, A CAMBIAR DE COCHE Y MARCA, SI ESO TE CONSUELA. DEBES DE SER UN POCO CENIZO, PORQUE AQUÍ SON MUY POCOS LOS QUE TIENEN TUS PROBLEMAS. AH, NO HACE FALTAS QUE GRITES, QUE TE OIMOS IGUAL.

Editado por Pintaius, 25 junio 2012 - 19:18:45.
Escrito 25 junio 2012 - 22:09:47
Lo de los altavoces, los cambian en garantía.
Y sobre el grillo, a ver si vas a tener las gafas bailando en el portagafas, como me pasó a mi.
El motor y sus vibraciones?¿?? Yo creo que definitivamente no hablamos del mismo coche.
¿Qué ha dicho el concesionario de todo esto? Me parece sumamente raro. Tanto, que pareces el típico troll que se mete en los foros para descalificar la marca a los 10 mensajes. A mi Honda no me paga ni un duro, pero hasta el momento tengo 0 problemas con ella, tanto es así que acabo de comprarme una moto, y porsupuesto, Honda.
Y ojo, no es por descalificar, pero entrar así "a saco" sin decir qué has hecho para solucionarlo es de necios.
Un saludo.
Editado por mr.xkr, 25 junio 2012 - 22:10:27.
Escrito 26 junio 2012 - 00:12:01
Escrito 26 junio 2012 - 11:03:05
Pues yo creo que ese no puede estar hablando del mismo coche, llevo la mitad, 30.000km y todavía no he oido ni un grillo en el coche.
Lo de los altavoces, los cambian en garantía.
Y sobre el grillo, a ver si vas a tener las gafas bailando en el portagafas, como me pasó a mi.
El motor y sus vibraciones?¿?? Yo creo que definitivamente no hablamos del mismo coche.
¿Qué ha dicho el concesionario de todo esto? Me parece sumamente raro. Tanto, que pareces el típico troll que se mete en los foros para descalificar la marca a los 10 mensajes. A mi Honda no me paga ni un duro, pero hasta el momento tengo 0 problemas con ella, tanto es así que acabo de comprarme una moto, y porsupuesto, Honda.
Y ojo, no es por descalificar, pero entrar así "a saco" sin decir qué has hecho para solucionarlo es de necios.
Un saludo.
Pues sí, creo que, sin llegar al nivel de descalificación que hace del coche y siendo objetivos, tiene parte de razón.
Sólo hace falta echar un vistazo por el foro y ver que muchos de nosotros sufrimos de algunos grillos y vibraciónes. Un ejemplo: además de la tapa del airbag del volante, a mi me vibra el espejo retrovisor interior, no produce ruido, pero distorsiona la imagen y es muy molesto, algo que no me hace el Audi A3 con sus 351.000 km,14 años y 3 cambios de parabrisas que tiene encima. Honda cambió el soporte del espejo retrovisor interior en el accord-2012; no sé si corrigió las vibraciones, pero lo que sí corrigió fue evitar que se viera el cable del sensor de lluvia que merece la calificación de CHAPUZA IMPRESENTABLE.
Lo dicho, al César lo que es del César, el coche no tiene grandes defectos, pero sí algunas cosas manifiestamente mejorables (como todos).
Un saludo.
Escrito 26 junio 2012 - 12:08:41
Yo sufro el mismo problema del espejo, como muchos otros, es una chapuza, pero a mi me pasa cuando pongo la música a un volumen considerable, pero no solo por la marcha del coche, y menos por vibraciones del motor.
Puestos a decir que otros coches no les pasaba eso, a mi Fiat Tempra que se jubiló con 320.000km no lo hacía.... pero el resto del coche, mejor no comentar.
Eso si, lo que comentas SI es una CHAPUZA IMPRESENTABLE, al menos para un coche de este nivel, pero como digo, no se puede uno quejar y quedarse tan pancho. Si al menos el concesionario hubiese pasado de él, otro gallo cantaría.
Mi padre lleva 5 reclamaciones por ajustes y problemas con el park assist en su GOLF VARIANT, y tiene apenas 30.000km, y la respuesta del concesionario es mandarlo a tomar viento.
Un saludo.
Escrito 26 junio 2012 - 15:38:16
No hace falta ser un lince para saber que estos coches no son los mejores del mundo, pero en mi caso que alterno el Accord con un MB E220CDI de 2008 , la diferencia de calidad no es para tanto entre ambos.
Y si pensamos en sus precios...48.000,00 Vs 26.000, no te digo ná...
Por cierto, el Mercedes pierde un poco de aceite desde nuevo, y no son capaces de darle con la tecla. Dicen que es un respiradero de la direccion o no se que...
Y también tiembla lo suyo a ralenti, y se oye dentro eh? Es un diesel de 4 cilindros, que esperamos?
S2!!
Escrito 27 junio 2012 - 09:09:28
Nadie dice que no, pero lo que me parece mal es venir a quejarse al foro sin decir siquiera qué solución le indicó el concesionario.
Yo sufro el mismo problema del espejo, como muchos otros, es una chapuza, pero a mi me pasa cuando pongo la música a un volumen considerable, pero no solo por la marcha del coche, y menos por vibraciones del motor.
Puestos a decir que otros coches no les pasaba eso, a mi Fiat Tempra que se jubiló con 320.000km no lo hacía.... pero el resto del coche, mejor no comentar.
Eso si, lo que comentas SI es una CHAPUZA IMPRESENTABLE, al menos para un coche de este nivel, pero como digo, no se puede uno quejar y quedarse tan pancho. Si al menos el concesionario hubiese pasado de él, otro gallo cantaría.
Mi padre lleva 5 reclamaciones por ajustes y problemas con el park assist en su GOLF VARIANT, y tiene apenas 30.000km, y la respuesta del concesionario es mandarlo a tomar viento.
Un saludo.
Hola mr.xkr,
Vaya por delante que no estoy de acuerdo ni con la forma ni con el fondo de lo planteado por JAVYHER.
Pero sí estoy de acuerdo con él en lo referente a alguna vibración que se producen en el coche, la cual no tienen solución porque, en mi opinión, la produce el motor y un ejemplo muy claro es la del espejo retrovisor interior. Éste vibra por dicha causa además de cuando circulas por suelo rugoso. ¿Qué solución tiene? ¿Ir al concesionario? Pues no, ya que es un defecto congénito del coche y, además, no todos tenemos ni tiempo ni ganas de ir al concesionario, y menos para oír lo que me sienta como una patada en los c.....s: "Todos los coches tienen algo"; "El coche es así"; "Pon la radio y así no se escucha", etc., etc.
Estoy de acuerdo contigo en que no se puede hablar así de una marca de coches, que en todas las marcas suceden cosas parecidas y que la diferencia la marca la atención que recibas de tu concesionario; supongo que JAVYHER tendrá un nivel de exigencia y de expectativas al nivel de un Rolls Royce, Bentley o similares y se habrá encontrado con la realidad.
Un saludo cordial.
Escrito 27 junio 2012 - 10:05:58
Lo primero es que lo del espejo está solucionado en el restyling. Han puesto un soporte mucho más ancho que evita todas las vibraciones. Esto fué una cosa comentada con uno de los compañeros del foro. Si para ti es un problema, vete al concesionario y reclama que te solucionen eso.
Lo que yo no considero, ni por asomo, es lo que comentais de que el coche vibra con el motor... eso no me lo creo, tengo el 180cv lo que comentas de las vibraciones yo no lo no todo para nada, me parece un motor finísimo, y que incluso acelerando no transmite ninguna vibración al motor.
Este coche tendrá sus pegas (pocas), como todo en esta vida, habrá a gente que le parezca mal y a otras peor, pero lo que no se puede hacer es quedarse de brazos cruzados y esperar que "para la próxima" se solucionen las cosas, porque os veo cambiando de marca y echando las manos a la cabeza cuando veais que TODAS tienen algo, y algunas, cosas peores que grillos que además, o han solucionado, o pueden solucionarse.
Un saludo.
Escrito 27 junio 2012 - 16:28:14
Cuando el Accord esta mojado, al levantar el porton trasero os gotea dentro del maletero? No verdad.
Pues a todo un clase E si!
Eso si que es una chapuza y no un simple cablecillo a la vista.
Por cierto, hace tres semanas paso la revision de los 40.000kms y la receta ha sido de..................................480€
Ahi es nada, revision anual eh?
Y si me pongo a hablar del W que tuve,tengo para escribir un libro.
S2!!
Escrito 27 junio 2012 - 17:36:45
En cuanto al grillo del lado del acompañante, efectivamente era del twiterl. Ya no se escucha ni en firme bacheado.
Pero ahora hay uno en la zona de la pantalla/salpicadero, justo cuando he empezado a poner con asiduidad el clima a toa pastilla y las temperaturas que sufre el coche superan los 40 ( ayer todo el día en Córdoba con 41 bufffff). Cuando entro en el coche , incluso protegido con los parasoles a medida que le hice para las ventanillas laterales, es un horno, y al bajar rápido la temperatura que los plásticos se pongan a crujir lo veo normal.
Seguiré viendo como va a ver como evoluciona.
Además ya le tengo echado el ojo al otro twiter que también está empezando a sonar,no mucho pero se le ven maneras....
JAVHYER, en cuanto a las vibraciones del motor..... que vibraciones????? joer, si es el motor diesel más fino que he cogido nunca.... o tienens los silents block hechos migas o algo raro le pasa a tu coche, la solución de ir al taller a que te lo miren es lo mas normal, como que en 3 años de vibraciones y ruidos no te han solucionado nada en el conce????
Editado por Glober, 27 junio 2012 - 17:43:25.
Escrito 28 junio 2012 - 08:34:37
Bueno, bueno, parece que algunos no admiten opiniones que contradigan sus ideas.HOLA A TODOS; LLEVO MÁS DE TRES AÑOS CON UN 8ª IDTEC Y 70.000 KM, Y ESTOY MÁS QUE HARTO DE LOS RUIDOS Y LOS GRILLOS. SUENAN POR TODAS PARTES, Y EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, CUANDO ACELERAS (MÁS SI LLEVO EL CLIMA PUESTO), CUANDO VOY POR CARRETERAS BACHEADAS, Y NO HAY MANERA DE HACERLOS DESAPARECER; BUENO SI, CUANDO LO CAMBIE; QUE NO ME ESPEREN EN HONDA QUE NO ME VOLVERÁN A ENGAÑAR. Y EN CUANTO AL MOTOR Y SUS VIBRACIONES, MÁS DE LO MISMO, EN BAJAS REVOLUCIONES ES UN DESASTRE, OBLIGA A LLEVAR EL AUDIO MÁS FUERTE DE LO NORMAL PARA NO SUFRIR DE LOS NERVIOS, Y POR CIERTO, TAMBIÉN ME EMPIEZAN A FALLAR Y "VIBRAR" LOS ALTAVOCES DEL SISTEMA PREMIUM. EN FIN, YA TENGO UNOS AÑOS Y HE PASADO POR DIFERENTES MARCAS DE COCHES, NIVELES Y MOTORIZACIONES, Y ESTE ES EL PRIMER Y "último" HONDA QUE VOY A TENER.-
UN SALUDO
Vaya por delante que no es mi intención descalificar por completo ni a Honda ni al Accord, y si el tono del mensaje inicial fue excesivo, ahora trataré de corregirlo.
Diré que Honda en general me ha decepcionado un poco, y el Accord no ha respondido a mis expectativas.
Mi experiencia con los Conces de Honda, por varios motivos, me ha dejado la misma impresión que los que conocía hasta el momento de otros fabricantes, ni frio ni calor, y podía dar algún detalle digno de salir en algún monólogo de los que ahora están de moda.
El coche, Accord 2.2 iDTEC, que sí es el mismo que el vuestro, no deja de ser uno más de los del mercado, y estaréis conmigo en que presenta bastantes aspectos técnicos y de diseño superados por muchas marcas de las denominadas generalistas (y que gustan tan poco en estos foros), y es una pena, porque podían afinar un poquito más.
En estos tres años y medio, he tenido dudas (para no poner problemas) con el funcionamiento de la dirección eléctrica. En los Conces (dos) no me supieron o no se atrevieron a dar ninguna respuesta; tuve que ser yo, personalmente, el que siguiendo criterios precisamente de estos foros, cambiara unos neumáticos nefastos de fábrica, con menos de 20.000 Km para "casi" solucionar la cuestión.
En estos tres años y medio, vengo sufriendo un climatizador, que en verano no enfría, lo llevo a 18/19 grados y no pasas ni gotita de frio, más bien sudas un poco; por cierto, en invierno, con humedades, por el motivo que sea, se empañan todos los cristales en exceso. Bien, los mismos Conces, me dicen que el clima está perfecto, y que lo del empañado es normal.
En estos tres años y medio, he tenido que soportar (porque para mi es un suplicio), ruiditos por varios sitios, consola central y sus extremos, puertas delanteras, bandeja del maletero, etc., etc., indescriptibles, ilocalizables, porque al que va sentado a la izquierda le suena por la derecha, y viceversa; por cierto, gracias al que indicó que uno de los grillos venía del asidero de la puerta derecha (jamás hubiera pensado en él) y cierto, un ruido menos. El Conce no te soluciona estos problemas de ajuste o de dieño.
El motor no está suficientmente bien aislado del resto del chasis, transmite muchas asperezas (por debajo de 2000 rpm que es casi donde siempre está), hay fabricantes más baratos que tienen este aspecto mejor resuelto; el aislamiento con respecto a la rodadura deja mucho que desear, en cuanto a los cambios de apoyo en curvas cortas, bueno, bueno, se le nota su peso, etc., etc., y a pesar de todo esto, me sigue gustando mi Accord, porque lo que no ha variado es el principio por el que lo compré, porque me gustaba, sin más, y no me arrepiento de haberlo comprado, otra cosa es que no reconozca sus defectos o que me sienta un poco defraudado y diga que no repetiré marca.
Ah, Perdón por el peñazo, y por si la réplica no está en el sitio adecuado; no estoy acostumbrado a escribir en foros.
Un saludo
Escrito 28 junio 2012 - 09:12:50
El caso es que se ha puesto problemas y no se ha comentado nada de la respuesta del concesionario. En tu caso, has expuesto que el concesionario a ti "ni fu ni fa" de forma general.
Yo no sé qué os pasa a vosotros, quizás con el tiempo el coche se vaya cascando, no digo que no, mi coche tiene 1 año y 6 meses, pero yo puedo asegurar que no tengo ni un ruido, que mi motor no tiene ninguna vibración, que el climatizador lo llevo en invierno y en verano a 22 grados y sobra para enfriar, solo suelo subirlo a 23 cuando enfría de más, y en lo de los neumáticos no se qué te habrá pasado, pero podrías al menos comentar lo que he escrito en el hilo que he abierto sobre ellos, y no quedaros callados, si no, pasará lo que pasa, que con 7 mensajes la credibilidad de un forero no solo es baja, si no que puede ser un cualquier troll que se dedica a descalificar nuestro coche "por qué si" o porque son de otras marcas o por lo que sea. No digo que lo seas, pero espero verte con más de 100 mensajes en este foro aportando más cosas que "mi coche tiene grillos", o al menos, las trates de explicar con más detalle, puesto que hay gente que, entre otras cosas, tiene tu mismo coche, y es posible que pase por los mismos problemas.
Yo a día de hoy, lo único que he tenido era un grillo, que al final eran las gafas de sol en el portagafas, y lo de los neumáticos, que lo llevaré esta tarde a Honda para que me diga qué pasa con ellos, y ya os diré qué opinan.
No os tomeis mis comentarios como ofensas, pero ni yo, ni ningún miembro del foro puede fiarse de personas que recién entran en el foro, aprovechan el hilo de otra persona y despotrican sin aportar ninguna solución o detalle, es que no tiene ni piés ni cabeza.
Estoy tan contento tanto con la marca como con los concesionarios, que como no, he vuelto a comprar otro Honda, este sábado voy a recogerlo, pero no es el primero:
Civic ¿7ª?> Accord 6ª > Accord 7ª > Jazz > Accord 8ª > Varadero
Y te puedo decir que los problemas que hemos tenido con ellos han sido irrisorios.
Ahora, te puedo decir que la otra serie que he tenido de coches, no me han resultado tan gratos.
Un saludo.
Editado por mr.xkr, 28 junio 2012 - 09:18:18.
Escrito 28 junio 2012 - 11:49:06
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos