JAVHYER, comprenderas que alguien con pocos mensajes y que entra gritando en el hilo con tanto problema cree desconfianza.
Después de tu aclaración es comprensible que estes molesto. El caso es que por mi experiencia y de amigos con Honda, el conce que me toca , Granada, es extremadamente amable y competente, no se por donde habrás andado tu, pero si puedes acercate a ver si te pueden echar una mano.
El caso es que mi clima enfría perfectamente, ya te digo, con el exterior a 41 grados y lo pongo a tope y al poco rato ya se va comodo en el coche y lo subo a 22 o 24 según tenga mas calor o menos....
En cuanto a aislamiento de la carretera me parece muy logrado ( también he de decir que se supone que en el restyling se ha mejorado el aislamiento) y que el motor es muy muy fino, ni asperezas ni malos modos de ningún tipo .
Lo de los grillos pues si que hay, pero con las carreteras que parecen caminos de cabras aquí por el sur y los calorazos que hacen ya se me haría raro que no sonase nada.
No vamos a defender al coche si no hay motivos, pero con to lo que te pasa , que no coincide con la tónica general del foro es comprensible que la gente se "mosquee".
Lo dicho, algo va mal en tu coche, lo del clima no es normal, lo del motor aspero tampoco y lo de los grillos con buscar un poco( altavoces ( que te los cambian gratis), chapita del portabebidas, y revisando el maletero seguro que te los cargas casi todos.
Suerte!!

Primer grillo
Comenzado por
Glober
, 30 May 2012 19:53:49
41 respuestas en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos