Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Techo solar


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Antonio1975

Antonio1975

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 31 May 2012 - 14:57:56

Hola a todos.

Tengo que cambiar la goma del techo solar porque me entra agua y está deformada. He estado buscando la goma y he encontrado en esta pagina, que la goma viene partida en 2 tozos, pero yo en el coche la veo como una sola pieza.

Os dejo el link:
http://www.hondaorig...&block_03=23248

Quería saber si alguno la ha tenido de cambiar y asñi que me de alguna pista de como va esto.

Ya de paso, os dejo esta web, yo no la conocia no se vosotros, que la verdad es que a mi me ha gustado bastante. Eliges pieza y directamente la puedes comprar.

Bueno, gracias por la ayuda y hasta otra

Saludos

#2 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 31 May 2012 - 19:38:49

Esta muy bien la pagina no la conocia, gracias!, respecto a la goma no se a ver que te dicen los espertos, pero si quedan bien juntas no deberia de haber problema.

Editado por Kamikazejp, 31 May 2012 - 19:42:16.


#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 31 May 2012 - 21:34:40

Los Prelude son MUY propensos a tener oxido en el techo solar. Te aseguraste que es fallo de que es fallo de la goma y no que el techo solar esta entero oxidado?

Lo comento porque mañana mismo tengo que ir a recojer el mio, que le cambiaron el techo solar para liquidar los oxidos, que estaba tan afectado que era practicamente irrecuperable sin que tuviera filtraciones de agua

Saludos!

#4 Antonio1975

Antonio1975

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 31 May 2012 - 22:40:21

Efectivamente, tengo oxidado parte del techo desplazable y me da miedo quitar la goma hasta que no tenga otra.

Hasta que no tenga otra no voy a intentar limpiar el oxido

Gracias por la ayuda

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 31 May 2012 - 23:20:53

Efectivamente, tengo oxidado parte del techo desplazable y me da miedo quitar la goma hasta que no tenga otra.

Hasta que no tenga otra no voy a intentar limpiar el oxido

Gracias por la ayuda


Por lo que se, la goma del cristal no despieza, sino que tienes que cambiarlo todo de golpe, la goma que señalas en la pagina esa parece del armazon del techo (de lo que no es el cristal, vaya) porque como dices la del cristal es de una unica pieza.

Tienes seguro de lunas? Solo lo comento :P

#6 Antonio1975

Antonio1975

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 01 June 2012 - 07:21:33

Jeje, no lo habia pensado.....pero creo que el techo solar no esta cubierto por la poliza. No por mi, sino por clausulas del contrato.

En cualquier caso lo miro, que es la opcion mas barata.

Pero sino esta cubierto, solo deberia cambiar la goma, y lo que me mosquea es que aparezca como dos piezas. Por eso he preguntado si alguno lo habeis cambiado o sabiais algo de la goma del techo desplazable

Gracias de nuevo y saludos

#7 Antonio1975

Antonio1975

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 01 June 2012 - 08:44:55

hecha la consulta, el techo solar no entra con el seguro de lunas

#8 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 02 June 2012 - 13:58:22

hecha la consulta, el techo solar no entra con el seguro de lunas


Vaya pena, porque a mi me lo cubrio, dependera de cada seguro...

Estuve ojeando un poco el techo del mio y parece que la goma es una pieza unica sin partir, unida por calor en la zona del medio, aun asi, yo sigo viendo complicado lo de cambiar la goma y dejar ahi la corrosion, porque seguramente acabe entrando agua igual, yo probaria a sanearlo y si eso ya cambiar la goma

Saludos!

#9 Antonio1975

Antonio1975

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 02 June 2012 - 18:21:30

es que es eso lo que queiro hacer, pero hasta que no tenga la goma, no puedo empezar




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos