Perfecto te ha quedado!!! Enhorabuena

Censo Accord 4ª, 5ª y 6ª Generación (Actualizado Junio 2012)
#441
Escrito 02 March 2014 - 00:34:07
#442
Escrito 17 March 2014 - 19:00:46
Buenas a todos de nuevo , lo se , soy un dejado , un sin raices , un desalmado por tener este foro tan tan olvidado... no voy a poner excusas baratas , que soy un descastado y punto.
y lo pero de todo es que vengo para pedir ayuda , como no podia ser de otra forma!!!
os cuento , se me ha encendido la luz del SRS , bueno se encendio hace como dos años y pico , no me ha preocupado hasta ahora que la amable señorita que me paso la ITV me dijo que queria volver a verme de nuevo , vamos que no pase la ITV
os formulo mis preguntas
1.- donde se conecta la maquina para saber a que se debe el testigo ??
2.- Se puede resetear la centralita para quitar el error??
3.- se os ocurre algo mas ??
salu2 y gracias por todo
#443
Escrito 17 March 2014 - 21:53:56
Cuánto tiempo Piticli!!! Me alegro de leerte de nuevo, compañero
La máquina se conecta en la consola central, por la parte donde se sienta al acompañante.
En el taller deberían quitar el error sin más, pero si te sientes valiente.....
http://www.hondaper4...c.php?f=5&t=499
Mira también el post 356 de la página 18 de este hilo, que te interesa lo que hay en él.
Saludos!
#444
Escrito 17 March 2014 - 22:53:45
Pues yo también tengo un 6ª, pero ya está fichado con el número 17. Solamente cambia el nombre del forero y los km, ya que ahora tiene 110.800
#445
Escrito 18 March 2014 - 16:06:05
Será por favor...... ¿no?......
........... Hecho!
Editado por Saxon, 18 March 2014 - 16:06:49.
#446
Escrito 19 March 2014 - 14:01:46
Gracias Saxon... eres una maquina!! Casi tanto como nuestros carros jejejeje
Por lo que veo en el video lo que hace es puentear el fusible no? Los fusibles de nuestro coche (ni un fusible he tenido que cambiar) estan a la izquierda del volante verdad?
el tio puentea el fusible , pone el contacto seis segundos , quita contacto , quita fusible y voila ??
#447
Escrito 11 April 2014 - 16:51:54
Aunque hayan pasado 15 años desde que salió, en Londres no te libras de ver unos cuantos por la calle, andando o aparcados, muestra evidente de que tenemos un gran coche.....
IMG_20140409_113105060_HDR.jpg 180.36K
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#448
Escrito 24 April 2014 - 12:50:09
Ups!!! que poquitos tenemos que quedar ya por aquí, al final aguantan más nuestros Accord que este post.....jeje.
Una preguntilla. En unos meses me toca cambiar las ruedas al Accord. Tengo claro las ruedas que voy a poner (Bridgestone T001) pero tengo dudas con la medida.
De serie el coche lleva 195/60 R15 88V, con estas ruedas el coche no iba mal cuando tenía los amortiguadores de serie, pero desde que se los cambié, parece que el conjunto del coche está muy por encima de las ruedas, sobre todo por el perfil 15.
En los papeles del coche indica como neumáticos en opción la medida 205/50 R16 87V.
¿Alguno de vosotros lleva ruedas en la medida 205/50 R16 87V? Si es así, ¿notasteis mucho cambio respecto a las ruedas con perfil de 15? ¿Las montasteis sobre las llantas de serie?
Lo peor de este cambio en la medida del neumático es el precio, que por ser un tamaño "raro" sale por 20 o 30 euros más cada neumático.
#449
Escrito 25 April 2014 - 18:04:34
A ver......que yo me lío con tantos números..... si la medida es R16, digo yo que ese neumático hay que ponerlo en llanta de 16" y no en la llanta de 15" ¿no?
En el Prelude suelo alternar verano/invierno llantas de 16/17 y más anchura con menos perfil (es la altura del neumático, 60, 50 etc, y no 15 como dices en tu mensaje, que 15 son las pulgadas de la llanta) en esta última. Lógicamente se nota más agarre y algo menos de ligereza al moverse el coche.
#450
Escrito 25 April 2014 - 18:55:30
A ver......que yo me lío con tantos números.....
si la medida es R16, digo yo que ese neumático hay que ponerlo en llanta de 16" y no en la llanta de 15" ¿no?
En el Prelude suelo alternar verano/invierno llantas de 16/17 y más anchura con menos perfil (es la altura del neumático, 60, 50 etc, y no 15 como dices en tu mensaje, que 15 son las pulgadas de la llanta) en esta última. Lógicamente se nota más agarre y algo menos de ligereza al moverse el coche.
Entendido!
Quizás me anime con la 205/60 R15, que no se pasa del 3% del diámetro original y cuesta poquito más que el 195/60 R15.
Muchas gracias!!!
#451
Escrito 26 April 2014 - 11:48:15
¿Y la 205/55/R15? Baja unos milímetros la altura. Yo creo que probaría un poco menos de perfil para ver que tal van.
#452
Escrito 26 April 2014 - 22:49:11
¿Y la 205/55/R15? Baja unos milímetros la altura. Yo creo que probaría un poco menos de perfil para ver que tal van.
También lo vi y no es mala idea, pero se van de precio. He visto que la anchura de la llanta es de 6 pulgadas, por lo que he leído le pueden quedar hasta mal unas ruedas de 205 por ser demasiados anchas para esa llanta.
Me quedan unos meses para cambiar de ruedas y después de darle vueltas creo que seguiré con la medida de origen, aunque todo es cuestión de venazos.....jeje.....
#453
Escrito 07 May 2014 - 02:45:05








Y otra mas del día que lo compre, trayendolo a su nueva casa


#454
Escrito 07 May 2014 - 19:44:09
Se parece mucho al mio
Vaya, no te teníamos en la lista con el anterior, si quieres que te añada dime los datos, kms, etc.
Es un buen coche, no te va a defraudar
#455
Escrito 07 May 2014 - 23:36:35
#456
Escrito 10 May 2014 - 23:59:24
Un saludo
#457
Escrito 11 May 2014 - 11:18:01
Juano, en las páginas 6 y 7 del hilo cuento lo que puedo y sé de lo que le hicieron a mi jacobillo para poner en marcha el subwofer. Dales un vistazo.
#458
Escrito 11 May 2014 - 13:28:56
#459
Escrito 17 June 2014 - 19:13:01

#460
Escrito 17 June 2014 - 19:31:59
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