

Escrito 19 junio 2014 - 03:06:05
Escrito 19 junio 2014 - 19:08:22
....yo creo que muy poquitos, y como nuestros coches apenas fallan por aquí hay pocas preguntas....Sólo las presentaciones y poco más.
Escrito 19 junio 2014 - 20:59:45
Y no hay ni un solo 5p??
No recuerdo que haya entrado ninguno al foro desde que estoy aquí. A la venta en internet si que he visto alguno.
Escrito 19 junio 2014 - 23:47:42
Escrito 20 junio 2014 - 14:45:16
Pues yo tendría mis dudas edus-vti. También hay muy pocos de esos, y no tenemos muchas referencias para comparar. No son I-CTDI de Honda (motor muy premiado en su día) por lo que no te podría decir nada tampoco sobre prestaciones, consumos y finura del motor Isuzu, que creo que es el que montaba. Yo creo que tiraría por un gasolina pasado a GLP, en el caso de que necesitara hacer muchos kms.
Escrito 20 junio 2014 - 16:35:25
Editado por JuAnO_LoKo, 20 junio 2014 - 16:43:20.
Escrito 20 junio 2014 - 17:08:03
Escrito 20 junio 2014 - 20:21:28
El motor diesel es rover, se que gasta poco, vibra bastante y es tosco, pero pillar un gasolina para pasarlo a glp me parece una locura, el glp esta subiendo de precio, no es facil encontrar gasolineras y amortizar el costo de instalarlo seria dificil, pero vamos, ya llevo tiempo mirando anuncios y poca cosa hay 5p
En el tema del GLP no estoy de acuerdo.
Cada día abre un punto de repostaje nuevo de GLP. Aquí puedes ver algunos, no están todos: http://www.aoglp.com...pper&Itemid=110
Los impuestos al GLP están congelados no recuerdo si hasta el 2021 ó 2023 por normativa europea. Siempre estará mas o menos a la mitad del de la gasolina.
Comparando coches similares (potencia, peso, etc) con GLP ahorras entre un 40 y 50 % respecto a gasolina y sobre un 20% frente a un diesel.
Comprar un coche usado de gasolina suele costar entre 2.000 y 3.000 euros menos que comprar el mismo coche en diesel. Esto implica que ya tienes el gasto amortizado.
En un coche a GLP puedes alargar los intervalos de mantenimiento, y siempre dará menos problemas y más baratos que uno diesel.
Escrito 20 junio 2014 - 21:44:44
Escrito 20 junio 2014 - 23:51:17
Escrito 21 junio 2014 - 20:59:47
Editado por JuAnO_LoKo, 22 junio 2014 - 11:56:23.
Escrito 02 julio 2014 - 12:14:24
Hola, compañeros de este foro. Soy propietario de un flamante Honda Accord 2.0 VTEC sedan del año 1999. En estos quince años, una gozada. Aunque quiero deciros que he estado a un tris de cambiarlo. Por aburrimiento. No se rompe. Los fallos, por así decirlo, que ha tenido en estos años se pueden contar con los dedos de una mano. Básicamente eléctricos: bombillas delanteras se funden bastante y las traseras nunca. He cambiado, por avería el alternador a los diez años de uso. El coche tiene en estos momentos unos 210.000Km y va como una seda. Creo que acabará muriendo en mis manos algún día. Un saludo a todos.
Escrito 02 julio 2014 - 19:23:46
Hola dlugo, bienvenido al hilo.
Pero pásate por favor por el apartado de "Bienvenida y Presentaciones", ya que aparte de las propias del foro, así lo aconsejan las normas elementales de cortesía antes de iniciar una conversación.
Del coche, pues sí, ojalá todos fueran igual de buenos como nuestros CG.
Editado por Saxon, 02 julio 2014 - 19:25:38.
Escrito 24 julio 2014 - 08:29:58
Escrito 24 julio 2014 - 19:52:21
Escrito 25 julio 2014 - 21:39:25
Pregunta para los 6a, llevais doble,din alguno??
Creo recordar que el compañero de Málaga AccordvtecES le puso algo así, pasando a la parte baja el clima. Está a una altura muy buena el hueco en nuestros CGs para el doble din con navegador.
Escrito 03 agosto 2014 - 12:04:32
Hola gente.
A ver si a alguno le ha pasado algo parecido....
Resulta que hace 3-4 años al cambiar el aceite al Accord me di cuenta que "sudaba" un poco de aceite por el retén del cigüeñal, Me dijeron que lo vigilase por si fuera a más. Hasta este año todo iba igual, pero hace unos 15 días ya ha empezado a gotear un poco de aceite al suelo, y el aceite es muy "escandaloso", aunque la cantidad que pierda sea mínima.
Lo peor para cambiar este retén es que hay que sacar la correa de accesorios (si no estoy equivocado) y no se si alguna más. Mi idea era esperar hasta el cambio de la correa de distribución, pero todavía me quedan unos 3 años, por lo que en este mes me tocará cambiar el retén que está jodido.
Mis preguntas son:
¿Alguno de vosotros tuvo que cambiar el retén del cigüeñal?
¿Cuánto os costó más o menos? El retén se que no vale mucho, la mayoría de €€€ es en mano de obra.
¿Cambiasteis algún retén mas aprovechando que había que quitar la distribución?
Muchas gracias.
Editado por HondaAccord82, 03 agosto 2014 - 12:06:59.
Escrito 21 octubre 2014 - 13:15:25
Escrito 21 octubre 2014 - 17:35:26
Escrito 22 octubre 2014 - 21:40:21
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