Salgo de garaje y en vez de salir a la carretera me meto por carreteras de campo (asfaltadas), por ver el paisaje, pensar etc. El caso es que iba a unos 60 /70 km/h, iba tan tranquilo escuchando musica disfrutando del paisaje y de la tranquilidad del campo, derrepente he escuchado un fuerte golpe en la parte de trasera del coche.. Acto seguido se me a ido completamente el coche (cruzado y deslizandose sobre 3 ruedas), en ese momento tenia agarrado el volante, pero la sacudida a sido ta fuerte que se me a escapado una mano y la otra mano me la a retorcido completamente ya que el volante a girado hasta su tope hacia la izquierda.
Lo peor estaba por venir, y es que a la izquierda habia una caida de unos 7 metros y una valla que rodea ese campo de fruta. El coche al cruzarse iba de lado hacia el mini barranco, pero he reaccionado a tiempo y le he dado un fuerte volantazo para minimizar daño y no volcar, total, el coche a bajado de morro llevandome la valla por delante destrozando todo el frontral y lateral izquierdo, no a quedado ni la matricula, aleta izquierda y no se que mas, ya que no he querido ni mirarlo, ademas que no estaba en ese momento para mirar nada, lo que se del coche me lo a dicho un amigo.
Despues he llamado a mi padre que a llegado en segundos

Mi padre a bajado el coche al sotano de mi casa y lo a tapado con su manta original de Honda

Fotos no voy a poner de momento, entenderlo, un amigo le a tirado unas cuantas fotos que yo de momento no quiero ver.
Decir que, en ningun momento he cerrado los ojos y lo he visto todo como si fuese a camara lenta, es lo que me a salvado de poder reaccionar para no volcar.
Sin mas, un abrazo!
PD: Hay gente que intentara llamarme, pero cambie de numero cuando se me perdio el movil, asi que el que quiera llamar que me mande un privado.
Antes de el accidente:

Despues de el accidente:

Editado por warriors, 01 June 2012 - 18:10:55.