Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reventon de rueda trasera y librada por los pelos de volcar el Accord


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 mayo 2012 - 23:21:08

Buff! :huh:

Poco más que sumarme a las palabras de los colegas, mucho ánimo tío y no le des vueltas, has salido con bien y el coche realmente es lo de menos, aunque jode tiene remedio. SI necesitas cualquier cosa ya sabes ;)

Un abrazo!!!

#22 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 31 mayo 2012 - 23:26:14

Ánimo tío. Comparto opinión con el resto de foreros: el coche es "solo" algo material y reemplazable. Alégrate de que tú estás bien, que es lo realmente importante.

Saludos y pa´lante!

#23 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 31 mayo 2012 - 23:45:32

¡Animo!, lo importante es que no te ha pasado nada grave. Los daños materiales, se arreglan antes o después, los físicos no son tan fáciles de superar y los psíquicos, ya ni te digo!.

Salu22 ;)


Muchisimas gracias!

Y tienes razón pero, sabes ese momento en la vida cuando piensas "ya no puede pasarme nada mas"... y llego y remato con esto...

Por eso recomiendan montar siempre las mejores ruedas detras, animo y piensa que hay quien esta peor que tu, que no sea nada


En este caso los 4 neumaticos iban identicas en cuanto a desgaste ;)

Gracias!

Animo tio!, estamos en contacto, lo que necesites ya sabes..


Como siempre ahi estas, se agradece mucho! ;)

Un abrazo

Ostras tio!!!! ANIMO!!!


Gracias!

Animo tio :o


Gracias! ;)

Ánimo, chaval, al coche que le den... lo importante eres tú.
Lo otro no deja de ser una distracción, pero lo importante es la salud. Sin lo uno no hay lo otro.
Ánimo, guerrero.


Muchas gracias por los animos, me has echo sonreir con lo de "guerrero". ;)

Animo Alfon,me alegro que tu has salido bien de esta,el coche es de menos.Un abrazo :+:


Muchas gracias Jorge!

Tenemos que hablar ;)

Un abrazo!

Animo warriors, como dicen los compañeros , lo mas importante eres tu! reaccionaste a tiempo, si llegas a volcar podria haber sito mucho peor ....

mañana sera otro día :)


Pues si, la verdad es que a faltado muy poquito.

Se agradecen los animos!

Gracias compañero!

Siento lo que te ha pasado Warriors, venga tio, un abrazo y vamos a levantarnos del suelo, que lo puedes hacer gracias a que has reaccionado como describes.


Un abrazo y gracias compañero por los animos!

Editado por warriors, 01 junio 2012 - 00:47:46.


#24 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 31 mayo 2012 - 23:46:11

J@$~#R, lo siento!!

Me sumo a los comentario de arriba!

Un saludo! ;)

#25 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 00:16:13

Menos mal que estás bien, no veas!

Que marca/modelo de rueda era y en que estado estaba? acojona eh!


Si bueno, llevo un golpe en la cabeza un brazo inmovilizado y fuerte golpe en el pecho, pero vivo ;)

Son unas Pirelli P7, el estado lo veras mañana en las fotos, en perfecto estado, llevaran 4 mil kilometros...

Vamos si acojona, todavia me dura el susto en el cuerpo!

buffff, ahora no lo pensaras pero cuando pasen los años sabras qe tuviste mucha suerte
me alegro qe estes bien pese a no conocerte, un saludo y animos


La verdad es que, lo pense mientras el coche se deslizo sin ningun control hacia el barranco de lado, fue como si se parara el tiempo, me dió tiempo a pensar hasta eso mismo que dices "me mato".

Muchas gracias!

Si tu estás bien lo demás no importa nada, coches hay muchos. Descansa y relájate, y cuando ya se te haya pasado el susto, a mirar para delante. Ánimo Alfonso!


Si bueno, como he puesto arriba a un compañero, el brazo inmovilizado, golpe en la cabeza y en el pecho y el susto, que no hay pastillas ni inyecciones para quitarlo...

Muchisimas gracias por los animos!

Mucho ánimo y ya verás como el resto se va arreglando.


Eso espero, verlo de otra manera en unos dias ;)

Gracias Angel!

Lo importante es que estes bien, el coche ya lo arreglaras, primero tú!

Ánimo warriors! ;)


Gracias compañero! ;)

Bufff, nos dejas mal el cuerpo, espero que no te haya pasado nada y te recuperes del susto lo antes posible.

Del coche como te dicen, no te preocupes, que todo lo material se puede arreglar, lo importante es estar bien.

Un saludo, y para lo que necesites avisa.


Para lo que podria haber pasado puedo dar gracias la verdad.

Se agradecen lo animos y el interes que poneis ;)

ANIMO. Eso tiene arreglo.

Un abrazo


Gracias y un abrazo compañero ;)

Suscribo lo dicho por el resto, lo primero y lo más importante (realmente, lo único importante) es que todo haya quedado en un susto. Lo material, pues ya se arreglará, es totalmente secundario.

Ah, y enhorabuena por las manos y la templanza en esa situación. La gran mayoría (me incluyo) supongo que habríamos clavado frenos, manoteado absurdamente, cerrado los ojos o posiblemente todo a la vez, con nefastas consecuencias.

Mucho ánimo, tío


Muchas gracias!

Bueno, sobre las manos que decir, el retorcerme el brazo el volante a sido por mi cabezoneria de no soltarlo, pero gracias a eso, he podido volver a ponerme al volante e intentar que el coche no volcara, por que ya digo que iba de lado y encima parecia que iba tomando mas velocidad..

Un abrazo ;)

Warriors, un abrazo!!!


Un abrazo Carba ;)

Pero que ....lo más importante es tú estas bien. El coche se arregla. Aunque este lejos, ya sabes que en lo que pueda ayudarte aquí estamos. Un abrazo!!! Tienes un mp.


La amistad en este club no entiende de kilometros, lo aprendi de ti y de otros foreros ;)

Muchas gracias por preocuparte tanto.

Un abrazo!

#26 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 01 junio 2012 - 00:17:09

Mucho ánimo, con nuestro apoyo cibernético se te hará más llevadero.

Mucha FUERZA.

#27 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 00:35:20

Buff! :huh:

Poco más que sumarme a las palabras de los colegas, mucho ánimo tío y no le des vueltas, has salido con bien y el coche realmente es lo de menos, aunque jode tiene remedio. SI necesitas cualquier cosa ya sabes ;)

Un abrazo!!!


Se agradece Indi ;)

La verdad, por eso no he bajado a ver el coche, no quiero darle vueltas y sacar numero, que insconscientemente los haces.

Mañana bajare a pegarle la charla al Jacobo y le preguntare: ¿que te he echo yo?


Un abrazo!

Ánimo tío. Comparto opinión con el resto de foreros: el coche es "solo" algo material y reemplazable. Alégrate de que tú estás bien, que es lo realmente importante.

Saludos y pa´lante!


La verdad es que doy gracias y me alegra saber que no a acabado peor...

Gracias compañero! ;)

J@$~#R, lo siento!!

Me sumo a los comentario de arriba!

Un saludo! ;)


Gracias (pollo) compañero!

Un abrazo tio, hace tiempo que no hablamos!

Mucho ánimo, con nuestro apoyo cibernético se te hará más llevadero.

Mucha FUERZA.


Sin ninguna duda, aparte de la familia, los amigos (los que tengo aqui y conozco personalmente, también) y el apoyo en general del foro. Ya que se han molestado muchos en mandar privados, llamarme, venir a verme, vamos, de lo mejorcito que hay ;)

Gracias compañero!

Editado por warriors, 01 junio 2012 - 00:38:19.


#28 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 junio 2012 - 00:49:45

Joer, Pirelli P7..... Son las que llevo yo precisamente....DETRAS.....

#29 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 00:52:56

No te voy a decir que las cambies, pero que te andes con ojo si, compañero ;)

#30 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 junio 2012 - 00:53:41

joer q mala suerte, lo importante es q estas bien, el coche ya se arreglara. Has pensado en reclamar al fabricante de la rueda? Lo digo porque no es normal que te reviente una rueda asi por las buenas.

#31 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 01:07:50

La verdad que no es que este pasando por uno de mis mejores momentos, para meterme en reclamaciones, juicios etc...

Por eso lo intentare arreglar y si no pues me parece que me tocara despiezar.

Un saludo y gracias ;)

#32 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 01 junio 2012 - 02:47:31

La pirelli p7 es una p6000 restylizada, tiene una carcasa muy dura que se puede sobrestirar o quebrar un talon en el montaje sin dificultad, mira bien cuando te la desmonten que no tenga daños en el talon y que no este doblado, mira también la fecha que no sean muy viejas y si ha tenido alguna reparacion, en caso de no ser familiar del que te monto las ruedas vete a consumo con la factura en la mano y que se encarguen ellos, para ti no supondra ningun riesgo ni coste, estos iran a por el que cobro el iva en los neumaticos y despues si procede este depurara responsavilidades con el fabricante, Pirelli es de las que peor carcasa tiene, de hecho, es la unica 1ª marca que los recauchutadores no aceptan para darle una 2ª vida, hace poco otro forero tubo un problema parecido, no se en que quedaria al final
http://clubhondaspir...lava-las-manos/

Editado por touro, 01 junio 2012 - 03:32:54.


#33 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 junio 2012 - 03:12:48

quizas no necesites ir a juicio, si puedes demostrar que fue culpa de la rueda quizas pirelli no quiera meterse en juicios y acuerdes una solucion para ambas partes sin tener que ir por medios legales, ademas, si no estas pasando mejor momento, que mejor momento para "pagarlo" contra alguien?

#34 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 01 junio 2012 - 03:31:45

La pirelli p7 es una p6000 restylizada, es un diseño de hace 20 años, ya lleva unos pocos en el mercado también, se mantine gracias a que es una de las pocas que se pueden invertir todavia al no tener posicion,, tiene una carcasa muy dura que se puede sobrestirar o quebrar un talon en el montaje sin dificultad, mira bien cuando te la desmonten que no tenga daños en el talon y que no este doblado, mira también la fecha que no sean muy viejas y si ha tenido alguna reparacion, en caso de no ser familiar del que te monto las ruedas vete a consumo con la factura en la mano y que se encarguen ellos, para ti no supondra ningun riesgo ni coste, estos iran a por el que cobro el iva en los neumaticos y despues si procede este depurara responsavilidades con el fabricante, Pirelli es de las que peor carcasa tiene, de hecho, es la unica 1ª marca que los recauchutadores no aceptan para darle una 2ª vida, hace poco otro forero tubo un problema parecido, no se en que quedaria al final
http://clubhondaspir...lava-las-manos/

Confundi la p7 con la p6 en lo de p6000 restylizada, la p7 es relativamente nueva

#35 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 junio 2012 - 07:49:38

Ahora que me doy cuenta.... En el X1 de la mujer lleva P7 de origen. Las dos delanteras las tuvimos que cambiar porque en una salio un bollo y la otra se rajo ( todo esto en un bache no muy contundente)

#36 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 01 junio 2012 - 08:04:55

Ánimo tio, verás como se acaba solucionando para bien.

#37 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 01 junio 2012 - 08:29:55

Lo más importante: que tienes salud para poder ver de nuevo tu Accord reluciente después de unos retoques estéticos.
Mucho ánimo y enhorabuena por tu manera de reaccionar en el momento clave!!
un saludo cordial!

#38 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 01 junio 2012 - 09:04:21

Mucho ánimo warriors, duele mucho romper el coche, pero es más importante la persona. Ahora a recuperarte poco, el coche se puede arregalr con tiempo. Y p ´alante con dos...

#39 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 01 junio 2012 - 09:09:57

A mi todavía me dura el accidente que tuve hace 2 años y medio en la autopista, placa de hielo, deslizaba de lado a unos 100 km/h hasta que paré contra el guardarail y otros 2 coches, te entiendo perfectamente.
Si el coche está "recuperable" siempre podrías evolucionarlo, y si no, que le den y a otra cosa ;)

#40 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 09:54:19

La pirelli p7 es una p6000 restylizada, tiene una carcasa muy dura que se puede sobrestirar o quebrar un talon en el montaje sin dificultad, mira bien cuando te la desmonten que no tenga daños en el talon y que no este doblado, mira también la fecha que no sean muy viejas y si ha tenido alguna reparacion, en caso de no ser familiar del que te monto las ruedas vete a consumo con la factura en la mano y que se encarguen ellos, para ti no supondra ningun riesgo ni coste, estos iran a por el que cobro el iva en los neumaticos y despues si procede este depurara responsavilidades con el fabricante, Pirelli es de las que peor carcasa tiene, de hecho, es la unica 1ª marca que los recauchutadores no aceptan para darle una 2ª vida, hace poco otro forero tubo un problema parecido, no se en que quedaria al final
http://clubhondaspir...lava-las-manos/


La cuestion es que mi padre estuvo hablando con gente, que por su trabajo saben bastante del tema. Pirelli u otras marcas negaran desde el primer momento indemnizar, e incluso hacerse cargo y pagar un juego nuevo de neumaticos... Tienes que ir directamente a un abogado y en estos momentos no estoy para esos lios...

Gracias por interesarte tanto ;)

quizas no necesites ir a juicio, si puedes demostrar que fue culpa de la rueda quizas pirelli no quiera meterse en juicios y acuerdes una solucion para ambas partes sin tener que ir por medios legales, ademas, si no estas pasando mejor momento, que mejor momento para "pagarlo" contra alguien?


La verdad, no me gustaría que cada vez que este mal, salir a la calle y pagarla con alguien.

Como ya he dicho me a informado mi padre muy por encima, ya que el mismo no quiere ni preocuparme mas o que me llegue a agobiar por la situacion, asi que de momento voy a mirar si puedo encontrar en piezas lo que he destrozado del coche, sacar numeros y ver si de verdad me interesa arreglarlo o despiezar... :cry:

Ahora que me doy cuenta.... En el X1 de la mujer lleva P7 de origen. Las dos delanteras las tuvimos que cambiar porque en una salio un bollo y la otra se rajo ( todo esto en un bache no muy contundente)


Puuuuffff, jamas vuelvo a montar Pirelli...

Ánimo tio, verás como se acaba solucionando para bien.


Muchisimas gracias Drito ;)

Lo más importante: que tienes salud para poder ver de nuevo tu Accord reluciente después de unos retoques estéticos.
Mucho ánimo y enhorabuena por tu manera de reaccionar en el momento clave!!
un saludo cordial!


Espero verlo en funcionamiento, pero claro segun a que precio...

Gracias compañero!

Mucho ánimo warriors, duele mucho romper el coche, pero es más importante la persona. Ahora a recuperarte poco, el coche se puede arregalr con tiempo. Y p ´alante con dos...


Duele destrozar lo que tanto trabajo, horas y dinero a costado, destrozar lo que te lleva cada día al trabajo, que ahora mismo no se en que voy a ir trabajar cuando me den de alta... Y lo mejor, que no me despidan por coger baja, ya que solo llevo trabando 8 meses en la empresa que estoy ahora.

Hay que echarle un par a la situacion, eso esta claro, muchas gracias por los animos!

A mi todavía me dura el accidente que tuve hace 2 años y medio en la autopista, placa de hielo, deslizaba de lado a unos 100 km/h hasta que paré contra el guardarail y otros 2 coches, te entiendo perfectamente.
Si el coche está "recuperable" siempre podrías evolucionarlo, y si no, que le den y a otra cosa ;)


La verdad que el susto dura, incluso por la noche cogiendo el sueño me desperte 2 o 3 veces exaltado, serian los nervios ya que espero dormir mejor esta noche..

No se hasta que punto es recuperable, si no se puede, pues despiece de de Accord con k24, por mucho que me duela...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos