Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reventon de rueda trasera y librada por los pelos de volcar el Accord


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#41 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 01 junio 2012 - 09:56:36

Hola Warriors, todo mi apoyo para ti, yo pasé por algo parecido: por acuaplaning, volqué y el coche a la chatarra (seguro a terceros) . No voy a atreverme a decir que sé como te sientes, tus circustancias personales no las conozco, pero imagino que estarás bien jodido, tienes derecho a estarlo y, si hay gente que está peor que tú, no tienes por qué perder ese derecho. Puede que ahora no le des tanto valor al hecho de que nos lo puedas estar contando, con el tiempo verás que hasta has tenido suerte y que los daños importantes sólo han sido los materiales. Mucho ánimo!!!

Pasando al tema de las ruedas, mi experiencia con Pirelli P6000 Powergy (Audi A3): duración 65.000 Km rotándolas, 90% autovía, ningún problema. Conclusión: ruedas cojonudas, claro, para mí y mi forma de conducir. Creo que cada uno cuenta la feria según le va en ella, pero de ahí a sacar conclusiones tan rotundas sobre una marca de neumáticos me parece exagerado.

#42 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 junio 2012 - 09:58:18

Compañero....quizás sea un buen momento para romper con el pasado y el coche es "pasado". Lo más importante, TÚ estas aquí contando tu experiencia....

Si admites una sugerencia y sin saber mucho del tema personal(ya hablaremos...): despieza el coche y si puedes, pillate algo que de momento te lleve y te traiga. O mira a ver que ves por ahí, que hay buenos "jacobos" en venta.

Un abrazo enorme!!! :abrazo:

#43 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 10:14:58

Hola Warriors, todo mi apoyo para ti, yo pasé por algo parecido: por acuaplaning, volqué y el coche a la chatarra (seguro a terceros) . No voy a atreverme a decir que sé como te sientes, tus circustancias personales no las conozco, pero imagino que estarás bien jodido, tienes derecho a estarlo y, si hay gente que está peor que tú, no tienes por qué perder ese derecho. Puede que ahora no le des tanto valor al hecho de que nos lo puedas estar contando, con el tiempo verás que hasta has tenido suerte y que los daños importantes sólo han sido los materiales. Mucho ánimo!!!

Pasando al tema de las ruedas, mi experiencia con Pirelli P6000 Powergy (Audi A3): duración 65.000 Km rotándolas, 90% autovía, ningún problema. Conclusión: ruedas cojonudas, claro, para mí y mi forma de conducir. Creo que cada uno cuenta la feria según le va en ella, pero de ahí a sacar conclusiones tan rotundas sobre una marca de neumáticos me parece exagerado.


Se agradecen tus palabras ;)

Si, no te puedo decir que no. Pero viendo los problemas que estan teniendo usuarios de pirelli con sus neumaticos, y encima vivirlo en mis propias carnes, me hace ser tan rotundo, de momento quitare las que lleva montadas y si puedo volver hacer andar el Accord pues vere que hago...

Gracias compañero!

Compañero....quizás sea un buen momento para romper con el pasado y el coche es "pasado". Lo más importante, TÚ estas aquí contando tu experiencia....

Si admites una sugerencia y sin saber mucho del tema personal(ya hablaremos...): despieza el coche y si puedes, pillate algo que de momento te lleve y te traiga. O mira a ver que ves por ahí, que hay buenos "jacobos" en venta.

Un abrazo enorme!!! :abrazo:


Si, lo malo que uno quiere, pero sigues arrastrando algunas cosas sin quererlo...

Si, el golpe fue fuerte, el coche no lleva ni cubrecarter, lo arranco de cuajo, asi que es posible encontrar algun golper fuerte por esa zona de suspension y motor (espero que no y equivocarme)

Un fuerte abrazo !

Buscando he encontrado esto, solo me falta algun forero de la zona de Asturias, si no me equivoco, para que compruebe el estado si es el de las fotos o no.

http://centraldesgua...-accord-22-cdri

Ademas de ese, he encontrado un paragolpes delantero por 80 euros en la zona de Levante.

#44 accord2007

accord2007

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 01 junio 2012 - 10:26:51

Bueno chicos, esta tarde me disponia salir a lavar el coche para despejar un poco la cabeza, ( quien me conoce sabe que el año pasado, pase momentos bastante duros )
Salgo de garaje y en vez de salir a la carretera me meto por carreteras de campo (asfaltadas), por ver el paisaje, pensar etc. El caso es que iba a unos 60 /70 km/h, iba tan tranquilo escuchando musica disfrutando del paisaje y de la tranquilidad del campo, derrepente he escuchado un fuerte golpe en la parte de trasera del coche.. Acto seguido se me a ido completamente el coche (cruzado y deslizandose sobre 3 ruedas), en ese momento tenia agarrado el volante, pero la sacudida a sido ta fuerte que se me a escapado una mano y la otra mano me la a retorcido completamente ya que el volante a girado hasta su tope hacia la izquierda.

Lo peor estaba por venir, y es que a la izquierda habia una caida de unos 7 metros y una valla que rodea ese campo de fruta. El coche al cruzarse iba de lado hacia el mini barranco, pero he reaccionado a tiempo y le he dado un fuerte volantazo para minimizar daño y no volcar, total, el coche a bajado de morro llevandome la valla por delante destrozando todo el frontral y lateral izquierdo, no a quedado ni la matricula, aleta izquierda y no se que mas, ya que no he querido ni mirarlo, ademas que no estaba en ese momento para mirar nada, lo que se del coche me lo a dicho un amigo.

Despues he llamado a mi padre que a llegado en segundos :), llamando a la ambulancia acto seguido.

Mi padre a bajado el coche al sotano de mi casa y lo a tapado con su manta original de Honda :cry: para que yo no vea como esta :cry: , ya que esta tarde mismo me han traido a casa.

Fotos no voy a poner de momento, entenderlo, un amigo le a tirado unas cuantas fotos que yo de momento no quiero ver.

Decir que, en ningun momento he cerrado los ojos y lo he visto todo como si fuese a camara lenta, es lo que me a salvado de poder reaccionar para no volcar.

Sin mas, un abrazo!


PD: Hay gente que intentara llamarme, pero cambie de numero cuando se me perdio el movil, asi que el que quiera llamar que me mande un privado

Animo desde Gran Canaria. Lo más importante eres Tú, así que , para adelante que los hierros tienen solución. Saludos

#45 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 junio 2012 - 10:31:16

Buscando he encontrado esto, solo me falta algun forero de la zona de Asturias, si no me equivoco, para que compruebe el estado si es el de las fotos o no.

http://centraldesgua...-accord-22-cdri

Hola Warriors. Yo soy de Oviedo, y acabo de llamar al desguace y me dicen que los sábados no abren, ni siquiera por la mañana. No es seguro, porque tengo al crío a mi cargo por las tardes (por las mañanas no puedo), pero quizá la semana que viene pudiera hacer un hueco alguna tarde para acercarme y ver el coche.
Yo no entiendo mucho (por no decir nada) de despieces de coches, así que tendrías que decirme exactamente lo que tendría que preguntar para que tú supieras si te sirve ese despiece. Si es sólo para ver si las fotos son reales, no habría problema. Le saco yo unas fotos y listo.
Insisto en que no te lo puedo asegurar, pero haría todo lo posible. Y en que si necesitas alguna información concreta, la pongas aquí. De todas formas por teléfono parece que atienden bien, por si necesitaras más adelante concretar cosas con ellos.
Un saludo

#46 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 01 junio 2012 - 10:53:42

Se agradecen tus palabras ;)

Si, no te puedo decir que no. Pero viendo los problemas que estan teniendo usuarios de pirelli con sus neumaticos, y encima vivirlo en mis propias carnes, me hace ser tan rotundo, de momento quitare las que lleva montadas y si puedo volver hacer andar el Accord pues vere que hago...

Gracias compañero!



Si, lo malo que uno quiere, pero sigues arrastrando algunas cosas sin quererlo...

Si, el golpe fue fuerte, el coche no lleva ni cubrecarter, lo arranco de cuajo, asi que es posible encontrar algun golper fuerte por esa zona de suspension y motor (espero que no y equivocarme)

Un fuerte abrazo !

Buscando he encontrado esto, solo me falta algun forero de la zona de Asturias, si no me equivoco, para que compruebe el estado si es el de las fotos o no.

http://centraldesgua...-accord-22-cdri

Ademas de ese, he encontrado un paragolpes delantero por 80 euros en la zona de Levante.


Hola otra vez,

No me refería a ti en cuanto a la rotundidad de las conclusiones que se sacan, o sacamos, a veces de los neumáticos. Te entiendo perfectamente, nunca mejor dicho lo de "vivirlo en mis propias carnes". Nadie mejor que tú para tomar la decisión de no volver a montar un neumático Pirelli, es muy humano y razonable: si con un producto de la marca X te va mal pues cambias y ya está (y en tu caso, decir "te va mal" es quedarse corto, muy muy corto).

Recibe un saludo y muchos ánimos.

#47 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 01 junio 2012 - 11:14:13

Siento lo que te ha ocurrido, lo importantes es que te restablezcas cuanto antes. Mucho ánimo y que todo se resuelva de la mejor manera posible.

#48 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 11:34:25

Hola Warriors. Yo soy de Oviedo, y acabo de llamar al desguace y me dicen que los sábados no abren, ni siquiera por la mañana. No es seguro, porque tengo al crío a mi cargo por las tardes (por las mañanas no puedo), pero quizá la semana que viene pudiera hacer un hueco alguna tarde para acercarme y ver el coche.
Yo no entiendo mucho (por no decir nada) de despieces de coches, así que tendrías que decirme exactamente lo que tendría que preguntar para que tú supieras si te sirve ese despiece. Si es sólo para ver si las fotos son reales, no habría problema. Le saco yo unas fotos y listo.
Insisto en que no te lo puedo asegurar, pero haría todo lo posible. Y en que si necesitas alguna información concreta, la pongas aquí. De todas formas por teléfono parece que atienden bien, por si necesitaras más adelante concretar cosas con ellos.
Un saludo


Buenas Carba, antes de nada, gracias por la ayuda ;)

Si, también he llamado, pero como se como va esto, prefiero que me diga alguien de confianza que las piezas que necesito estan en buen estado, ya que viendo el coche ahora mismo parece que tiene bastantes cosas rotas y otras, literalmente han desaparecido.

No te preocupes, si puedes acercarte y confirmar que esten en buen estado,el cuando lo pones tu, cuando tu puedas, no hay ningun tipo de prisa.

Un abrazo y muchas gracias Carba!


S

Animo desde Gran Canaria. Lo más importante eres Tú, así que , para adelante que los hierros tienen solución. Saludos


Muchas gracias por los animos, compañero
;)

Hola otra vez,

No me refería a ti en cuanto a la rotundidad de las conclusiones que se sacan, o sacamos, a veces de los neumáticos. Te entiendo perfectamente, nunca mejor dicho lo de "vivirlo en mis propias carnes". Nadie mejor que tú para tomar la decisión de no volver a montar un neumático Pirelli, es muy humano y razonable: si con un producto de la marca X te va mal pues cambias y ya está (y en tu caso, decir "te va mal" es quedarse corto, muy muy corto).

Recibe un saludo y muchos ánimos.


Lo has entendido perfectamente, todo, es un cumulo de cosas que te vienen tan rapido, que son dificiles de digerir por muy fuerte que seas.... De ahi sacas decisiones a tomar, correctas o no, pero se sacan sin querelo.

Muchas gracias por los animos ;)

Siento lo que te ha ocurrido, lo importantes es que te restablezcas cuanto antes. Mucho ánimo y que todo se resuelva de la mejor manera posible.


Yo también, y que quede en una anecdota mas que contar.

Muchas gracias :)

#49 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 13:17:25

Buuff, he bajado a verlo y a tirarle unas fotos... Menudo destrozo.. Despues de comer subo las fotos ;)


Lo bueno, que le he metido la llave y a arrancado a la primera, como cada día, sin ruidos y sin fugas, lo que me da un poco de aliento...

Editado por warriors, 01 junio 2012 - 13:17:38.


#50 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 junio 2012 - 14:50:43

te recomiendo no arrancarlo sin ver los daños 100%, no vaya a ser que tengas algun manguito picado, o algo electrico que haga un mal contacto y achicharres algo

#51 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 01 junio 2012 - 14:54:19

Ostia, mira que ultimamente me preguntaba que hacia mucho que no te veia escribir por aqui, y veo esto... bueno tio a recuperse de todo en general.

#52 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 16:24:51

te recomiendo no arrancarlo sin ver los daños 100%, no vaya a ser que tengas algun manguito picado, o algo electrico que haga un mal contacto y achicharres algo


Antes de arrancarlo, un amigo y yo le hemos echado un vistazo largo, para no meterle fuego al coche por una mala conexion ;)

Ostia, mira que ultimamente me preguntaba que hacia mucho que no te veia escribir por aqui, y veo esto... bueno tio a recuperse de todo en general.


La verdad que era por el trabajo, 12 horas de trabajo no te dejan tiempo ni para respirar...

Un abrazo compañero!

Bueno, aqui las fotos con el movil, no son muy buenas, pero si quereis pongo la lista de piezas que hay que cambiar, sacar algun que otro golpe que hay por diferentes zonas del coche...

Antes de el accidente:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Despues de el accidente:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 01 junio 2012 - 16:27:28.


#53 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 junio 2012 - 16:30:56

buff, qué pena verlo en ese estado, pero creo al menos que podrás dejarlo bien, y al motor segun dices no le ha afectado nada.

Lo que puede llegar a causar un neumático... la verdad es que creo que deberían haber sistemas que hiciesen una frenada de emergencia compensando que una de las ruedas no estuviese disponible, p.e. cruzando el frenado. No se si ya hay algo de esto operativo o si digo una animalada, pero creo que sería realizable.

#54 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 junio 2012 - 16:36:40

buff, qué pena verlo en ese estado, pero creo al menos que podrás dejarlo bien, y al motor segun dices no le ha afectado nada.

Lo que puede llegar a causar un neumático... la verdad es que creo que deberían haber sistemas que hiciesen una frenada de emergencia compensando que una de las ruedas no estuviese disponible, p.e. cruzando el frenado. No se si ya hay algo de esto operativo o si digo una animalada, pero creo que sería realizable.


+1

Yo tenia en mente que esto ya existia. Pero viendo esto me quedo un poco acojonado. Que un coche como el nuestro circulando a una velocidad baja y que tenga un reventon y pase esto..... Mal rollito no? Ni controles de traccion ni de estabilidad ni abs ni leches... ¬¬

#55 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 16:43:39

buff, qué pena verlo en ese estado, pero creo al menos que podrás dejarlo bien, y al motor segun dices no le ha afectado nada.

Lo que puede llegar a causar un neumático... la verdad es que creo que deberían haber sistemas que hiciesen una frenada de emergencia compensando que una de las ruedas no estuviese disponible, p.e. cruzando el frenado. No se si ya hay algo de esto operativo o si digo una animalada, pero creo que sería realizable.


Que si me da pena, buuuff, ni te lo puedes llegar a imaginar, me han temblado las piernas cuando mi amigo le a quitado la lona... :(

La rueda de los... me a reventado el coche, lleva golpes por todos sitios y piezas que ya ni existen, todos los soporte del frontan estan arrancados de cuajo, ademas tiene un golpe debajo en la cuna y en el radiador.. Ademas de talonera izquierda y todo el coche con golpes y arañado de la valla.. :(

+1

Yo tenia en mente que esto ya existia. Pero viendo esto me quedo un poco acojonado. Que un coche como el nuestro circulando a una velocidad baja y que tenga un reventon y pase esto..... Mal rollito no? Ni controles de traccion ni de estabilidad ni abs ni leches... ¬¬


Te puedo decir lo que vi, el cuadro parpadeo con casi todas las luces, el VSA y el control trasero que llevamos y el abs no hicieron nada, bueno si, me cruzaron el coche...

Editado por warriors, 01 junio 2012 - 17:01:21.


#56 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 01 junio 2012 - 17:25:37

Madre mía, la pena que da ver el Jacobo así... Ojalá puedas volverlo a hacer andar si es lo que deseas y si no, pues seguro que encuentras otro coche que te de tantas y tan buenas satisfacciones como este.

Ánimo compi!

#57 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 junio 2012 - 17:25:55

Ánimo, el coche se ve que tiene arreglo, buscando un poco por poco lo arreglas.

#58 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 junio 2012 - 17:31:40

Vuelvo a repetir; TU estas bien....y por mucho que nos guste, etc., etc., el coche es eso, un coche: ninguno valdrá nunca lo que cualquiera de nosotros.

Lo mejor de todo es que nos lo estas contando. Un abrazo.

#59 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 junio 2012 - 17:46:31

no se ven muy bien los daños por la camara, pero no se le ve gran cosa, de los bollos te olvidas y ya los vas quitando cuando puedas, paragolpes buscate alguno por algun desguace. Si el golpe no te ha llegado al radiador no te debes preocupar mucho, lo que hay delante de esto (viga contra golpes) se puede cambiar sin problemas. Y tampoco se ven daños algunos en la suspension. Vamos que como mucho a cambiar plasticos.

#60 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 17:55:25

Madre mía, la pena que da ver el Jacobo así... Ojalá puedas volverlo a hacer andar si es lo que deseas y si no, pues seguro que encuentras otro coche que te de tantas y tan buenas satisfacciones como este.

Ánimo compi!


Las fotos no hacen justicia, esta peor, ya que no se ve muy bien...

Ojala, de momento a sacar numeros y ver si puedo hacerlo andar...

Muchas gracias!

Ánimo, el coche se ve que tiene arreglo, buscando un poco por poco lo arreglas.


Espero que sea asi, pero las fotos no hacen justicia, esta en peor estado...

Muchas gracias por los animos ;)

Vuelvo a repetir; TU estas bien....y por mucho que nos guste, etc., etc., el coche es eso, un coche: ninguno valdrá nunca lo que cualquiera de nosotros.

Lo mejor de todo es que nos lo estas contando. Un abrazo.


Es lo mas importante, pero cuando ya a pasado queda eso, el coche, mi medio de transporte. No se ni como me voy a apañar para ir a trabajar cuando me den el alta, y si no me despiden, claro esta...

Yo también me alegro de estar aqui y poder contarlo :)

Un abrazo!

no se ven muy bien los daños por la camara, pero no se le ve gran cosa, de los bollos te olvidas y ya los vas quitando cuando puedas, paragolpes buscate alguno por algun desguace. Si el golpe no te ha llegado al radiador no te debes preocupar mucho, lo que hay delante de esto (viga contra golpes) se puede cambiar sin problemas. Y tampoco se ven daños algunos en la suspension. Vamos que como mucho a cambiar plasticos.


Eso es lo "bueno" que no se ve muy bien...

Lleva golpe en el radiador, el coche solo se a arrancado 5 minutos, no mas, no a tocado la carretera, por lo que no se como estara la direccion, suspension etc..

Editado por warriors, 01 junio 2012 - 17:55:51.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos