Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reventon de rueda trasera y librada por los pelos de volcar el Accord


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#61 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 junio 2012 - 17:58:39

Pero pierde agua? Recuerda que por delante va el del AC (aunque no se como va en este coche)

#62 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 18:04:43

No, no tira agua, ni arrancado (los 5 minutos que a estado arrancado) tampoco.

Pero lo que no se es si funcionara correctamente, por que se ve un fuerte golpe en esa zona y la cuna...
Imagen Enviada


Antes de el accidente:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Despues de el accidente:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 01 junio 2012 - 18:06:11.


#63 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 01 junio 2012 - 20:26:53

No se ve que tenga mucho golpe, animo y a repararlo con tiempo :D

#64 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 junio 2012 - 20:45:35

Saltaron los airbags?

#65 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 01 junio 2012 - 21:34:51

Lo importante es que no te ha pasado nada grave. Ánimo!

#66 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 01 junio 2012 - 21:44:53

Buff los pelos de punta al leer la historia..como bien dicen lo importante eres tu ánimo tioo!! ;)

#67 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 22:24:54

No se ve que tenga mucho golpe, animo y a repararlo con tiempo :D


Vamos a ver en cuanta pasta se traduce.. :uff:

Saltaron los airbags?


Gracias a dios no, si llegan a saltar los airbags, directamente despiece...

No a tocado punteras ni nada, eso si, en la parte de abajo lleva un fuerte golpe, tanto arrastro la "panza" el Accord por el suelo que una de los bajos laterales lo arranco llevandose el cubre rueda izquierdo...

Lo importante es que no te ha pasado nada grave. Ánimo!


Muchas gracias compañero!

Buff los pelos de punta al leer la historia..como bien dicen lo importante eres tu ánimo tioo!! ;)



Verte dentro de un coche sin control ninguno, esperando que el coche termine de parar o golpee contra una valla, pared, muro o coche, acojona!

Muchas gracias ;)

#68 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 junio 2012 - 22:26:52

J@$~#R warriors, ultimamente alterno poco por aqui por tema de trabajo, me meto hoy y me encuentro con esto, solo decirte que tu estas bien que es lo importante y el coche con paciencia ya rodara de nuevo, espero que no te queden secuelas fisicas y de lo material ya sabes, tranquilito y buen hacer.
un abrazo, saludos.

#69 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 01 junio 2012 - 22:39:15

Nada que no tenga arreglo afortunadamente, ya nos irás contando por cuánto sale dejar ese pedazo coche igual o mejor que antes del susto ;). Este fin de semana pasado me he llevado otro corzo por delante en plena autovía (llevo un historial que ni el Juancar...) , pero esta vez con la furgo del curro :boing: Este tipo de sustos, de los que como bien dices todo pasa a cámara lenta, te hacen valorar cosas positivas de la vida que de otro modo pasarían desapercibidas. Ánimo y que te sea leve la reparación.

#70 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 23:02:04

J@$~#R warriors, ultimamente alterno poco por aqui por tema de trabajo, me meto hoy y me encuentro con esto, solo decirte que tu estas bien que es lo importante y el coche con paciencia ya rodara de nuevo, espero que no te queden secuelas fisicas y de lo material ya sabes, tranquilito y buen hacer.
un abrazo, saludos.


Yo también me he tirado una temporada desconectado solo tenia tiempo de leer y poco mas... Ahora voy a tener tiempo para forear de sobra...

Un abrazo y gracias!

Nada que no tenga arreglo afortunadamente, ya nos irás contando por cuánto sale dejar ese pedazo coche igual o mejor que antes del susto ;). Este fin de semana pasado me he llevado otro corzo por delante en plena autovía (llevo un historial que ni el Juancar...) , pero esta vez con la furgo del curro :boing: Este tipo de sustos, de los que como bien dices todo pasa a cámara lenta, te hacen valorar cosas positivas de la vida que de otro modo pasarían desapercibidas. Ánimo y que te sea leve la reparación.


Que mala suerte estas teniendo tu también...

Si, todo pasa a camara lenta, y ya digo, que es peor cuando ves que sin remedio alguno, te vas a dar el golpe de tu vida...

Gracias compañero!

#71 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 01 junio 2012 - 23:03:22

Viendo que lo peor lo tiene el coche y no tu,contento debes estar.
igual ahora es el paso de tener algo mas "grande"

#72 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 01 junio 2012 - 23:20:43

Verte dentro de un coche sin control ninguno, esperando que el coche termine de parar o golpee contra una valla, pared, muro o coche, acojona!

Muchas gracias ;)


ya te digo

#73 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 junio 2012 - 23:28:32

Animo vecino , aunque ya no somos vecinos pero para mi sigues el vecino compi del foro.Lo mas importante ALFONSO es la vida y el salud tio, por que el hierro y la chapa se cambia y se repara , pero la vida no tiene recambio y tampoco reparacion.Me contento de verdad que estes en casa y con vida que es lo mas importante y quien sabe nos veremos pronto por alli cuando baje .SUUUUEEEERTEEEEEEE !!!!

#74 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 23:41:37

Viendo que lo peor lo tiene el coche y no tu,contento debes estar.
igual ahora es el paso de tener algo mas "grande"


Por eso me han temblado las piernas cuando mi amigo le a quitado la lona al coche, hasta ese momento no habia visto el coche, ver el coche me a echo ver que podia haber sido peor, también creo que, en otro coche lo mismo no estaria aqui hablando contigo... Con otro coche, quiero decir con menos seguridad que el barco Accord...

;)

ya te digo


:uff:

#75 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 01 junio 2012 - 23:44:12

Mucho ánimo compañero,que salgas a pasear y despejarte un rato y te veas en esa "pesadilla"....bueno estas bien que es lo importante.Suerte.Un abrazo.

#76 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 junio 2012 - 23:50:28

Animo vecino , aunque ya no somos vecinos pero para mi sigues el vecino compi del foro.Lo mas importante ALFONSO es la vida y el salud tio, por que el hierro y la chapa se cambia y se repara , pero la vida no tiene recambio y tampoco reparacion.Me contento de verdad que estes en casa y con vida que es lo mas importante y quien sabe nos veremos pronto por alli cuando baje .SUUUUEEEERTEEEEEEE !!!!


Todavia me acuerdo como te conoci, que me encontre tirada en el suelo la llave de un Accord, busque por toda la calle donde vivia con Jessy en Azuqueca de Henares, pulsando el boton de la llave que habia encontrado constantemente, hasta que vi a lo lejos encenderse unas luces de un Jacobo color gris grafito, busque por todo el bloque casa por casa preguntando quien tenia un Accord, hasta que te encontre XD

Un abrazo y espero verte pronto ;)

Mucho ánimo compañero,que salgas a pasear y despejarte un rato y te veas en esa "pesadilla"....bueno estas bien que es lo importante.Suerte.Un abrazo.


Sabes lo peor, que el coche no estaba sucio, simplemente iba a sacarle brillo y pasear, despejarme... Y fue todo lo contrario, cuando me vine a dar cuenta estaba rodeado de gente, amigos, ambulancia etc...

Gracias! un abrazo ;)

Editado por warriors, 01 junio 2012 - 23:48:16.


#77 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 junio 2012 - 23:58:14

Todavia me acuerdo como te conoci, que me encontre tirada en el suelo la llave de un Accord, busque por toda la calle donde vivia con Jessy en Azuqueca de Henares, pulsando el boton de la llave que habia encontrado constantemente, hasta que vi a lo lejos encenderse unas luces de un Jacobo color gris grafito, busque por todo el bloque casa por casa preguntando quien tenia un Accord, hasta que te encontre XD

Un abrazo y espero verte pronto ;)

Esto pasa por trabajar tanto , sin descansar hasta que sin darte cuenta puedes perder algo.

#78 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 02 junio 2012 - 09:01:14

joer warriors que susto!! Espero que te recuperes muy pronto física y anímicamente!

Ya sabes que en el foro trataremos de ayudarte en lo posible.


En cuanto a lo que dices de que se ve a cámara lenta ...jor... es cierto... aún recuerdo con 19 años bajando en bici por un puerto de montaña "picao" con unos amigos y en una curva entré pasado y choqué de frente con un volvo... salí volando por encima y recuerdo que todo iba despacio, despacio.... justo antes de dartela en el suelo y de repente la "pelicula" volvia a tiempo real.... es angustioso eso si.... lo bueno es que lo primero que piensas es coñe!!! estoy vivo!!

#79 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 02 junio 2012 - 09:14:32

Warrios aqui otro asturiano dispuesto a ayudar. La semana que viene no trabajo por lo que podria pasarme por el desguace a por lo que necesites. Y animi que el coche que el coche se arregla. Lo importante es que estes bien.


#80 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 02 junio 2012 - 09:24:57

Increible lo que has descrito al princicpio, yo me he quedado con el desnivel de los 7 metros. Creo que has tenido suerte y que aunque no lo creas te toca celebrarlo, te recomiendo lo celebres y que parte de la copa se la tires al coche (que te ha salvado de una buena). La imaginación es terrible, desnivel de 7 metros, ningún coche en dirección contraria,etc.. De verdad ánimo, tranquilo y celebra que hoy estás con toda la gente de este foro, con todos los que te quieren y que hoy es un gran día.
(No quiero ni pensar si eso te pasa en la autopista). Venga esa FIESTA warriors!!!


Mi intención es ante todo para darte ánimo.Un abrazo!!

P.D: Tu no tienes que buscar ningún abogado, tendría que ser tu compañia quien tramite para defender tus intereses (creo yo).Pero sea Pirelli o sea de la marca que sea,no se salva ningún producto libre de posible defecto de fabricación, y se lo sabe cualquier juez en un proceso. Yo creo que merece la pena.

Editado por i-ctdi, 02 junio 2012 - 09:25:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos