Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reventon de rueda trasera y librada por los pelos de volcar el Accord


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#81 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 junio 2012 - 11:13:24

MP enviado ;)

#82 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 02 junio 2012 - 12:49:26

Pirelli P7, vaya tela.... yo las tengo por (muy) buenas, de hecho tenia pensado ponerle esas cuando se me gasten las de serie. Y en el otro coche que tenemos (mas familiar) llevamos las P6 cinturato, que las pedí expresamente descartando continental, bridgestone o michelin! pues nada, pensaré en otras alternativas. Pero manda huevos, con el prestigio que tiene el fabricante, la pasta que estará moviendo y el protagonismo que está teniendo en la F1....

Te entiendo perfectamente, has salido de esta, estas vivo, y medio bien. Ahora no paras de comerte la cabeza con el ccohe, a mi (y a la mayoría) me pasaría lo mismo. Será cuestión de tiempo e ir viendo como dejas al jacobo listo para seguir devorando kilometros!

Espero que ya vayas teniendo mejor ánimo.

Un abrazo!

#83 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 02 junio 2012 - 13:43:31

Lo siento tio, pero lo importante eres tu. Dentro de lo malo estas bien con el susto pero estas para contarlo. Animo

#84 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 junio 2012 - 14:25:35

J@$~#R... que putada, pero bueno tu tienes algo de daños pero estas bien que es lo importante, y coche poco a poco ira recuperandose.
en lo que se pueda ayudar... ya sabes.

animo tio!!

#85 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 02 junio 2012 - 14:38:38

Lo importante es que a tí no te ha pasado nada, el coche ya lo arreglarás. Ánimo y mucha suerte.

#86 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 junio 2012 - 17:48:31

joer warriors que susto!! Espero que te recuperes muy pronto física y anímicamente!

Ya sabes que en el foro trataremos de ayudarte en lo posible.


En cuanto a lo que dices de que se ve a cámara lenta ...jor... es cierto... aún recuerdo con 19 años bajando en bici por un puerto de montaña "picao" con unos amigos y en una curva entré pasado y choqué de frente con un volvo... salí volando por encima y recuerdo que todo iba despacio, despacio.... justo antes de dartela en el suelo y de repente la "pelicula" volvia a tiempo real.... es angustioso eso si.... lo bueno es que lo primero que piensas es coñe!!! estoy vivo!!


Se agradece toda ayuda y animos que dais ;)

Es lo raro, que todo pasa despacio, pero la reacciones igual, queria hacer tantas cosas para controlarlo y todo iba tan lento..

Un abrazo ;)

Warrios aqui otro asturiano dispuesto a ayudar. La semana que viene no trabajo por lo que podria pasarme por el desguace a por lo que necesites. Y animi que el coche que el coche se arregla. Lo importante es que estes bien.


Muchas gracias Alexander, te agradezco el interes, de verdad. Estoy barajando varias opciones, la de Asturias una de ellas, ya que el Accord se ve en buen estado ;)

Muchas gracias por los animos, un abrazo ;)

Increible lo que has descrito al princicpio, yo me he quedado con el desnivel de los 7 metros. Creo que has tenido suerte y que aunque no lo creas te toca celebrarlo, te recomiendo lo celebres y que parte de la copa se la tires al coche (que te ha salvado de una buena). La imaginación es terrible, desnivel de 7 metros, ningún coche en dirección contraria,etc.. De verdad ánimo, tranquilo y celebra que hoy estás con toda la gente de este foro, con todos los que te quieren y que hoy es un gran día.
(No quiero ni pensar si eso te pasa en la autopista). Venga esa FIESTA warriors!!!


Mi intención es ante todo para darte ánimo.Un abrazo!!

P.D: Tu no tienes que buscar ningún abogado, tendría que ser tu compañia quien tramite para defender tus intereses (creo yo).Pero sea Pirelli o sea de la marca que sea,no se salva ningún producto libre de posible defecto de fabricación, y se lo sabe cualquier juez en un proceso. Yo creo que merece la pena.


Esa imagen de estar dentro del coche deslizandose de lado hacia el barranco, sin poder hacer nada para pararlo... voy a tardar en olvidarla, sin ninguna duda...

Celebrarlo ya esta celebrado, ahora falta poner el coche a andar, que mi puesto de trabajo depende del coche, si no lo tengo lo mas rapido posible, me pueden despedir y eso sinceramente es lo que mas me preocupa.
Lo de reclamar, lo tengo olvidado, hablando con el padre de un amigo, me a dicho que lo mejor es que arregle el coche y que deje a Pirelli, que ellor va a alegar que fue un mal montaje o alguna que otra escusa que este dentro de lo legal...

Un abrazo y muchas gracias compañero por los animos ;)

MP enviado ;)


:abrazo:

Pirelli P7, vaya tela.... yo las tengo por (muy) buenas, de hecho tenia pensado ponerle esas cuando se me gasten las de serie. Y en el otro coche que tenemos (mas familiar) llevamos las P6 cinturato, que las pedí expresamente descartando continental, bridgestone o michelin! pues nada, pensaré en otras alternativas. Pero manda huevos, con el prestigio que tiene el fabricante, la pasta que estará moviendo y el protagonismo que está teniendo en la F1....

Te entiendo perfectamente, has salido de esta, estas vivo, y medio bien. Ahora no paras de comerte la cabeza con el ccohe, a mi (y a la mayoría) me pasaría lo mismo. Será cuestión de tiempo e ir viendo como dejas al jacobo listo para seguir devorando kilometros!

Espero que ya vayas teniendo mejor ánimo.

Un abrazo!


Es normal, una vez que estas bien ya piensas en arreglar el coche y mas si mi puesto de trabajo depende de ello...

Estoy mejor, con la gente que esta a mi lado y vosotros se hace mas llevadero ;)

Un abrazo compañero ;)

Lo siento tio, pero lo importante eres tu. Dentro de lo malo estas bien con el susto pero estas para contarlo. Animo


Gracias pepsilina ;)

J@$~#R... que putada, pero bueno tu tienes algo de daños pero estas bien que es lo importante, y coche poco a poco ira recuperandose.
en lo que se pueda ayudar... ya sabes.

animo tio!!


Muchas gracias Angel, te agradezco mucho el interes!

;)

Lo importante es que a tí no te ha pasado nada, el coche ya lo arreglarás. Ánimo y mucha suerte.


Muchas gracias Panini ;)

Editado por warriors, 02 junio 2012 - 17:41:07.


#87 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 02 junio 2012 - 17:50:43

Joer warriors, vaya susto. Menos mal que a ti no te ha pasado nada.
Hace cosa de 7 años iba yo con una Renault Kangoo por una autovia a 140 km/h y también me reventó una rueda, afortunadamente fué una de las de delante. El coche se cruzó 3 carriles a la derecha (yo iba por el izquierdo adelantando coches y camiones) y acabé en el arcén practicamente rozando el guardarrail.
No pasó nada, pero el susto no te lo quita nadie.
Me alegro que estes bien, de el resto............. Paciencia.

#88 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 02 junio 2012 - 21:57:15

Animo Compañero y que te mejores lo antes posible.
Un Abrazo.

#89 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 03 junio 2012 - 16:38:08

Animo warriors, espero que te recuperes pronto del susto y ese accord vuelva a ser lo que era, en cuanto a las malas rachas tranquilo, todo pasa, lo dicho mucho animo.

#90 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 junio 2012 - 16:44:38

A mí me ocurrió algo parecido,pero sin tanto percance por fortuna,no reventó la rueda pero el coche
me hizo un giro extraño sin causa aparente a 80kmh,yo lo achqué a una posible interferencia entre el
móvil y el VSA.Me alegro que estés bién.Saludos.

#91 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 junio 2012 - 20:19:14

a mi también me pego un latigazo que me quede muy flipado salia de una curva muy fuerte y cuando estoy dando otra curva casi recta pues a la mitad me pego un latigazo el culo que me dejo mirando en sentido contrario no paso nada de milagro porque iva muy fuerte por carreta de montaña con fuertes curvas, nunca logre entender que paso pero di gracias porque fue un verdadero milagro a la velocidad que iva que no pasara absulotamente nada :confused:

#92 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2012 - 10:57:56

Joer warriors, vaya susto. Menos mal que a ti no te ha pasado nada.
Hace cosa de 7 años iba yo con una Renault Kangoo por una autovia a 140 km/h y también me reventó una rueda, afortunadamente fué una de las de delante. El coche se cruzó 3 carriles a la derecha (yo iba por el izquierdo adelantando coches y camiones) y acabé en el arcén practicamente rozando el guardarrail.
No pasó nada, pero el susto no te lo quita nadie.
Me alegro que estes bien, de el resto............. Paciencia.


Buuffff, estos sustos son dificiles de borrar...

Muchas gracias por tus palabras! ;)

Animo Compañero y que te mejores lo antes posible.
Un Abrazo.


Gracias ;)


Un abrazo compañero!

Animo warriors, espero que te recuperes pronto del susto y ese accord vuelva a ser lo que era, en cuanto a las malas rachas tranquilo, todo pasa, lo dicho mucho animo.


En eso estoy, buscando piezas para tenerlo cuanto antes ;)

Un abrazo y gracias!

#93 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 04 junio 2012 - 10:59:57

Warriors espero que ya te haya pasado el susto y desearte que se arregle bien el coche si no ha tenido muchos daños.

Por lo demas ya sabemos que un coche al final son cuatro ruedas y unos hierros que nos llevan de un lugar a otro.
Que puedas volver a disfrutarlo pronto.

Ya nos contaras como va todo.

#94 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2012 - 11:02:41

A mí me ocurrió algo parecido,pero sin tanto percance por fortuna,no reventó la rueda pero el coche
me hizo un giro extraño sin causa aparente a 80kmh,yo lo achqué a una posible interferencia entre el
móvil y el VSA.Me alegro que estés bién.Saludos.


Que mal rollo lo que cuentas...

Muchas gracias ;)

a mi también me pego un latigazo que me quede muy flipado salia de una curva muy fuerte y cuando estoy dando otra curva casi recta pues a la mitad me pego un latigazo el culo que me dejo mirando en sentido contrario no paso nada de milagro porque iva muy fuerte por carreta de montaña con fuertes curvas, nunca logre entender que paso pero di gracias porque fue un verdadero milagro a la velocidad que iva que no pasara absulotamente nada :confused:


Pues mas o menos lo que me paso a mi, solo que con 3 ruedas..

Acojona!

Warriors espero que ya te haya pasado el susto y desearte que se arregle bien el coche si no ha tenido muchos daños.

Por lo demas ya sabemos que un coche al final son cuatro ruedas y unos hierros que nos llevan de un lugar a otro.
Que puedas volver a disfrutarlo pronto.

Ya nos contaras como va todo.


Ahi vamos, lo gordo ya a pasado :)

Un abrazo y gracias Andy2 ;)

#95 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 04 junio 2012 - 11:33:21

Acabo de ver el post, he estado un poco ausente y queria decirte que lo siento mucho y que mucho ánimo, ya he leido a los compañeros y poco mas que decir, que aquí estamos para lo que necesites.

#96 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2012 - 19:12:43

Acabo de ver el post, he estado un poco ausente y queria decirte que lo siento mucho y que mucho ánimo, ya he leido a los compañeros y poco mas que decir, que aquí estamos para lo que necesites.


Si, yo también he estado ausente durante meses, ya que el trabajo me ocupa muchas horas... Algo que no me preocupa mientras tenga trabajo.

Muchas gracias por los animos y espero verte pronto ;)

#97 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2012 - 20:47:05

Bueno, pues ya tengo transporte para ir a trabajar :)

Esta tarde he bajado a quitarle la tierra, las "plantas" y "matujos" que tenia por todos lados el coche, lo que me a echo fijarme mas aun en los desperfectos que tiene. Pues mi sorpresa viene cuando cambio la rueda de repuesto... la llanta esta partida, ademas le falta un trozo :facepalm:

Asi que, si alguien se quiere desacer de sus llantas, que me mande un privado. Eso si, las llantas que esten cerca de Murcia, ya que la entrega seria en mano. La razón, pues no quiero pagar portes en piezas que puedo comprar cara a cara...

Ahora quedan las piezas que no importa en que parte esten de España : paragolpes + calandra delantera, retrovisor izquierdo, piloto trasero izquierdo, los dos pasos de rueda delanteros, cubre carter, reparacion/cambio viga delantera, llantas +neumaticos, rotula de direccion derecha, tapon de la botella de liquido de direccion :blink: (el tapon no esta, a desaparecido, supongo que del golpe, pero me he quedado... :wacko: ) todos los anclajes del paragolpes delanteros, y los 2 faros delanteros estan tocados :bang:

Os pido ayuda a todo forero, si veis alguna de estas piezas no dudeis en decirmelo ;)

Decir que me encuentro mejor aunque anoche me dolia mucho la cabeza en la zona del golpe, la mano pues he echo un disparate, como no me dolia en exceso, me he quitado todo, tablilla incluida. Por eso he podido desarmar y limpiar todo lo posible del coche, para ver desperfectos.

No se si sera una burrada, pero mañana voy a pedir el alta y a trabajar, me duela o no...

Un abrazo!

Editado por warriors, 04 junio 2012 - 20:53:08.


#98 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 junio 2012 - 20:55:58

Si los faros son los de xenon (tienes un exe y tienes lavafaros) y tiene los proyectores (las lupas) decentes, me gustaría alegrarte el día y comprárte los faros rotos, no preciso las bombillas ni los balastros, y deberías guardártelas que en principio el golpe no debería haberles afectado (me refiero a las de xenon). Tampoco te puedo dar mucho, pero oye para ayudar a pagar alguna pieza te vendrá bien ;)

Y los lavafaros de los paragolpes espero que te los guardases, que también son carillos...

#99 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 junio 2012 - 21:48:18

Deberías preguntar al médico antes de actuar por tu cuenta a la hora de quitarte vendajes y tablillas....

#100 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2012 - 22:28:47

Si los faros son los de xenon (tienes un exe y tienes lavafaros) y tiene los proyectores (las lupas) decentes, me gustaría alegrarte el día y comprárte los faros rotos, no preciso las bombillas ni los balastros, y deberías guardártelas que en principio el golpe no debería haberles afectado (me refiero a las de xenon). Tampoco te puedo dar mucho, pero oye para ayudar a pagar alguna pieza te vendrá bien ;)

Y los lavafaros de los paragolpes espero que te los guardases, que también son carillos...


Eso, te vienes un día, los ves y si te interesan... :)

Te paso mi numero por privado y asi estamos en contacto, ya que apartir de mañana llegare a casa tarde del trabajo ;)

Los lavafaros no los tengo, todo el frontal a desaparecido, no hay nada que se haya salvado de los faros para abajo... Lo faros tienen los enganches rotos y rodazos.

;)

Deberías preguntar al médico antes de actuar por tu cuenta a la hora de quitarte vendajes y tablillas....


Tranquilo, que el medico que me trata no se va a asustar, no es la primera vez :lol:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos