Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reventon de rueda trasera y librada por los pelos de volcar el Accord


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#101 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 04 junio 2012 - 22:42:46

La defensa si no la recogio el gruista le debes tener en el sitio del golpe, te viene bien tenerla pues en ellas se suelen quedar regillas, grapas, labafaros que te dicen, tuberias de estos, cosas que como no consigas te encareceran la reparacion mas de lo que crees, eres muy pesimista con lo de que te hechen, no conozco tu situacion pero desde luego con esas miras debes vivir agoviadisimo, haz lo que puedas sin perjudicar tu salud ni tu dignidad, una lesion mal curada es para toda la vida y te lo digo por experiencia, disculpame si te parezco entrometido

#102 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 04 junio 2012 - 22:47:30

Lo siento mucho, lo importante es que no has salido muy mal parado y el coche por lo que veo tampoco es tanto.
1SALUDO y a recuperarse que yo se lo que es pasar por esto pero en la vida todo se supera y estas cosas son muy nimias, ANIMO.

#103 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2012 - 22:53:38

La defensa si no la recogio el gruista le debes tener en el sitio del golpe, te viene bien tenerla pues en ellas se suelen quedar regillas, grapas, labafaros que te dicen, tuberias de estos, cosas que como no consigas te encareceran la reparacion mas de lo que crees, eres muy pesimista con lo de que te hechen, no conozco tu situacion pero desde luego con esas miras debes vivir agoviadisimo, haz lo que puedas sin perjudicar tu salud ni tu dignidad, una lesion mal curada es para toda la vida y te lo digo por experiencia, disculpame si te parezco entrometido


Todo lo que se salvo, lo recogieron mis amigos despues del accidente y lo llevaron a casa de mis padres, hay cosas que valen, y otras que han ido a la basura...

El trabajo ya se sabe como esta, no? :) Hoy día por el mismo precio tienes a otra persona haciendote el mismo trabajo. Ademas que apartir de agosto me hacen fijo, por lo que no puedo dejarlo escapar.
Agobiado no hombre, a veces es que yo solo me meto mucha presion ;)

Lo siento mucho, lo importante es que no has salido muy mal parado y el coche por lo que veo tampoco es tanto.
1SALUDO y a recuperarse que yo se lo que es pasar por esto pero en la vida todo se supera y estas cosas son muy nimias, ANIMO.


Muchas gracias Igor ;)

#104 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 04 junio 2012 - 23:00:29

Joeee warri tioooo vaya faenaaa!!!! No me habia enterao de la noticia hasta que me lo dijo K24.... Haber si ablamos un día y ya sabes que lo que necesites por aqui ando ;)

#105 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 junio 2012 - 23:26:50

acabo de verlo, lo siento tio, menos mal que no te pasó nada

tengo por casa dos faros de accord 2.4 les tiro unas fotos si te hacen falta ;)

animo

Pirelli P7, vaya tela.... yo las tengo por (muy) buenas, de hecho tenia pensado ponerle esas cuando se me gasten las de serie. Y en el otro coche que tenemos (mas familiar) llevamos las P6 cinturato, que las pedí expresamente descartando continental, bridgestone o michelin! pues nada, pensaré en otras alternativas. Pero manda huevos, con el prestigio que tiene el fabricante, la pasta que estará moviendo y el protagonismo que está teniendo en la F1....

Te entiendo perfectamente, has salido de esta, estas vivo, y medio bien. Ahora no paras de comerte la cabeza con el ccohe, a mi (y a la mayoría) me pasaría lo mismo. Será cuestión de tiempo e ir viendo como dejas al jacobo listo para seguir devorando kilometros!

Espero que ya vayas teniendo mejor ánimo.

Un abrazo!

yo llevo las falken fk452 y por ahora bien ( 10000 km )

#106 Sephiroth

Sephiroth

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 04 junio 2012 - 23:31:47

Muchos ánimos por todo en general y lo siento muchísimo por tu preciosidad... Ya te lo han dicho muchas veces, pero me alegro de que no te pasase nada a ti... Ahora a arreglarlo con paciencia y disfrutarlo nuevamente :)

P.D. Yo no tuve tanta "suerte" con un 406 que tuve, me pasó lo mismo pero yo tenía un bordillo separador de carriles, por lo que no tenía espacio para maniobrar, lo salté y me estampé... Siniestro total :( La moraleja, disfruta de la vida y persigue tus sueños. Sinceramente, espero que los consigas.

#107 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 junio 2012 - 23:42:23

Joeee warri tioooo vaya faenaaa!!!! No me habia enterao de la noticia hasta que me lo dijo K24.... Haber si ablamos un día y ya sabes que lo que necesites por aqui ando ;)


No te preocupes, si la culpa es mia por perder el movil y estar incomunicado con algunos amigos del foro ;)

Muchisimas gracias! ;)

acabo de verlo, lo siento tio, menos mal que no te pasó nada

tengo por casa dos faros de accord 2.4 les tiro unas fotos si te hacen falta ;)

animo


Muchas gracias ;)

Hay uno que vende el paragolpes y los faros pero no nos ponemos de acuerdo con el precio, asi que te tengo en cuenta por si compro el paragolpes por otro lado ;)

Se agradecen los animos ;)

#108 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 junio 2012 - 23:52:24

animo y sin prisa

#109 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 junio 2012 - 23:47:24

Gracias Alvaro :)

#110 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 junio 2012 - 00:54:12

Aquí tienes a otro que se llevó un susto tonto en una rotonda... pero casi al doble de velocidad que tú. Y no es que sea un macarra, pero fue en una de esas que bajan para después coger una incorporación a la autopista y cuando me di cuenta que no era para donde quería ir pegué uno de esos volantazos que se dan inconscientemente y al levantar pata de culo me subí atravesándola de lado a lado.

Lo curioso es que el EP3 no se llevó ni un rasguño porque me pasó también como a ti, viendo todo tan a cámara lenta que recuerdo que me dió incluso tiempo a pensar mientras contravolanteaba "esto no me puede estar pasando a mí... y menos con este coche" (hay que decir que entre otras muchas mods llevaba un Quaife que ayuda... a veces, pero también es más agresivo en las maniobras bruscas), pero lo que más me calentó la cabeza los días siguientes fue que en mi caso iba con otras tres personas en el coche y uno reflexiona sobre lo que hubiese podido pasar y da gracias de que todo quedase en un susto del que aprender y una anécdota para que los demás también piensen sobre ello.

No nos conocemos personalmente, pero te he leído mucho en el foro y el hecho de que encima tengas un coche igual al de un tío mío (aunque mucho más bonito), me hace empatizar aún más contigo. Así que mucho ánimo y a recuperaros los dos ;)

Editado por Kiddo, 06 junio 2012 - 00:56:59.


#111 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 junio 2012 - 07:59:10

Animo chabal, poco a poco podras repararlo; lo importante es que no te ha pasado nada.

#112 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 junio 2012 - 13:05:56

Menos mal que todo quedo asi tio, yo lllevo las cuatro ruedas infladas con nitrogeno porsiacaso.Y ahora como va el Proyecto WARRIORS Honda Accord 2.4 exe?

Editado por danylson, 06 junio 2012 - 13:06:21.


#113 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 junio 2012 - 14:33:20

Menos mal que todo quedo asi tio, yo lllevo las cuatro ruedas infladas con nitrogeno porsiacaso.Y ahora como va el Proyecto WARRIORS Honda Accord 2.4 exe?


Por si acaso que? Crees que el nitrogeno evita que una goma defectuosa te reviente?

#114 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 junio 2012 - 17:26:09

hace poco en forocoches lei un post sobre este neumatico unos cuantos concidian que han salido malos les salen bollos en los perfiles a la minima y eso al tiempo significa reventon, nitrogeno o aire que mas da y lo que importa es la presion qeu lleves lo que pasa que nitrogeno ayuda a perder menos aire pero vamos en tema seguridad va ser la presion que lleves...

#115 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 07 junio 2012 - 17:54:10

Lo siento mucho... yo destroce mi coche hace un par de años y la verdad es que se pasa mal en ese instante... y luego después.

Por suerte los hierros se arreglan asi que mucho ánimo.

#116 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 junio 2012 - 21:44:36

Aquí tienes a otro que se llevó un susto tonto en una rotonda... pero casi al doble de velocidad que tú. Y no es que sea un macarra, pero fue en una de esas que bajan para después coger una incorporación a la autopista y cuando me di cuenta que no era para donde quería ir pegué uno de esos volantazos que se dan inconscientemente y al levantar pata de culo me subí atravesándola de lado a lado.

Lo curioso es que el EP3 no se llevó ni un rasguño porque me pasó también como a ti, viendo todo tan a cámara lenta que recuerdo que me dió incluso tiempo a pensar mientras contravolanteaba "esto no me puede estar pasando a mí... y menos con este coche" (hay que decir que entre otras muchas mods llevaba un Quaife que ayuda... a veces, pero también es más agresivo en las maniobras bruscas), pero lo que más me calentó la cabeza los días siguientes fue que en mi caso iba con otras tres personas en el coche y uno reflexiona sobre lo que hubiese podido pasar y da gracias de que todo quedase en un susto del que aprender y una anécdota para que los demás también piensen sobre ello.

No nos conocemos personalmente, pero te he leído mucho en el foro y el hecho de que encima tengas un coche igual al de un tío mío (aunque mucho más bonito), me hace empatizar aún más contigo. Así que mucho ánimo y a recuperaros los dos ;)


Madre mia... Me alegro que no llegara a mas, por que tenia pinta de acabar mal tu historia ;)

Un saludo y gracias!

Animo chabal, poco a poco podras repararlo; lo importante es que no te ha pasado nada.


Eso espero, tenerlo lo antes posible :)

Muchisimas gracias Ivan!

Menos mal que todo quedo asi tio, yo lllevo las cuatro ruedas infladas con nitrogeno porsiacaso.Y ahora como va el Proyecto WARRIORS Honda Accord 2.4 exe?


Gracias Dani ;)

Pues eso aparcado y mi vida aparcada... a lo unico que me dedico es a trabajar, no me deja tiempo para nada....

Lo siento mucho... yo destroce mi coche hace un par de años y la verdad es que se pasa mal en ese instante... y luego después.

Por suerte los hierros se arreglan asi que mucho ánimo.


Si, es jodido, quien lo pasa lo sabe ;)

Gracias y lo mismo digo ;)

#117 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 junio 2012 - 00:20:52

Llego un poco tarde, no lo habia leido antes.

Warriors no te conozco mucho, pero se que llevas la tira de tiempo por estos lares, asique eres completamente de la familia, por eso mismo, deseo tu pronta recuperacion, tanto fisica como psicologicamente.

El coche es lo de menos, como te dicen los compis, intenta dejarlo, aunque sea con el minimo para que funcione OK, y luego ya iras arreglando las pequeñas pijotadas.

UN SALUDO Y RECUPERATE PRONTO ;)

Editado por charliebrown_26, 08 junio 2012 - 00:21:46.


#118 CarlosBarcelona

CarlosBarcelona

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 08 junio 2012 - 09:57:52

Lo importante es que estes bien. Animo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#119 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 08 junio 2012 - 12:16:21

Aunque sea algo tarde, te doy muchos ánimos. En el 2006 abrí un tema con una temática igual, solo que a mi me accidentaron otros y te aseguro que fue una o s t i a importante, no me pasó nada pero el coche quedó echo un cristo. Hoy día ni lo recuerdo y por suerte quedó perfectamente reparado. El tiempo todo lo cura. Lo dicho, un abrazo.

#120 ernegro

ernegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salamanca
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 08 junio 2012 - 20:39:24

llevo un tiempo echando de menos tus comentarios tan ilustrantes por el foro y despues de un tiempo sin conectarme, me encuentro con esto, vaya mala suerte, pero no te preocupes que en esta vida todo tiene solucion escepto la muerte y tu tienes suerte de estar vivo, asi que disfruta de eso. ah y se de lo que hablo, porque gracias a un hijo de p... que me destrozo mi mb6 ahora puedo disfrutar de un maravilloso accord tourer y también descubri un monton de amigos,( aunque no nos conozcamos en persona, que todo se andara) en este estupendo foro.
animo por lo dicho y espero que te recuperes fisicamente, que mentalmente con el tiempo aprenderas a darle importancia a las cosas que realmente lo merecen te lo digo yo que me quede viudo con 38 años y dos hijos.
saludos y para lo que necesites aqui me tienes aunque sea virtualmente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos