Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reventon de rueda trasera y librada por los pelos de volcar el Accord


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#121 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 junio 2012 - 11:58:29

Alfonso, como andas tio?

Si necesitas algo ya sabes donde ando, que aunque también muy liado, puedo sacar un rato por si necesitas ayuda, también conozco un buen amigo con taller de chapa y mecánica por si lo requirieras, o para una segunda opinión.

Suerte con todo!!!!

Un saludo

#122 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 11 junio 2012 - 15:11:18

Como andas tio? Espero que ya estes mejor.
1SALUDO

#123 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 junio 2012 - 22:29:16

Llego un poco tarde, no lo habia leido antes.

Warriors no te conozco mucho, pero se que llevas la tira de tiempo por estos lares, asique eres completamente de la familia, por eso mismo, deseo tu pronta recuperacion, tanto fisica como psicologicamente.

El coche es lo de menos, como te dicen los compis, intenta dejarlo, aunque sea con el minimo para que funcione OK, y luego ya iras arreglando las pequeñas pijotadas.

UN SALUDO Y RECUPERATE PRONTO ;)


De momento he comprado algunas piezas. Lo voy a arreglar sin prisa, ya que tengo un Civic Coupe en el punto de mira, de tu tierra XD

Muchas gracias Charlie ;)

Lo importante es que estes bien. Animo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Gracias Carlos ;)

Alfonso, como andas tio?

Si necesitas algo ya sabes donde ando, que aunque también muy liado, puedo sacar un rato por si necesitas ayuda, también conozco un buen amigo con taller de chapa y mecánica por si lo requirieras, o para una segunda opinión.

Suerte con todo!!!!

Un saludo


Bastante mejor la verdad, despues de unos dias en casa pedi el alta y sigo trabajando con algunos dolores, pero es lo que hay :)

De momento estoy buscando y comprando todas las piezas que me hacen falta, lo arreglare sin prisa para que no me salga mas caro de lo que ya es... Ahora mismo ya tengo coche para ir a trabajar unas semanas ( ni mas ni menos que un Focus RS de un amigo XD ) Gracias a esto, puedo plantearme tener un segundo coche para ir todos los dias a trabajar, que gasta menos que el Accord y es Honda, asi que en estos dias me toca decidirme si comprar ese Civic Coupe. Y en cuanto arregle el Accord, pues para los fines de semana y demas dias que quiera cogerlo.

Un abrazo y tranquilo Jero que estoy bien :) Hablamos cuando quieras ;)

Como andas tio? Espero que ya estes mejor.
1SALUDO


Bastante mejor, y de animos a tope :)

Un abrazo y gracias Igor ;)

#124 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 junio 2012 - 23:41:07

Es buena idea pillar algo baratito para salir del paso, y el jacobo se va arreglando con tranquilidad. A la hora de encontrar las cosas a buen precio viene bien no andar con prisas. Me gusta la idea :chino:

#125 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 junio 2012 - 00:03:08

Es buena idea por que esta tirado de precio, también la tranquilidad de ir en tu coche y no uno de prestado me hace tomar esa decision ;)

#126 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 junio 2012 - 17:17:14

Animo compañero!!!me alegro que poco a poco se vaya solucionando todo. Lo mejor es siempre intentar ver el vaso medio lleno...así parece que siempre queda menos.

Un abrazo. :choka:

#127 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 abril 2013 - 18:19:02

Por cierto... ¿Alguien se esta dando cuenta de los problemas de neumaticos que estan teniendo los F1 esta temporada? Y de la gente que hay por internet con problemas con Pirelli. Esta gente no hace nada, hasta lo pilotos de F1 se estan jugando la pien aún mas si cabe cada GP.

 

Yo cada vez que veo un neumatico destrozado recuerdo el día del golpe con el Accord, por que no es normal que unos Pirelli practicamente nuevos, revienten de la manera que lo hicieron... En fin, cuidadin con esta marca de neumaticos.



#128 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 28 abril 2013 - 19:38:30

Warrios tranquilo, ahora estaras con la cabeza como un bombo por todo lo que ha pasado pero no te preocupes, tu estas bien que es lo importante y ya esta.

 

El coche con un poco de tiempo quedara incluso mejor de lo que estaba hazme caso compañero.

 

Un abrazo y animo.

 

Edito porque he leido el titulo y he puesto el comentario del tiron, sin mirar la fecha, ahora que veo la fecha, me doi cuenta de que el post tiene ya bastante tiempo.

 

Pido perdon por no fijarme


Editado por Darnel, 28 abril 2013 - 19:40:51.


#129 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 abril 2013 - 19:57:05

Tampoco hace tanto hombre, no te preocupes XD Hace unos diez meses mas o menos...

 

Al Accord le queda alguna cosita, pero lo gordo solucionado ;)

 

Muchas gracias Darnel!



#130 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 28 abril 2013 - 20:06:29

Tampoco hace tanto hombre, no te preocupes  XD Hace unos diez meses mas o menos...

 

Al Accord le queda alguna cosita, pero lo gordo solucionado ;)

 

Muchas gracias Darnel!

 

Me alegro mucho Warrios de que tu estees ya recuperado del todo y que el accord  casi listo también.

 

Espero que pongas fotos de como queda, que aunque aun te conozca poco, se que lo vas a dejar mejor que antes :D :D

 

A mi me pasa igual tengo ya unas ganitas de acabar con el CG8 impresionante...jeej


Editado por Darnel, 28 abril 2013 - 20:07:03.


#131 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 28 abril 2013 - 20:38:31

Me alegro de que lo tengas practicamente listo, Warriors.
Tienes la suerte de poder coger el Legend para desquitarte y hacer mas amena la espera jejeje

Saludos y poco a poco! ;)

#132 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 28 abril 2013 - 20:50:50

Joer warriors vaya mala suerte has tenido...pero me alegro que después de todo esteas bien y todo vaya mejor, aún que ya pasaron bastantes meses. Espero que ese peazo jacobo vaya cogiendo forma poco a poco y lo dejes mejor de lo que estaba,aún que ya estaba preciso!!;) Sobre las ruedas no sé que decir, yo nunca monte pirelli y no conozco a nadie que tuviera problemas con esas ruedas, pudo ser algún clavo o algo que hiciera reventar el neumático?? O simplemente mala fortuna... Ánimo compañero!!!(con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca jajajjj)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#133 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 29 abril 2013 - 00:08:57

Ya casi esta terminado, vamos, animo Warriors, que despues de esto, cerramos carpeta y nueva vida, la carpeta la tiramos al bombo de la basura. Vamos vamos :boing:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos