Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROYECTO CIVIC EK ,BY DANYLSON


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 junio 2012 - 23:11:28

Hola compis !!! Como algunos de vosotros bien saben ,ando de bastante tiempo con la idea de reconstruir y preparar un EG o preparar my ACCORD.Pues bien como estoy todo el día hablando con varias personas y mrando anuncios porsiacaso sale alguna ganga , hoy un compi de trabajo me trajo unas fotos de un EK 1.4 iS que es de un familiar suyo ,( pero yo conocia este coche y lo habia visto de muchas veces en la calle y de cerca)y que lo esta vendiendo.Pues este coche siempre lo llevaba una chica y sin darse cuenta anduvo sin agua unos 70 km hasta q jodio el motor y para comprar otro dice q vale mas q el valor de coche.El coche es muy sano y muy bien cuidado , exepto a un sapon en la parte delantera del paragolpe.Voy a subir unas fotos de mala calidad por q estan echos con la camara de mi tel sobre la pantalla de su camara.En el porton trasera se vera como un golpe en la parte izquerda , pero es un fallo optico y el capot esta un poco levantado por que mi compi miro el motor y no habia cerrado bien el capot.De último ,el precio no me parece tan alto 300 E + transferencia, QUE OS PARECE?

Ahora qusiera saber vuestras opiniones , consejoS y mas datos de este motor 1,4 iS .Valdra la pena en preparar un EK o un EG?

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 junio 2012 - 23:38:45

Un poco raras esas fotos.... son fotos a la pantalla de la camara de fotos? :lol2:

Por lo demas, 300€ si vas a potenciar ya esta.

#3 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 junio 2012 - 23:50:44

Un poco raras esas fotos.... son fotos a la pantalla de la camara de fotos? :lol2:

Por lo demas, 300€ si vas a potenciar ya esta.


Si, asi es Antrax , no me daba tiempo en ir acasa en bajar las fotos asi que aproveche y invente esto.
Este motor de 1.4 iS TINE 90 cv?

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 junio 2012 - 23:53:39

Si, es un 1.4 monoarbol sin vtec de 90cv, una porqueria de motor, pero si esta roto imagino que no montaras el mismo, porque si es así es una perdida de tiempo ese coche.

#5 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 02 junio 2012 - 00:00:23

Si a ti no te interesa podria interesarme a mi!

#6 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 junio 2012 - 18:27:26

Es un EK o un EJ?

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 junio 2012 - 19:12:59

Es un EK o un EJ?


Por algun extraño motivo.... es un EJ9, pero no deja de ser un EK XD

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2012 - 22:53:40

Es un EJ por ser el 1.4, lo que no se entiende es que llamasen EJ al chasis corto con motor 1.4 igual que a los coupes, que tambien se llamaron EJ :confused:

#9 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 03 junio 2012 - 00:06:49

300+130€ transferencia minimo
se le puede poner otro D y ya tienes coche ;)

Editado por Toyboy, 03 junio 2012 - 00:07:03.


#10 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 03 junio 2012 - 00:37:42

300+130€ transferencia minimo
se le puede poner otro D y ya tienes coche ;)


Muy caras pagas tu las transferencias, a mi por gestoria me salio por 140 euros el mio del 99 y un 1.5 (uno poco mejor valorado en tabla) y aqui en andalucia es el 4% de valor mas 51 euros de trafico, a parte gestoria si lo haces asi.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2012 - 14:42:07

Y aquí por tener mas de 10 años solo pagas los 51€ de trafico, cada lugar es un mundo, hay que saber decir las cosas.

#12 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 04 junio 2012 - 11:18:52

Y aquí por tener mas de 10 años solo pagas los 51€ de trafico, cada lugar es un mundo, hay que saber decir las cosas.


Claro los 51 de trafico son fijos, por que eso los pone el estado, pero aqui en andalucia tienen que chupar del bote de todo lo que hagas de ahi a que se encarezca un poco por el tema del 4%.

#13 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 04 junio 2012 - 21:05:44

yo pago 130€ en gestoria, sea minimo y si luego me vienen sorpresas pues se paga la diferencia

#14 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 junio 2012 - 13:55:00

Aqui les subo unas fotos que le hice ayer al coche , también anduve con el y va como un tiro , pero en una subida pasando de primera a segunda ya pierde fuerza y al pararlo empezo a hervir el agua .El estado por dentro es impecable, los asientos , plasticos, estan muy bien y por fuera hay que hacer bastante areglitos y el coche no llega tener los 100 mil km , me parece que es un restyling.El dueño me dijo que también si no quiero hacer la transferencia ahora lo puede dar de baja pero alli llega también mi duda que es , como darlo de baja temporal o para siempre y como puedo yo luego despues de prepararlo darlo de alta y ponerlo a mi nombre?
Imagen Enviada,Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#15 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 24 junio 2012 - 15:13:45

El coche es restyling, los paragolpes van sin molduras, respecto al tema del papeleo, no es demasiado complicado, mientras este de baja temporal, para darlo de alta lo unico que deberías de hacer es pasarle la itv y pagar la tasa que corresponda en trafico.

#16 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 junio 2012 - 15:36:25

Muchas gracias chuvy por ayudarme !!! Es que tengo dudas de un principiante en un proyecto y por esto busco que gente con experiencia y que han echo proyectos que me den concejos , ayudas ,ideas o si vale la pena .
GRACIAS POR ADELANTADO !!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos