Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien ha estado en Surmotor Sevilla en su nueva ubicación?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 02 junio 2012 - 12:55:04

Hola. En unos días tengo cita para la revisión anual. El caso es que el concesionario me advierte de que están en un nuevo taller, en la misma avenida, me he acercado y no he visto ni rastro de instalaciones de Honda. ¿Sabéis algo?

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 junio 2012 - 15:19:12

http://clubhondaspir...onario-oficial/

no es que hayan cambiado de sitio, es que han cerrado segun lo que acabas de decir. no se si habras recibido una carta de honda como yo, pero te mandan al otro taller de honda (cerca del leroy merlin).

#3 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 02 junio 2012 - 23:45:54

Sí. Según la carta me mandan al Alfarafe. Pero según Surmotor por teléfono y los carteles en el extinto concesionario, se trasladan en la misma avenida. Suena raro, pues donde dicen no hay nada.

#4 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 02 junio 2012 - 23:59:48

Ya somos dos, pero a mi me enviaron un email los de Honda España ya hace algun tiempo, y solo me citan Carinsa como concesionario oficial en Sevilla.

Saludos"

#5 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 03 junio 2012 - 13:21:20

Pues a Carinsa va a ir un romano. Una de las principales razones de adquirir ese preciso coche era la facilidad de desplazamiento al concesionario. Puede que a sus seis añitos de edad empiece a frecuentar talleres libres. Saludos.

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 junio 2012 - 14:21:23

no es por nada, pero deberías haber leido mas sobre surmotor, eran unos chapuzas, entonces habrias cambiado de opinion XD

#7 juanmycas

juanmycas

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec

Escrito 04 junio 2012 - 13:55:05

Hola. En unos días tengo cita para la revisión anual. El caso es que el concesionario me advierte de que están en un nuevo taller, en la misma avenida, me he acercado y no he visto ni rastro de instalaciones de Honda. ¿Sabéis algo?


Honda les ha retirado la concesión. En su nueva ubicación (Disler) me han dicho que están de pleitos. Por eso no pone Honda por ningún lado, sólo en la camisa de la recepcionista del taller, así que quien quiera pasar revisión "oficial" allí, supongo que no la está pasando en un concesionario Honda oficial.
Mi opinión: no me extraña que se la hayan quitado. Les puse una queja a Honda España; me dijeron que si no me importaba que un responsable de Surmotor se pusiera en contacto conmigo para solucionar el problema, cosa que nunca hizo Surmotor. Eso sin contaros la cantidad de "putadillas" que me han hecho a lo largo de los años.
Vamos, yo no vuelvo por allí

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2012 - 14:26:48

Granada siempre acogerá a los sevillanos como se merecen..., unas cañitas, una tapas GRATIS, un paseo para probar los últimos modelos de la marca, buen precio, y si se hace tarde, un vasito de leche..... XD

#9 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 04 junio 2012 - 14:59:54

Granada siempre acogerá a los sevillanos como se merecen..., unas cañitas, una tapas GRATIS, un paseo para probar los últimos modelos de la marca, buen precio, y si se hace tarde, un vasito de leche..... XD

Uy, uy. Diré que soy gallego, que me conozco como reciben a los miarma por las provincias cercanas....

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2012 - 15:31:13

Nada hombre! Os ponemos al IVA al 35%....! XD

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 junio 2012 - 23:11:45

Me da pena pk conocia a algunos de alli que si merecian la pena... :(

Editado por Radioak, 05 junio 2012 - 23:17:26.


#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 junio 2012 - 00:15:51

Me da pena pk conocia a algunos de alli que si merecian la pena... :(


Si lo dices por pepe hacia ya tiempo que se largo de surmotor (mucho antes de cerrar).

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 junio 2012 - 02:15:04

No lo decia precisamente por Pepe, al que conocia, pero tp mucho ;)

#14 junior

junior

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek4

Escrito 06 junio 2012 - 02:40:10

Pues nada, los sevillanos propietarios de Honda a pasarse por Autovín, concesionarios de la Provincia de Cádiz. Eran 4 concesionarios, (Jerez de la Frontera, Puerto Sta María, Cádiz y Algeciras) pero cerrarón el del Puerto. Yo entre esos recomiendo el de Cádiz capital, que tienen un trato con el cliente muy transparente y correcto, muy serios vamos. Tienen coche de cortesía, que supongo que diciendo que vienes de Sevilla te lo prestaran sin problemas, vamos a mi cada vez que voy me lo han prestado.

#15 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 junio 2012 - 03:20:35

No lo decia precisamente por Pepe, al que conocia, pero tp mucho ;)


Pues tonces nidea, porque siempre que fui hace años cada día habia gente distinta.

#16 'marrakech'

'marrakech'
  • Guests

Escrito 17 junio 2012 - 17:11:02

Los de Carinsa hasta hoy funcionan bien y serios.-

#17 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 17 junio 2012 - 23:30:14

Eso de que funcionen bien y serios..... no en mi caso...

#18 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 junio 2012 - 03:47:33

Yo tampoco tengo buenos recuerdos de ellos, cuando tenia garantia lo lleve una vez para una revision y me cobraron medio litro mas de aceite, el filtro de aire (yo llevaba uno aftermarket), también les comente que una rueda trasera tenia demasiada caida positiva (se veia a simple vista) y me dijeron que ellos no veian nada (si te asomabas por debajo ves el tornillo desplazado) vamos que me da la sensacion que no miraron nada... Ademas problemas con recambios, me tire como 30min para que me dieran un filtro de aceite porque no lo encontraban en el programa, no me vendieron MTF porque decian que tenian muy poco y solo se la vendian a los clientes en revisiones (vaya por dios, entonces yo no soy un cliente... No, desde luego despues de esto no he vuelto alli, ni volvere).

Vamos que son poca cosa pero eso es lo que define un buen funcionamiento, si en las cosas "simples" meten la pata, en cosas complicadas ni me imagino hasta que punto puede llegar la cosa. El caso es que he visto "talleres de barrio" que trabajan mucho mejor, cuando llevas un coche al concesionario es porque esperas un trato especial, para eso se paga mas caro la mano de obra (mas del doble), pero con estas cosas ves que no merece la pena la calidad que tienen...

Sin embargo de la honda de huelva me han hablado siempre muy bien, yo no puedo opinar, pero conozco gente de sevilla que lo llevaba a huelva por que decian que hacian las cosas en condiciones.

#19 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 19 junio 2012 - 10:10:27

Pues yo no termine en el juzgado con Carinsa de milagro. Honda España se metió a fondo y devolvieron el dinero cobrado por una "reparación" que tras un monton de días y de euros, tuvo que reparar Surmotor.
Como en todo, cada uno cuenta la guerra según desde donde dispara.
Me apunto con el Yayo a Graná.

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2012 - 23:16:55

Yo de Cadiz tengo referencia de Íñigo, un comercial, que es un tipo serio. La CONCESION lleva años implantada y eso es importante. No he oído quejas....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos